|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jureca crack, no se a vosotros, pero a mi la transición entre pantallas no es tan fluida como esperaba, y de vez en cuando parece que se quede sin memoria y aparece el mensaje de "cargando"...
Mañana volveré a la rom que ya sabes jeje, esperando a que saques la ics aosp jeje Igualmente enhorabuena por los progresos que has ido haciendo tanto en compañía de @maca19 como en solitario. Saludos crack! Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk ![]() Un abrazo y gracias a todos los que confiais. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la beta 4. He probado el switg de la agenda y sigue forzando el cierre.
Si no espero a que se actualize y aprieto a la flecha para que me dirija al calendario no se reinicia. Curioso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara. A alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner esta http://db.tt/CLgtboHZse flashea desde el recovery directamente sin hacer ningun wipe ya lo hace al flashear un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda..!!! alguien sabe como instalar el Super User y el clockworkmod en el HTC Sensation 2.3.3 seria de gran ayuda algun consejo... muchas gracias..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el mismo probema al instalar la rom no me inicia el telefono solo cunado instalo me inicia cuando instalo otro kernel vcual me recomendais gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, siento daros una mala noticia... De momento como la V2 AOSP 2.3.7 de jureca no hay nada mejor.... Agil, ligera, rapida... Lo "malo" es que es ginger y no tiene radio fm, lo bueno es que supera en creces mis exigencias con la Sensation...
Y desde luego no echo en falta el sense... Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo sigo encantado. rapida, estable, nada de fc...todo funcionado sin problemas.
a la espera de la beta5. gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link de descarga.
Me dice invaliable....
Estás aquí
|