|
|
|
Una curiosidad: ¿Por qué no funciona Where's my water? ni en la RcX4 ni e la IcX2?? en cuanto lo abres da FC (aunque la musiquilla funciona). Y hablo de la versión oficial, nada de apk's extraños.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, una pregunta para @anarko919, es difícil tematizar una rom como esta? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1194765 Lo digo para darle un poco más de personalización propia, ya tiene un renombre las roms que hacés, por qué no ir un paso más ?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra datos, desinstala y vuelve a instalar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Llámame tonto, pero quería pasarte la cortina alternativa antigua por MP y no sé como se adjunta un archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me funciona en IcX2
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Acá esta el primer mod de la cortina (el de sense para ser especifico)... Por mientras debería funcionar, ya que Anarko919 mencionó que estaban mal compiladas (parece que no se pueden cambiar todos los iconos) pero en lo personal me van bien (sólo he cambiado el de la batería) y la conexión USB debería funcionar... En mi caso lo tengo con la cortina nueva y solo le extraje el archivo "SystemUI.apk" de la carpeta system/app del zip y lo reemplace... Vuelvo a repetir esto es lo que a mi me ha funcionado, pero si les funciona o no, es bueno que lo comenten ya que así la hipótesis que plantie puede ser corroborada o descartada, y así nos será más fácil encontrar una solución. http://db.tt/R2Y8tlky Es una que esta en el market, Buscala por cámara ics y listo... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente,alguien me pasa el link de la ultima version de tapakal?y otra cosa,he visto algunas capturas en las que gente tiene "la fecha"de color azul,como se pone azul?a mi me sale gris,y todos los demas iconos en azul.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema, flashee hace 2 dias la ROM y la cortina alternativa del CDnD y he notado que la cobertura me baja muchisimo en mi casa, cuando con la RcX4 la tenia al tope casi siempre, porque ha podido ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la app actualizada del nuevo whatsapp?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien quiere ser mi conejillo de indias?
Explico, edite el SystemUI.apk stock (el que viene deodexado de la rom de Lorse) y le metí los archivos del SystemUI.apk de sense (la primera o segunda cortina que subieron) y luego le reemplace los iconos por los archivos visuales por los de la última cortina. Todo esto lo hice a través del celular usando el X-plore, y me ha salido todo a la perfección, o sea tengo los iconos de la última cortina, me da la opción automáticamente para conectarme en almacenamiento masivo, no me dado ningún FC en estos 10 minutos que lo estado usando, y al parecer es compatible con el cambio de iconos (sólo he probado el de la batería), es aquí donde necesito que lo prueben (con otros iconos si es posible). Dejo pantallaso donde muestro la cortina nueva y el almacenamiento de datos activado. ![]() El que quiera probarlo me manda un MP para que lo pruebe y si funciona bien lo hacemos público... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas! he metido el siyah, los voltajes se pueden bajar??? esque me he bajado el voltage control, y con la rcx me dejaba bajar los valores incluso mas que el phenomenal extreme, y ahora en cuanto bajo un poco se peta... alguien puede ayudarme?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.....
Muchos tienen problemas con el usb y el wifi y parece que el problema es de la barra de notificaciones. Por cierto yo llevo la cortina alternativa recientemente colgada en cdnd y cero problemas de wifi y usb. A lo que iba, mis problemas de bluetooth no tendrán que ver con dicha cortina.... No????? Que pensáis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, funciona muy bien lo único que quiero hacer y no puedo es desinstalar el whatsapp que trae alguien sabe como hacerlo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»