|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada raro en play store, tengo que decir que noto en LP3 con respecto a LPQ y LP2 :
-Mas suavidad en todo,scrolling, aperturas, practicamente no he visto LAG -El Wake up lo hace al instante, antes tardaba un poquito. -La bateria va mejor -Lo botones tactiles fijos vibran mas y ahora funciona bien. -Parece mas sensible al tacto la pantalla. De momento solo eso me ha llamado la atencion, a nivel interno tendra algo mas....ahora si es el momento chavales que estais en Ginger de dar el salto eh, y con la opcion de que no os cuenten los los rooteos en el recovery !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice el martes a la LP3, versión frankenstein sin nada de 02, desde 2.3.6 y debo decir que todo más que perfecto, lo hice a través del mobile odin pro para tenerla rooteado y todo ok, puse en el programa que me hiciera wipe y aunque me daba un poco de cosa no se que me borrase las sd externa o interna, no hubo ningún problema, una vez que inicio meti el cmw desde el recovery para hacer wipe a la dalvik-cache y a la batery stats, reinicie el movil y todo perfecto.
No he tenido ningún reinicio ni nada raro, he notado que se me calienta más en algunos momentos aunque en reposo normal se pone a 20-25 grados. El tema de la batería me da la sensación que dura algo más aunque no lo puedo asegurar porque juego muchísimo con el pequeñín (llevo tres baterías de reserva). De launcher he dejado de usar el go-launcher y he puesto el Apex y me parece que se queda para rato, es lo más fluido que he visto nunca, le faltan algunas cosillas pero poco a poco, por lo pronto se actualiza bastante. El único punto que me ha tocado las narices un poco es que el Adfree no funciona pero bueno, es cuestión de esperar a que lo actualicen. A los que anden esperando una versión estable, desde luego, esta me parece más que adecuada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar por favor donde encontrar el widget de control de energia en la carpeta system?
Gracias Enviado desde mi Galaxy SII ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Lp3
yo estoy ya hecha un lio....no se cual poner....alguien sabe cuando sale la oficial española o europea??? O sea la fop??? Es que estoy pensando en esperar a la europea, xk estoy viendo ke esta versión da problemas....no???? Yo llevo la lpq .....pero es ke despues de lo ke se está comentando no se si poner la última ....la lpq3 o 2......ke me recomendais???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso, vuelvo a lanzar la pregunta: Si desactivo Fast Dormancy y veo que algo no va bien, puedo activarlo otra vez? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tenéis problemas con Swype? Se me queda congelado de vez en cuando. Probaré a reinstalar pero me jode perder el diccionario
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Es más, eliminé la aplicación de la lista de apps que tenía en SuperSU y lo volví a intentar. Pero no me reconocía en root. Por lo visto, la versión 1.0.2 del Lucky Patcher no es 100% compatible con esta versión de ICS. Pero la 1.1.5 va perfecta.
Y de paso, vuelvo a lanzar la pregunta: Si desactivo Fast Dormancy y veo que algo no va bien, puedo activarlo otra vez? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice el martes a la LP3, versión frankenstein sin nada de 02, desde 2.3.6 y debo decir que todo más que perfecto, lo hice a través del mobile odin pro para tenerla rooteado y todo ok, puse en el programa que me hiciera wipe y aunque me daba un poco de cosa no se que me borrase las sd externa o interna, no hubo ningún problema, una vez que inicio meti el cmw desde el recovery para hacer wipe a la dalvik-cache y a la batery stats, reinicie el movil y todo perfecto.
No he tenido ningún reinicio ni nada raro, he notado que se me calienta más en algunos momentos aunque en reposo normal se pone a 20-25 grados. El tema de la batería me da la sensación que dura algo más aunque no lo puedo asegurar porque juego muchísimo con el pequeñín (llevo tres baterías de reserva). De launcher he dejado de usar el go-launcher y he puesto el Apex y me parece que se queda para rato, es lo más fluido que he visto nunca, le faltan algunas cosillas pero poco a poco, por lo pronto se actualiza bastante. El único punto que me ha tocado las narices un poco es que el Adfree no funciona pero bueno, es cuestión de esperar a que lo actualicen. A los que anden esperando una versión estable, desde luego, esta me parece más que adecuada. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willy01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi en data/data seguro que encuentras un directorio que haga referncia a swype y dentro el diccionario (suele estar en databases el archivo). Edito: para volver a copiarlo seguro tendras que cambiar los permisos y posiblemente pasar el fix_permission del recovery (esta opcin la encontraras en advanced) por supuesto antes de nada haz un buen nandroid por lo que pueda pasar o asegurate de tener otro teclado a mano para salir del paso asta borrarlo entero y restaurarlo con titanium backup.
Última edición por raziel-77 Día 29/03/12 a las 23:10:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no tengo el recovery adecuado. Tengo el que mete mobile ODIN porque no me hace ninguna gracia cambiar el kernel original por un CF.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, en ocasiones al ir a escribir sale el teclado de Swype pero no va, y se queda como congelado, aunque cambie al teclado de Samsung. No sabía si era problema del Apex Launcher, que es el lanzador que uso (aunque no sé si tiene mucho que ver el lanzador con el teclado, la verdad), o del propio Swype. Probé a desinstalar el Swype y volver a instalarlo desde 0, pero aún me ocurría de vez en cuando. El Apex Launcher se actualizó hoy a la versión 1.0.3, y al actualizarlo pensé que igual dejaba de tener esos fallos. De momento no me ha vuelto a pasar, pero también es cierto que hoy he tocado poco el móvil... Si no me vuelve a pasar más, entenderé que el problema era de la antigua versión 1.0.2 del Apex Launcher, pero aún es pronto para confirmarlo, francamente, tengo que probarlo más a ver si me da el fallo. Pero si después de la actualización del Apex Launcher me sigue ocurriendo ese error, pensaría que es un problema intrínseco de ICS (llevo la v4.0.3 - LP3), porque nunca antes había tenido este problema con Swype...
Última edición por maortrol Día 29/03/12 a las 23:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No depende del launcher. Voy con TW.
Efectivamente, cuando cambias de teclado, se queda congelada hasta la pantalla. Al cabo de unos segundos suele espabilar. Suele. Me lo empezó a hacer con esta ROM. En las anteriores ICS no lo vi nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Y del Swype no es, porque yo uso la última beta actualizada (no la que trae la Rom de Samsung), y sí que es cierto que ahora que lo dices, con la LPQ no me pasaba (y la LP2 no la he probado, porque pasé directamente a esta LP3). Así que puede que sea una simple incompatibilidad de esta versión con Swype; habrá que esperar hasta la siguiente versión, a ver si se corrige ese pequeño bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva siyah b7 por acá??
Como va con el underclock? para comparar valores, slds |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando voy a elegir un fondo de pantalla, una vez en la pantalla principal me sale con zoom, osea ampliado, nose porqué, tanto en el apex como en el nova. Sin launcher no tengo ningún problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare una version nueva, por mientras seguire usando la I9100XWLP2 que no tiene ningun logo de compañia y las plicaciones extras que traen se pueden iliminar facilmente desde aplicaciones en ajustes. cuando decido usar una rom oficial las prefiero limpias solo tener lo que pone samsung y nada de extras de las compañias de telefonia es diferente si uso una rom cocinada claro esta...
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |