|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Peter_90
Tu no lees los posts no?, anda...Originalmente Escrito por Peter_90 La respuesta es facil, si no te gusta CAMBIATE. así de claro y fácil, no?,Originalmente Escrito por Peter_90 QUIERES LEER LOS POSTS ANTERIORES JOLINES!!?????Originalmente Escrito por Peter_90 Lo mismo digo, para decir nada mejor el silencio, no? Asi nos evitamos q pregunten lo mismo una y otra vez, q eso cansa joder[quote=Peter_90;4166603]USA EL BUSCADOR, y lee los hilos x dios. Que cansinos... /QUOTE] [quote=Peter_90;4173367]Lo diras x los que no usan el buscador o los q no saben.leer... aunq tmb se incluyen a lo vagos q preguntan sin esforzarse/QUOTE] Originalmente Escrito por Peter_90 Dejate de tonterias, critica a los qud molestab con preguntas absurdas y listo, dejate de meneces tio q tu tampoco eres de ayuda con tu critiquita constructiva.Originalmente Escrito por Peter_90 A ver... te digoOriginalmente Escrito por Peter_90 Y yo me lo creo, USA EL BUSCADOR.Originalmente Escrito por Peter_90 Yo.creo q hay gente q no deberia de tener este.movil. ni ninguno moderno, xq con lo torpes q son y lo poco autosuficientes, un movil como este es un desperdicio en sus manos.Originalmente Escrito por Peter_90 A ver... en fin..Originalmente Escrito por Peter_90 Y su pruebas de trastear por los menus?Originalmente Escrito por Peter_90 Pues comprate unas gafas... ya ves lleva 45 post y la mayoria los has puesto tu aqui,no es que lleve un dia cruzado es que los lleva todos desde que ha entrado.... pero en fin como ya le dije en anteriores post "es pura amabilidad" ...... si no quieres responder no respondas pero no trates a la gente asi....... y por favor cambia el tono, que lo mismo tu empezaste preguntando todo y ahora por que hayas dado con lo de la camara (tono verdoso) te crees el mejor...reflexiona y aunque pidas perdon el daño ya lo has echo antes.... de buen rollo ehhhhhhhh.... ![]() sl2
Última edición por teoapabal Día 29/03/12 a las 08:23:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=teoapabal;4187162]Originalmente Escrito por Peter_90
Tu no lees los posts no?, anda...Originalmente Escrito por Peter_90 La respuesta es facil, si no te gusta CAMBIATE. así de claro y fácil, no?,Originalmente Escrito por Peter_90 QUIERES LEER LOS POSTS ANTERIORES JOLINES!!?????Originalmente Escrito por Peter_90 Lo mismo digo, para decir nada mejor el silencio, no? Asi nos evitamos q pregunten lo mismo una y otra vez, q eso cansa joder[quote=Peter_90;4166603]USA EL BUSCADOR, y lee los hilos x dios. Que cansinos... /QUOTE] Lo diras x los que no usan el buscador o los q no saben.leer... aunq tmb se incluyen a lo vagos q preguntan sin esforzarse/QUOTE]
Originalmente Escrito por Peter_90 Dejate de tonterias, critica a los qud molestab con preguntas absurdas y listo, dejate de meneces tio q tu tampoco eres de ayuda con tu critiquita constructiva.Originalmente Escrito por Peter_90 A ver... te digoOriginalmente Escrito por Peter_90 Y yo me lo creo, USA EL BUSCADOR.Originalmente Escrito por Peter_90 Yo.creo q hay gente q no deberia de tener este.movil. ni ninguno moderno, xq con lo torpes q son y lo poco autosuficientes, un movil como este es un desperdicio en sus manos.Originalmente Escrito por Peter_90 A ver... en fin..Originalmente Escrito por Peter_90 Y su pruebas de trastear por los menus?Originalmente Escrito por Peter_90 Pues comprate unas gafas... ya ves lleva 45 post y la mayoria los has puesto tu aqui,no es que lleve un dia cruzado es que los lleva todos desde que ha entrado.... pero en fin como ya le dije en anteriores post "es pura amabilidad" ...... si no quieres responder no respondas pero no trates a la gente asi....... y por favor cambia el tono, que lo mismo tu empezaste preguntando todo y ahora por que hayas dado con lo de la camara (tono verdoso) te crees el mejor...reflexiona y aunque pidas perdon el daño ya lo has echo antes.... de buen rollo ehhhhhhhh.... ![]() sl2![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Majs_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tios,no nos enfrentemos entre nosotros que yo por una disputa casi me largan del foro.
