|
||
|
|
||||
|
||||
|
si os interesa cosillas del xperia s para descargar ( lo del home es el launcher)
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1557091
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha registrado 3 posibles móviles nuevos: Galaxy Grand, Galaxy Next, y Galaxy Premier
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha posteado, pero Whatsapp acaba de lanzar una actualizacion mejor adaptada para nuestros pequeñines y con algunas novedades. Sigo notando un pelin de lag, pero bastante menos, no sé si será por la rom 4.0.2.
http://www.xatakandroid.com/comunica...-mas-novedades
|
||||
|
||||
|
Teneis que probar Opera 7 mini que hoy se a actualizado! Va de putaaaaa madre (mejor que la normal que no se por que va tan mal en el nexus)
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result SAludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0.4 pronto en OTA
Comunicado de Google en su Google+ Android - Ayer a la(s) 23:06 - Público We’ve started rolling out Android 4.0.4, Ice Cream Sandwich, to UMTS/GSM Nexus S, Xoom Wi-Fi, and HSPA+ Galaxy Nexus devices, and we'll be rolling it out to more devices in the coming weeks. Some of you will be receiving Ice Cream Sandwich for the first time, while others will be receiving an update to your existing Ice Cream Sandwich experience with stability improvements, better camera performance, smoother screen rotation, improved phone number recognition and more. ![]()
Última edición por Amaya84 Día 29/03/12 a las 00:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha posteado, pero Whatsapp acaba de lanzar una actualizacion mejor adaptada para nuestros pequeñines y con algunas novedades. Sigo notando un pelin de lag, pero bastante menos, no sé si será por la rom 4.0.2.
http://www.xatakandroid.com/comunica...-mas-novedades ![]() 1. Versión 2.7.5813 2. Muchas muchas muchas correcciones de errores y mejoras para las notificaciones de escritura, los últimos 3. visto, los teléfonos de ICS, fallos de interfaz, establecer el estado y los accidentes. 4. Todos los miembros del grupo pueden cambiar foto de grupo. 5. Vuelva a colocar la conversación ajuste de sonido con botón de activación. 6. Aumentar el límite de chat de grupo de 15 miembros. 7. Añadido eliminar la funcionalidad de la cuenta. 8. Eliminado mensaje de configuración de fecha y hora. 9. Traducciones actualizadas y localizaciones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la última versión del HD Widgets (2.5.2)?
Es que me sale constantemente la actualización en el Google Play, pero al darle a actualizar me dice que no puedo porque no la he comprado... Enviado desde la trasera del Herodes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una pregunta para plantear sobre el volume+, ya que en las in-call settings toca el build.prop ¿Ahora que nos tiene que llegar la OTA 4.0.4, habría que reestablecer el build.prop original o cuando actualizemos ya quedaria reestablecido el original? Es que si se supone que se soluciona el bug del volumen el volume+ no seria tan imprescindible... |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Films ya funciona en Francia
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la trasera del Herodes
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve la Store en mi Galaxy tab 7.7
, lo malo es Honeycomb 3.2, quiero ICS )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No todavía no. Será porque es nueva, para la 8.9 ya si hay ICS pero Samsung dijo la actualizaría pronto (entre Abril y Mayo). Ya me saltó una actualización cuando la encendí.
Honeycomb prácticamente es cómo ICS, pero la noto un poco lenta respecto al Galaxy Nexus y echo de menos lo de poder cerrar apps deslizandolas para los lados , por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
GRAN ACTUALIZACION DE WHATSAPP !!!!!
1. Versión 2.7.5813 2. Muchas muchas muchas correcciones de errores y mejoras para las notificaciones de escritura, los últimos 3. visto, los teléfonos de ICS, fallos de interfaz, establecer el estado y los accidentes. 4. Todos los miembros del grupo pueden cambiar foto de grupo. 5. Vuelva a colocar la conversación ajuste de sonido con botón de activación. 6. Aumentar el límite de chat de grupo de 15 miembros. 7. Añadido eliminar la funcionalidad de la cuenta. 8. Eliminado mensaje de configuración de fecha y hora. 9. Traducciones actualizadas y localizaciones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No todavía no. Será porque es nueva, para la 8.9 ya si hay ICS pero Samsung dijo la actualizaría pronto (entre Abril y Mayo). Ya me saltó una actualización cuando la encendí.
Honeycomb prácticamente es cómo ICS, pero la noto un poco lenta respecto al Galaxy Nexus y echo de menos lo de poder cerrar apps deslizandolas para los lados , por ejemplo.![]() o eso esperoPorcierto una app que por lo que he leído de apagar la pantalla y tal está muy bien y muchos pedíais ![]() DESCRIPCIÓN ************ ************* Fuera de pantalla inteligente PRO es una aplicación sencilla y ligera que utiliza el sensor de proximidad incorporado en el teléfono inteligente Android para apagar la pantalla y en forma automática. http://www.mediafire.com/?g3oefhzo1ddjjds Download From Market Link: https://play.google.com/store/apps/d...rtscreenoffpro
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien sabe donde conseguir el juego moto X mayhem? Aparte del market claro... XD Graciassss Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |