|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una oferta buena... Tened en cuenta que lleva el protector, que son 20 euros, con lo que el precio del terminal serían 544 euros (ahorro de 55 euros). La cosa mejora... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena opción, además de tener el móvil la semana que viene en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy suculento lo de expansys... Me parecen muy buenas noticias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
...y del One S en eXpansys, ¿ no dicen nada ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del protector krusell se lo están haciendo a todo el mundo que compre un htc ONE no solo a nosotros...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Si no al final sale todo por 583 ( 566 mas 17 gastos de envió total 583... )
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice el compañero, que nos quiten el protector y nos lo rebajen del precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que esperemos un poco 2 o 3 días a oír mas ofertas de las otras tiendas a ver que pasa y sobre todo cuando salga ya que tendrán mas margen de negociación con sus distribuidores pero si tenemos tantas ansias el ansia se lo huelen las tiendas y después no bajan precios....
|
||||
|
||||
|
Jajaja,supongo que será gratuito,no creo que tenga que ver con precio,pues esa tienda según el lunes los tienen ya haber que hacemos,estoy de demasiado impaciente jaja.
Un Saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense 4 Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta nada la oferta de expansys. Tanta prisa nos va a perjudicar.
Como he dicho les pedí una oferta sobre 50 moviles y me contestaron que 560,5 + transporte.(7-15) Y resulta que ¿os parece bien 566+gastos envio?. Y además nos dicen de una regalo de una protector de 20 euros cuando yo he comprado ese protector para mi wildfire S por 2 euros? Por el momento la opción más económica es Portaldigital que incluyen ya el transporte. Lo dicho, la impaciencia es mala negociadora...
Última edición por Chimino Día 29/03/12 a las 17:40:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta nada la oferta de expansys. Tanta prisa nos va a perjudicar.
Como he dicho les pedí una oferta sobre 50 moviles y me contestaron que 560,5 + transporte.(7-15) Y resulta que ¿os parece bien 566+gastos envio?. Y además nos dicen de una regalo de una protector de 20 euros cuando yo he comprado ese protector para mi wildfire S por 2 euros? Por el momento la opción más económica es Portaldigital que incluyen ya el transporte. Lo dicho, la impaciencia es mala negociadora... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , yo estoy con topito216 , tantas ansias y prisas no vienen nada bien ,todos tenemos ganas de tener el terminal , pero no a la primera oferta que hagan .
Yo personalmente no tngo ninguna prisa por lo que prefiero que se de tiempo y se vean las ofertas finales de todas las tiendas interesadas y luego ya se vera. Pero desde luego al precio que estan diciendo no. Sin mas , es mi opinion. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Althair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente quiero el protector, al final me saldrá por lo mismo en otro sitio, y ponerlo, lo pongo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |