![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Max, ya perdonaras, pero cuando tengas un ratillo me cambias de color a negro para el X¿? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dios, por que tendre que ser tan impaciente!!!
Voy a gastar el F5.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todos con muchísimas ganas, lo sé, pero por favor, un poco de paciencia...
Hay que pelear los precios, sino se va a borrar mucha gente de la conjunta... También me imagino que hay que pelear por los que quieren el ONE S... Gracias por vuestro trabajo, de verdad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaesdiaht su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo Los piece hacker jorge_Kai ... Tender as que contactar con el...
|
|
|
|
Para hacer una encuesta tienes que ir a "Nuevo Tema" y allí abajo de todo hay una opción que pone "Si hacer encuesta" y te da la opción de poner las contestaciones que deseas 4 ,2 las que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la oferta de Expansys no me quita, para nada, el sueño. No quiero ningún protector de pantalla por mucho que esté hecho de diamante. Prefiero que me bajen el precio del terminal. Así que de momento yo apostaría por Digital X1, que para eso nos han dado el precio más bajo y si tienen el X en blanco, claro. Eso sí no he encontrado ninguna referencia sobre esta tienda, así que ni idea de como va.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luispaguerrero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que las asias sean buenas para una conjunta... ni para nada, pero respeto a cada cual.
Por otro lado, creo que una conjunta es para sacar el mejor precio posible sin demasiada prisa, no para tener el telefono los primeros. A mi no me importa esperar 20 o 30 dias mas si se saca mejor precio. No se va a acabar el mundo. Edito: No quiero un protector ni aunque sea de lamina de oro. Recuerdo que un amigo mío ponía a los coches que se compraba una funda de tela cutre para que no se estropera la bonita tapicería de los asientos... Última edición por galaxyco Día 29/03/12 a las 20:15:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a galaxyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que llegue a aceptar lo que diga la mayoría, aunque la rebaja no sea significativa... o tal vez no, pero de lo que si estoy seguro es que si lo hago nadie ni nada me va a quitar la sensación de que he sido un pardillo. Esto lo tengo muy claro.
La verdad es que me da igual esperar un mes o dos más y que no me apetece el nuevo Samsung, ya tengo uno y quiero cambiar. Edito: Los de HTC tal vez tengan en poco tiempo que rectificar, porque por muy bueno que sea su One X está claro que el nuevo Samsung va a tener muchísimo más tirón. No hay más que ver la conjunta que están preparando por aquí para el nuevo Galaxy 3 que ya van casi por los 300. Si HTC quiere competir con Samsung va a tener que bajar los precios, aunque el One X sea tan bueno o mejor que el nuevo Samsung. Me da que cuando salga en Samsung el One X bajará de precio y entonces más de uno se tirará de los pelos. A no ser que le pueda el ansia. Última edición por galaxyco Día 29/03/12 a las 20:30:31 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a galaxyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..... y si esperamos 6 meses mas pues tendremos otros modelos y todo estos quedará en nada. Personalmente no me importa esperar pero no un mes, eso ya no. una cosa es dejar pasar 10 días y otra hablar de un mes, porque estará o podrá estar el S3 y htc bajará el precio, y lo bajará porque tendrá el htc one XX, y esto no tiene fin. Con ese razonamiento no se puede ir porque nunca se decidiría nada, siempre estaría en puertas de salir algo mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo con los posts inmediatamente precedentes. Si nos aceleramos en la compra muchos se darán de baja y al final no habrá conjuta por falta de participantes.
Y como han dicho la conjunta es para sacar un buen precio y sentirse orgulloso de ello. No para ser el primero, para eso hay que pagar de más. Así que paciencia. Otra de las preocupaciones que me ha entrado es que en el post del unpacking S resulta que el S tiene más puntuación en Benchmarkt que el X. Yo pensando que el X era más potente y al final la mejora se va a quedar en la pantalla y alguna cosa más. http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post4193180 4961 vs 4560
Última edición por Chimino Día 29/03/12 a las 20:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el pago cono se hace? Por que a lo mejor podría mejorar precio(trabajo en un centro comercial) pero si hace un ingreso en cuenta por todos a un usuario q se encarga de pagarlos...el año que viene lo visita hacienda para pedirle explicaciones del ingreso...como se hace?
enviado por mi....@@ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mucho una semana o me lo pillo aparte,quien quiera esperar un mes que espere yo no jeje,y por supuesto respeto a cada uno de los que estamos apuntados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En esto estoy de acuerdo, vale que no seamos los primeros en tenerlo, pero a parte de conseguir un precio (ya estábamos algunos a la espera a que saliera hace más de un mes), se puede esperar unos días más, pero como mucho a mediados de abril tenerlo en casita, para esperar más, los que quieran harán una segunda conjunta o habrá gente que se lo pille antes. Lo que conseguimos así es una rebaja de precio pero tenerlo pronto, no cuando ya lo "retiren" del mercado jajaja. No enserio, al apuntarse, la gente tiene que tener presente que cuando las tiendas dan precios, se escoge y se compra, no se espera a que lo rebajen de precio a la mitad (por decir algo), por eso al apuntarse creo que hay que estar decididos. Si me confundo lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No creo que nadie quiera esperar un mes pero que si encuentro lógico es qque en una conjunta se espere por lo menos 3 o 4 días a que la gente decida que hacer y en esos dias intentar poneerse en contacto con las tiendas interesadas para ver si pueden mejorar el precio...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria ya una fecha tope para que las tiendas den precios y para que la gente se pueda apuntar... estilo el 10 de abril. Y dejar ya solucionao el temita este...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un poco más. Ya se ve que algunas reofertan y tal...
Pero bueno lo que peor me viene es que debiendome dos meses solo me han pagado 500 € así que.... Esto ya va tomando forma. A ver si cada uno cedemos un poco y conseguimos lo mejor para el conjunto. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
15 - 20 de abril máximo, hay que apretar a las tiendas como podemos...
Sólo es mi opinión, pero al final decidiremos entre todos, con maxXiim en cabeza. Gracias compañero!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»