Vamos a centrarnos en la ROM y punto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me llamo pablo y no soy nuevo pero si es la primera vez que escribo en el foro.
Yo he instalado esta Rom, la Nemesis 2.3.1 y tenia windows mobile 6.5. Bueno creo que he seguido bien todos los pasos,tengo HSPL 2.08, la radio 2.15.50.14, tengo el magdlr 1.3, el recovery.... y mi problema es que ya una vez instalado todo, a los 5 segundos de entrar en android se queda colgado y no hace nada. Alguien sabe porque?es por no hacer particiones?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me llamo pablo y no soy nuevo pero si es la primera vez que escribo en el foro. Yo he instalado esta Rom, la Nemesis 2.3.1 y tenia windows mobile 6.5. Bueno creo que he seguido bien todos los pasos,tengo HSPL 2.08, la radio 2.15.50.14, tengo el magdlr 1.3, el recovery.... y mi problema es que ya una vez instalado todo, a los 5 segundos de entrar en android se queda colgado y no hace nada. Alguien sabe porque?es por no hacer particiones?? Un saludo y gracias
![]() Prueba a formatear la tarjeta desde el recovery con la partición sd-ext de 1g ( hazte copia antes) y por si acaso cambia el recovery y pon uno mayor, por ejemplo de 175mb, si lees unas páginas atras está explicado como hacer lo del recovery. Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me llamo pablo y no soy nuevo pero si es la primera vez que escribo en el foro.
Yo he instalado esta Rom, la Nemesis 2.3.1 y tenia windows mobile 6.5. Bueno creo que he seguido bien todos los pasos,tengo HSPL 2.08, la radio 2.15.50.14, tengo el magdlr 1.3, el recovery.... y mi problema es que ya una vez instalado todo, a los 5 segundos de entrar en android se queda colgado y no hace nada. Alguien sabe porque?es por no hacer particiones?? Un saludo y gracias ![]() Como bien dice el refran (creo que japones), no le des un pez, sino enseñale a pescar.
Mirate este tuto que te cuenta como trabajar con los recoverys: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 Saludos (ahh, y dale las gracias a concabeza por el curro ![]()
|
||||
|
||||
|
Holas,
Ayer tuve un accidente casero, me corté en la mano y la tengo un poco perjudicada No está demasiado mal, estoy entero y es la mano izquierda, lo malo es que ha sido profundo y tengo un par de dedos inmovilizados. Como es la izquierda algo puedo hacer en el ordenador con el ratón, pero cada vez que tengo que usar el teclado es un poco coñazo porque o uso solo la derecha y voy super despacio o uso las dos y hago que me duela un poco... Así que como imaginaréis la aparición de otra versión se va a retrasar bastante ![]() En fin, voy a tener que estar un poco out, pero os dejo en buenas manos ![]() Si alguien quiere mandarme ánimos puede hacerlo desde mi firma ![]() Sed buenos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tio, lo primero es lo primero, reposo!!! descansa y cuídate.
Espero que no sea mucho; Saludos.
|
||||
|
||||
|
Descansa y recuperate, que es lo primero
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios! que desgracia
pobre tu mano y pobrecito tu .Procura descansar y tomartelo con calma! Mejorate pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu rom. El unico fallo que tengo es que no me carga el widget de la pantalla de inicio, incluso he probado reiniciando. Me pone "problema al cargar el widget"...por lo demás va como un tiro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Sharklâsh. Recupera esa mano que esto puede esperar. Lo importante es lo importante.
Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero te recuperes pronto y que no queden secuelas, por aqui seguiremos, saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff que desastre, espero que te recuperes totalmente lo más rápido posible, y que te tengamos por aquí otra vez cuanto antes, ánimo y paciencia compañero. Esperaremos noticias tuyas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No preguntaremos que estabas haciendo……preferimos no saberlo!!! (para cortar el pata negra, la mano izquierda, en el caso de ser diestro, hay que ponerla a la altura de la pezuña)
![]() Que te recuperes pronto maestro!!! ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |