|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss! alguien me puede decir algun programa para saber que programa hace que mi movil se despierte?? esque no conozco ninguno y nose como se usan.. jaja graciaaaaaaas! =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo saludar a anarko919
y a los beta Betatester por el genial trabajo q hicienron con esta rom, ahora mi pregunta: a nadie le pasa q cuando manda un msj un con una apk q no sea la de la rom se mandan 2 msj probe con varias apli como el go sms y hacent sms y es igual pero cuando mando con la de la rom no tengo problemas saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si antes hablo... me ha vuelto a suceder... he ido a activar el wifi desde el botón de la barra de notificaciones y veo que no se conecta, me voy a Ajustes/Conexiones y veo que el wifi se queda constantemente en iniciando, la única manera de que funcione es reiniciando. Si no reinicias el terminal y dejas que se apague la pantalla ya no despierta y la única alternativa es forzar un reinicio.
Una vez puede ser algo aislado sin importancia pero dos veces no... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como biene, no tengo idea como bajar los voltajes y restringir la frecuencia, tengo miedo de meter mano y hacer cagada. Si alguno me puede pasar el kernel q viene de serie con la rom se lo agradeceria, o tengo q volver a instalar la rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado varias veces. No tantas como para que me preocupe pero si es verdad que hay veces que se queda colgado.
Desde que leí lo de que se solucionaba limpiando memoria con el administrador de tareas no me ha vuelto a pasar, así que no puedo decir si este truco funciona ![]() Pues ya somos unos cuantos con problemas para activar el wifi... a ver si se pasa Anarko y se le ocurre a que puede ser debido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo.
Pulso sobre lockscreen en la barra de notificaciones y me desactiva el bloqueo de pantalla. Al rato y despues de estar usando el móvil sin el bloqueo, ahora vuelve a bloquearse y el lockscreen ya no hace nada. Que misterioso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como biene, no tengo idea como bajar los voltajes y restringir la frecuencia, tengo miedo de meter mano y hacer cagada. Si alguno me puede pasar el kernel q viene de serie con la rom se lo agradeceria, o tengo q volver a instalar la rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo el LPQ y en mi casa mi red está protegida con WPA2 TKIP+AES y se conecta sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero al kernel de serie no vuelvo, el siyah me da los mismos resultados en cuanto a consumo, con la pequeña diferencia de que me mejora mucho el táctil (con el kernel de serie mee va a horrores) un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el siyah se me beba la bateria en el primer ciclo de carga no? porque me esta bajando que da miedo
![]() Y una curiosidad y medio offtopic, a mi me gusta el widget del google music transparente no negro, en una RCX si no recuerdo mal estaba transparente, alguien sabe como ponerlo asi? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le va mejor en cuanto a duracion de bateria rcx4 con kernel phenomenal 2.2 extreme que icx2? Estoy pensando en volver a rcx4, porque con icx2 no me dura mas de 3 horas de pantalla y con rcx4 me llegaba facilmente a las 4 horas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el siyah se me beba la bateria en el primer ciclo de carga no? porque me esta bajando que da miedo
![]() Y una curiosidad y medio offtopic, a mi me gusta el widget del google music transparente no negro, en una RCX si no recuerdo mal estaba transparente, alguien sabe como ponerlo asi? Un saludo y gracias ![]() ¿Tienes alguna captura de como es en transparente? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna screen y me he pateado el CDnD con escaso resultado. La diferencia del widget es que tenia todo transparente y sin bordes, por lo cual quedaba muy bien, si tuvieses algo de tiempo y lo hicieses te estaria muy agradecido maestro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||