|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom es un tiro no puedo poner nada negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que tiene es que se bebe la bateria
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me pasa aparte de un par de fallos más,eso es por que en el social Hub no hay la opción de sincronizar los contactos,yo de momento Ginger que a ICS le queda mucho por mejorar.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom un 10. El cfroot le puse este "CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5" y ni un solo problema, saque le triangulo amarillo con el "Triangle Away", luego le puse las carpetas batería y reloj en azul, todo Ok...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....yo no soy root ni nada....esta versión hace wipe???? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualmente aun tengo la ginger 2.3.4 quisiera saber si puedo flashear por odin o mobile odin pro directamente a la LP3 o tengo que hacerlo a alguna anterior??
muchas gacias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a la lp2 sin wipes por odin con la stock, y sin problemas, ahora voy a por esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a ginger, me doy por vencido con ICS, hay cosas que aun no funcan bien, no puedo probar mis sistemas por que incluso el navegador no interpreta bien los javascript, esperando volver en un par de meses mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
e tenido algunos problemas con esta ( sobrecalientamiento sin estar haceindo nada :S:S) y hay una cosa que me pasba casualmente con la LP2 y la LPQ igual..que es que aveces se queda como descargando algo..una notificacion..que poner : <sinnombre> www.(lokesea).com x ejemplo si me intento bajar una foto de android.es pues pasa eso..y se queda ahi para siempre por mucho que reinicie :S y con eso ahi al intentar bajar una palicaicon del play store me da error de paquete o algo asi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta, la he metido desde la 2.3.5 de movistar directamente, con el archivo en PDA, y el pit marcando Re-Partition y tengo que decir que salio todo perffectoooo, ahora espero poder quitarle alguna app chorra que trae, como las demos de los juegos, y alguna mas, el boot de O2 hasta me da igual, me gusta incluso. se sabe s ya esta el cfroot para esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la LP2 viniendo de 2.3.4 directamente por mobile odin y no tuve ningun problema. Para la LP3 tambien puedes hacerlo directamente. Si lo haces por mobile odin marca hacer wipes, inject superuser (si quieres root), y inject mobile odin pro. Es muy facil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aki tenis un nobato mas, que por mas que leo menos me entero.
Vamos haber si me echais una mano (que no sea al cuello )Si instalo la rom oficial tiene que ser por ODIN y con ello pierdo el acceso ROT, no? tengo que hacer algún WIPE?? Si instalo Odexed & Deodexed (instalación CWR) lo tengo que hacer desde el teléfono, pero pierdo rot? de pende el que instale tengo que hacer WIPE. En alguna de las 2 opciones me saldrá el dichoso triangulito? Graciassssss de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aki tenis un nobato mas, que por mas que leo menos me entero.
Vamos haber si me echais una mano (que no sea al cuello )Si instalo la rom oficial tiene que ser por ODIN y con ello pierdo el acceso ROT, no? tengo que hacer algún WIPE?? Si instalo Odexed & Deodexed (instalación CWR) lo tengo que hacer desde el teléfono, pero pierdo rot? de pende el que instale tengo que hacer WIPE. En alguna de las 2 opciones me saldrá el dichoso triangulito? Graciassssss de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willy01 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |