|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Las nightys casi siempre se han actualizado a diario desde eclair y cuando habia un paron de uno o 2 dias te encontrabas con mas opciones en la pestaña cyanogen MOD (aqui fue donde vi por primera vez los toggles en la persiana o cambiar el brillo pasando el dedo por la barra de notificaciones entre muchas cosas mas) y encima cargadas de bug corregidos.
Siempre suelen ser muy buenos estos parones, despues de este poco le faltara al video para funcionar del todo y veremos las opciones que aun no funcionaban y si no encontramos alguna nueva. Ojala no me equivoque mucho. Edito: Supongo que con la nueva nigtly tambien cambiara alguna cosa que sacara de la nueva ROM stock inglesa para acoplarla a la CM9 y mejorar aun mas alguna cosa.
Última edición por raziel-77 Día 28/03/12 a las 18:18:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien sabe algo sobre el ultimo changelog que se esta preparando? algo me dice que los videos van a funcionar yaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje las nightys casi siempre se han actualizado a diario desde eclair y cuando habia un paron de uno o 2 dias te encontrabas con mas opciones en la pestaña cyanogen mod (aqui fue donde vi por primera vez los toggles en la persiana o cambiar el brillo pasando el dedo por la barra de notificaciones entre muchas cosas mas) y encima cargadas de bug corregidos.
Siempre suelen ser muy buenos estos parones, despues de este poco le faltara al video para funcionar del todo y veremos las opciones que aun no funcionaban y si no encontramos alguna nueva. Ojala no me equivoque mucho. Edito: Supongo que con la nueva nigtly tambien cambiara alguna cosa que sacara de la nueva rom stock inglesa para acoplarla a la cm9 y mejorar aun mas alguna cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Me parece que va a funcionar el video hay un comentario de codeworkx en xda muy gracioso. La traducción seria : Alguna novedad con el vídeo? Cuando se va a fijar? Esperando la nueva build.. Que ganas de probar la nueva nightly. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ansiosos por las nuevas noticias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el changelog es todo sobre la base de ics y no hay nada especifico para sgs2,asi que no creo que vayamos a notar nada exceto que va a reproducir mas tipos de video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mp4 y alguno mas que se ve por ahi,pero si te das cuenta hay 2 cambios que hacen referencia a qualcom y nosotros no tenemos nada de qualcom,con lo cual todos los cambios sobre android base son para todos y no especificos para un modelo,yo hasta que no ve cam video fix(sgs2)o algo asi no me creo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar la grabacion de video solo con 720
Cita:Workaround for camera recording (only 720p)
Set mDNIe Scenario to camera, reboot to recovery, fix permissions, reboot. Go to camera, recording, set video quality to 720p and reboot again Congrats you have now working camera, please donate! ![]() Cita:Solución para la grabación de la cámara (sólo 720)
Establecer el escenario mDNIe a la cámara, reiniciar el sistema para la recuperación, arreglar permisos, reiniciar el sistema. Ir a la cámara, la grabación, la calidad de video juego a 720p y reiniciar de nuevo Felicitaciones usted tiene ahora la cámara de trabajo, por favor done! ![]() Cita:ir a camara y ponerla en modo mdnie, reiniciar en modo recovey y darle en advance Fixpermisions, reinicia
ir a camara de video seleccionar calidad 720 y reiniciar el telefoo, listo ya puedes grabar ![]()
|
||||
|
||||
|
y mp4 y alguno mas que se ve por ahi,pero si te das cuenta hay 2 cambios que hacen referencia a qualcom y nosotros no tenemos nada de qualcom,con lo cual todos los cambios sobre android base son para todos y no especificos para un modelo,yo hasta que no ve cam video fix(sgs2)o algo asi no me creo nada
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para arreglar la grabacion de video solo con 720
lo que google traduce es: lo que yo tradusco: sacado de XDA Comentario Original de XDA AQUI ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tendre que probar esto..
para los que como yo el facebook no os sincroniza nativamente (ya se que haxsync lo hace).. ya llevo mirando en xda varias formas de hacer que funcione.. os la expongo y las probamos yo tambien.. 1 seria borrar las aplicaciones de whatsapp y facebook y limpiar todo rastro de ellas.. Instalar Facebook y sincronizar contactos y despues el whatsapp.. 2 esta que esta medianamente bien traducida: para la sincronización Facebook nightlies limpié los datos de Facebook y aplicaciones de contactos. A continuación, instalar Facebook. Asegúrese de tener copias de seguridad de los contactos antes de borrado de datos.
|
||||
|
||||
|
hola,a alguien mas le ha salido el mensaje
"se ha detenido la aplicacion IU del sistema" no me sale la barra de notificaciones y no se que hacer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |