![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. en el plato store me han desaparecido algunas aplicaciones de la pantalla "instaladas" pero las sigo teniendo en el terminal.. os ha pasado? A que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje a ver si la.sacan ya aquí, de todas formas si mal no recuerdo dijeron que sacarían la.ota a finales de marzo si, y lo han cumplido sacaron la.ota allá po el día 10, a lo que me.refiero es a que el comunicado era universal no era sólo para España dijeron que la sacarían y la.han sacado pero no especificaron por países, asi que no os estrañe que se meta a abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para aquellos que hayan actualizado desde la rom sueca/noruega:
¿deja de reiniciarse el Sense? ¿Qué tal con el nuevo SO, es mejor, se notan muchas diferencias? ¿Lo veis más fluido o sigue igual? etc, etc. No sé, echo en falta millones de comentarios valorando como es ICS, y más aún, cómo es en la Sensation, etc. etc. ¿Alguien se anima a dar una opinión un poco extensa para los que estamos todavía esperando? (y no sabemos si cambiar el CID o esperar........) |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver si llega la actualizacion aca a españa, lo volvere a actualizar con el cid de aca a ver si la mejoraron o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se, la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
es que estoy con la picha hecha un lio, yo tengo la misma que tu, se supone que recibiremos otra OTA???
|
|
|
|
jaja espera tu has hecho la actualizacin ICS 4.0?? si es asi no reciviras nada por que aesta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu os dije que era medium!!!
|
|
|
|
que paso?? te llego con el cid de aca??
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizandoo'?? como??? de donde?? operaador? libre??? jajaja..madre mia...comenta...que tal??? por cierto no os ha pasado en el play store que en la pestaña de instaladas se os ha ido el gmail y algunas apps pero si que las teneis en el movil?? no se que puede ser..........
|
|
|
|
|
|
Chicos me acaba de saltar la actualización,la he buscado manualmente y zas!.Mi teléfono es libre y los compré en la conjunta que hicimos a traves de Kiero.....El cid que tengo es de Italia,los teléfonos los trajeron de allí.
Saludos |
|
|
|
tu movil lo has comprado aqui en españa?? o es de afuera??
|
|
|
|
La actualización pesa exactamente 296.6MB.Y se está descargando rapidísima.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una htc sensation de vodafone, españa, sacada por puntos. ni root, ni nada dado que me acaba de llegar del sat y todavía ando haciendo pruebas. los que decían que vodafone iba a tardar meses, ya ven. |
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLEEEEEEEEEEEE
VODAFONE ACTUALIZA Le he dado a actualizar de manera manuel...jejejeje y me ha saltado la actualiuzacion: me dice... le gustaria descargar la siguiente actualizacion de software del sistema? android 4.0 sense 3.6 oleeeeeeeee vamos a bajarlaaaaaaaaaaaa |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema