![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. y por preocuparte por mi problema, la intención cuenta :') He probado a meter la beta de ICS para galaxy mini y por un segundo salía algo de cyanogen mod, pero luego la pantalla se apagaba... Mañana haré un vídeo de como hago todo lo de flashear y demás... Y os lo posteo aquí. Última edición por Pablo22 Día 27/03/12 a las 22:03:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
|
Me la recomendaís para ponersela a mi padre en el telfono?? ahora tiene la oficial de la operadora y tiene toda la porqueria que mete la operadora y aveces se queda algo atrancada, me interesa que no se vea sacrificada la bateria puesto que el no exige practicamente nada al telefono quizas navegar por internet y no necesita mucha potencia con que vaya fluida y bien es suficiente prefiero algo menos de rendimiento antes que pierda duración de la batería, como veís esta rom para este uso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía android 2.3.4 Gingerbread oficial. Estaba recién salido de un brick gracias a ROM manager... |
|
|
|
Supongo que ahora importara poco pero acabo de actualizar el post con instrucciones y eso....
Suerte a quién no la tenga aún y que le sirva la info
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te falta un wipe...
Haz los wipes del videos y despues en el recovery te metes en advanced y le tocas a wipe dalvik cache, y despues instalas la rom como el video ;) espero q te funcione. P.D: La primera vez tarda en cargar. Última edición por SuperiorEDL Día 28/03/12 a las 21:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDIT: He visto el post actualizado, tiene algo que ver que no haya instalado las gapps? :$ Última edición por Pablo22 Día 28/03/12 a las 21:40:58 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: ¿Que rom será mejor, esta que es oficial de cyanogenmod o cyanogenmod 7.2 RC5.7 de squadzone? Si alguien me pudiera responder esta pregunta estaría muy agradecido, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿Es compatible con todos los mini?
Yo tengo el Gt-S5570. ¿con esta rom se es Root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Esta rom tiene root ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he intentado y me pasa lo mismo q a pablo 22,no enciende.
y no me salen estas occiones en el recovery: - advanced - Wipe Dalvik Cache - Wipe Battery Stats Última edición por Billylopezbmw Día 29/03/12 a las 15:22:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Q version del recovery tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la CM7 de squadzone tiene mas mejoras ejemplo el hibernar, el overlock de 864 mas estable, el actualizador que integraron en la RC 5.7 y no recuerdo que mas pero espero que esto aclare un poco tus dudas suerte y espero que te sirva la informacion... Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: El problema no puede ser por la versión del clockworkmod recovery? (Pregunto para mi problema) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |