|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, di lo que quieras, pero tu post es SPAM te pongas como te pongas.
Tu misma has dicho: "Con todo esto solo quiero decir que no perdáis la esperanza en Nokia. Que los problemas que tienen son de software, no de hardware, y eso es ponerle las pilas a los programadores para solucionar los bugs, pero nokia ha hecho un gran trabajo (desde la perspectiva hardware) con el Lumia 800." Venir a un foro de un telefono, el cual deberia haber sido un smartphone en condiciones, donde hay gente que esta muy quemada con dicho télefono a decir cosas como ESA, ES MEJOR NO VENIR. Que si, que cada uno tiene su opinión, pero yo a lo tuyo lo llamo TROLEAR, vienes derrochando demagogia (confianza, fe, paciencia...)y encima no se te puede replicar? Pues nada, vamos a estar todos felices y contentos, porque nokia ha hecho un grandisimo movil y los "pequeños problemas" son lo de menos. Si nos hemos gastado 300€ o más en el movil y no estamos agusto, LO VENDEMOS Y PUNTO, no?? Ale, ahora yo soy el malo, por decir la pura verdad. ![]() Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registré hoy como usuario de htcmania pero llevaba tiempo ya mirando este foro y cada vez me siento más afortunado con mi Lumia 800 la verdad... Veo que todo el mundo tiene problemas con él así que me imagino que serían las primeras unidades de ese teléfono o defectuosas no sé... Supongo que habrá sido mala suerte/put_da. A mí me va perfecto y otro amigo mío también lo tiene e igual. Yo lo compré hace aproximadamente mes y medio y al principio lo único malo podría ser la duración de la batería (aún así tampoco considero que fuese mala) pero ahora mejoró bastante con la 12070 sobretodo en reposo. Cargué el teléfono ayer por la noche y lo dejé encendido y con 2g, mirando el correo varias veces, activando el 3g un par de veces para mirar webs, un par de llamadas y usando continuamente el Whatsapp, lo tengo ahora mismo a las 20:23 con el 64% de la batería restante. Generalmente me dura 2 días enteros sin apagarlo por las noches ni nada. Para un smartphone, me parece una duración muy buena comparada con los últimos teléfonos que he tenido (Omnia, Iphone 3G, S Galaxy, Iphone 3GS, LG Optimus Black). Ahora tengo el Lumia y el Optimus Black y usándolos de igual forma, el LG de android no me llega al día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo perfecto de como contestar algo sin ni siquiera leer los post. Pero bueno, tu a tu rollo. Podiamos hacer una encuesta para saber quien tiene lumias 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el primer comentario no sea del todo acertado, pero en comentarios posteriores se dejan claras las intenciones. Una cosa es la intención, y otra, que por cierto es muy bonita, es el respeto. Suerte con vuestros Lumias. (No es sarcasmo) Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 Última edición por Danyelcm Día 29/03/12 a las 18:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdone caballero, pero lo he leído enerito.
Puede ser que el primer comentario no sea del todo acertado, pero en comentarios posteriores se dejan claras las intenciones. Una cosa es la intención, y otra, que por cierto es muy bonita, es el respeto. Suerte con vuestros Lumias. (No es sarcasmo) Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 ![]() Y tu dices que yo troleo, y esto en negrita que se supone que es?? porque tu desde un nokia no estas escribiendo que yo sepa. En otras palabras, que mucho respeto y luego tiro la piedra y escondo la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con tanta discusión,creo que es el primer tlf que veo que mas se discute en htcmania.el que este descontento que lo venda y al que le guste que se lo quede.podemos comentar lo que nos gusta y lo que no,pero los piques...
Desde mi punto d vista es de los mejores tlf que he tenido.y la bateria con la ultima actualización ha mejorado bastante.me llega perfectamente a la noche con un un uso entre normal y elevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, ni me habia fijado en que tenia mensajes nuevos. Pues decirte que lo he vendido esta misma tarde por 200 euros. De todas formas, y no quiero que nadie se sienta ofendido, no suelo vender ni comprar por internet. Soy algo antiguo en este sentido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otra manera, espero que lleguen a solucionar los problemas con ese terminal. Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con tanta discusión,creo que es el primer tlf que veo que mas se discute en htcmania.el que este descontento que lo venda y al que le guste que se lo quede.podemos comentar lo que nos gusta y lo que no,pero los piques...
Desde mi punto d vista es de los mejores tlf que he tenido.y la bateria con la ultima actualización ha mejorado bastante.me llega perfectamente a la noche con un un uso entre normal y elevado. ![]() Todavía no sé si heido de Guatemala a Guatepeor, espero que no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un lumiA no lo a escrito desde un wildfire que es peor si cabe jaja
Sent from my Radar C110e using Board Express
|
||||
|
||||
|
1.- Wildfire "S"
2.- Funciona Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: cualquier comentario desafortunado será eliminado y el usuario amonestado, estáis avisados.
|
||||
|
||||
|
Doy las gracias a los administradores del foro por mantener la libertad y la igualdad, que hacen de cualquier foro un sitio ideal para expresarse y compartir opiniones.
Lo dicho, gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo venderia y asi termino con tanto sufrimiento jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene tela, comparar un Lumia 800 con un Android de gama baja, económica. Podemos comparar mejor con un iPhone 4s, un SGSII, o mejor aún, con otros Windows Phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión, muy respetable por mi parte. Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung UE40D6530
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gds .. Asi estamos que posteas desde una TV Samsung ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |