|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta nueva 4.0.4 soluciona problemas que aun estaban en la 4.0.4 que se filtro y era la base de Modaco y FH
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, insisto que lo que yo he leido es que es la versión CDMA, con lo cual se supone que no lleva la radio nuestra. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas en Google+ los propios google lo anunciaron. http://www.xatakandroid.com/moviles-...cream-sandwich Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si esto te vale...que no te bajas de la burra
![]() Ademas en Google+ los propios google lo anunciaron. http://www.xatakandroid.com/moviles-...cream-sandwich Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la version CDMA hace ya casi un mes que salio, pero aun no han sacado la europea, la GSM. por eso estaban portando las 4.0.4 CDMA a gsm con las fuentes que habian liberado Google.
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de bajarse de ninguna burra. Yo solo digo que es lo que he leido. Igual que ahí pone eso, en otros sitios pone otra cosa. Y Xataca, al igual que muchos otros blogs, refrie noticias, no siempre de manera precisa. Ojala el equivocado sea yo. No me importará nada reconocerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dolor de cabeza de tanta pantalla, llevo desde la 1 del mediodia aprox mirando si está la actualizacion. LA QUIERO YA !!!
|
||||
|
||||
|
https://groups.google.com/forum/?fro...ng/YoBlTfntDvo
Ahí teneis las palabras del Señor Jean Baptiste, osea el Juanito de toda la vida... XD apartir de las 15:00 deberia haber empezado la OTA. Seguramente seremos de los ultimos, señores, no olvideis q somos españa XDXD
|
||||
|
||||
|
Pues yo es que lo tendría claro si dijese "Nexus GSM" pero dice "Nexus HDSPA+" y no lo se... pero me hago un lio y no tengo claro que sea la nuestra. Porque entonces porque le llama GSM a las del Nexus S? que no lleva HSPA?
"We’ve started rolling out Android 4.0.4, Ice Cream Sandwich, to UMTS/GSM Nexus S, Xoom Wi-Fi, and HSPA+ Galaxy Nexus devices" |
|
|
||||
|
||||
|
Depues está lo otro. Yo leo que están subiendo el código. No la actualización. Quizas todo sea al mismo tiempo, pero una cosa no tiene porque implicar la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el Nexus S no lleva HDSPA+.
Por eso pone GSM/UMTS, el HDSPA+ salio poco despues del Nexus S. Ademas la propia frase que has puesto lo dice. HSPA+ Galaxy Nexus Devices. Asi que en la Ota esta la nuestra y la CDMA para los americanos. Aunque parece ser que los de AT&T ya la tenian.
|
||||
|
||||
|
Edito
|
|
|
||||
|
||||
|
https://groups.google.com/forum/?fro...ng/YoBlTfntDvo
Ahí teneis las palabras del Señor Jean Baptiste, osea el Juanito de toda la vida... XD apartir de las 15:00 deberia haber empezado la OTA. Seguramente seremos de los ultimos, señores, no olvideis q somos españa XDXD ![]() Dice que a las 3pm PDT, es decir, a las 00.00 de esta noche ![]() Así que podemos estar tranquilos esta tarde _
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como la 4.0.4 de modaco y FH el problema del audio persiste, lo mismo, la cobertura algo mejor pero no solucionado y la wifi, pues a 5 mts del router y me da la mitad de la señal, con el iphone 4S (de mi mujer) el 100%, osea que...
|
|
|
||||
|
||||
|
españa siempre mas tarde y mas caro, asique esperemos con paciencia como venimos haciendo hasta ahora (algunos con mas paciencia que otros
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a recibirla y valorarla. Desde luego si no han solucionado todos los problemas despues de tanto tiempo va a ser una gran decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Están subiendo el código a los servidores y aparte están empezado a lanzar la OTA
Cita:We’ve started rolling out Android 4.0.4, Ice Cream Sandwich, to UMTS/GSM Nexus S, Xoom Wi-Fi, and HSPA+ Galaxy Nexus devices
![]() Si lo veis en su G+ y Twitter, creerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |