|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repito... un beso con lengua y lujuria para todos!!
|
||||
|
||||
|
Buena suerte en todo lo que hagas Sergio, aunque no se porque pienso que algun dia volverás con alguna sorpresa de la tuyas
|
||||
|
||||
|
Primero Lex.... Ahora tu... Joer los mejores cocineros apagan los fogones..... Pero esta claro que el curro es lo primero. Muchísima suerte sergio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas esto
![]() Os vais, o ya no cocinais los mejores cocineros que tenemos aqui. ¿De quien voy a poner yo ahora las rooms? ![]() Me alegro por lo menos, que te vaya bien en el trabajo en estos tiempos. Un saludo campeon |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio amigo mio mucho antiguio. El proffesor mi de Universidad. Mucho trabaja en hardware betatesteur. El trabaja donde et cuando querer y le sitio que querer. je no se como hace tiempo hacer roms??
Salut mon ami, je sais que tu volver! |
|
|
||||
|
||||
|
Sergiiioooo esto no sera lo mismo sin tiii!!!!!!!
![]() El curro es lo mas importante ![]() Sabes de sobra que nos vas a echar de menos y volverás, nos quieres demasiado
|
||||
|
||||
|
up
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo usando tu rom Sergio, me ha dado unos resultados espectaculares con respecto a rendimiento y estabilidad. Mucha suerte en tu trabajo y que no pares de ganar plata!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos, NO habrá 4.0, me gusta decir las cosas claras. Estoy de trabajo hasta el infinito y más allá. Y las pruebas de la 4.0 no han sido satisfactorias.
Si tengo tiempo seguiré haciendo roms, y si no, ha sido un placer. A partir de hoy, cada vez que leáis un manual de un aparato que no entendáis ni papa lo que pone, aún estando en español,.... he sido yo jjjj ![]() Saludos y espero que entendáis que yo esto lo he hecho como un hobby y cuando no se puede, no se puede y además ... no se puede jjjj Un beso con lengua a todos y muchos achuchones.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me dirijo a los veteranos - he flasheado el "AOSP contacts" desde recovery, lo he flasheado porque en el menu de la version original de la ROM, cuando edito un contacto, cuando abro menu "añadir evento", la lista de campos aparece sin el texto, solo seleccionando aparece el texto.
Pregunté a Sergio que se puede hacer, me ha aconsejado el AOSP, pero no me ha gustado, es pobre visualmente y con pocas opciones. Me gustaria volver a la version original, ¿se puede restaurar? No he hecho un backup, se me ha olvidado... Sergio está currando, os pido ayuda a los que estan aqui! ¿Flasheo de cero la ROM con wipes? No supone gran problema, pero, si puedo ahorrar 2 horas configurando todo de nuevo, seria estupendo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me dirijo a los veteranos - he flasheado el "AOSP contacts" desde recovery, lo he flasheado porque en el menu de la version original de la ROM, cuando edito un contacto, cuando abro menu "añadir evento", la lista de campos aparece sin el texto, solo seleccionando aparece el texto.
Pregunté a Sergio que se puede hacer, me ha aconsejado el AOSP, pero no me ha gustado, es pobre visualmente y con pocas opciones. Me gustaria volver a la version original, ¿se puede restaurar? No he hecho un backup, se me ha olvidado... Sergio está currando, os pido ayuda a los que estan aqui! ¿Flasheo de cero la ROM con wipes? No supone gran problema, pero, si puedo ahorrar 2 horas configurando todo de nuevo, seria estupendo! Gracias! ![]() no se si en este caso te tocara flashear algo del sistema, si has usado los tweaks de intronauta, o algun cambio en la barra de notificaciones, o cosas de ese estilo, que son cosas implicitas al sistema si es asi, solo te tocaria reflashear esas opciones, el resto, tanto programas como configuraciones con datos que ya tengas, no se te van a modificar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buen hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien tiene idea de como solucionar esto? Es el único problema que le he encontrado a la rom. Un saludo. Gracias a todos y en especial a nuestro cocinero ;) Es un menú con fondo blanco y letras blancas ...
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com Última edición por contonodroid Día 02/04/12 a las 16:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a mi me sale algo parecido no solo en el fondo blanco, en el gris ocurre lo mismo en menu de contactos, cuando intento incertar nuevo campo, y sale lista de eventos en gris y sin texto, solo cuando le das a algun campo, aparece texto.
He preguntado al mismo Sergio, me ha aconsejado "AOSP contacts.apk", lo he flasheado, todo perfecto, solo que a mi no me gusta éste estilo. A demas, cambia todo, lo de sms, los contactos, y varias cosas mas. Por ello he vuelto a flashear la ROM, haciendo wipe dalvik y wipe cache, prefiero éste bug a lo otro ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ¿alguien me puede ayudar con el dichoso "Play Market"? Llevo la version 3.0 de Sergiocft, todo bien, ayer he flasheado el Syah v3.0 rc1 kernel, y hoy he descubierto, que el Market esta completamente colgado, al final se abre, pero, casi siempre pasa de tiempo de espera.
He desinstalado la version anterior, he descargado la version 3.5.15, la he copiado en la carpeta pertinente, le he concedido los permisos, he reiniciado, pero sigue igual. ¿Que se debe hacer? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun da mucha guerra , las versiones actuales no creo que den esta puntuacion ¡ SERGIO , VUELVE !
El checa con el trapatac |
![]() |
| Herramientas | |