ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/12, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Que Kernel me recomendáis poner? Es que con el que viene no me entra en deep sleep (mirado en cpuspy, en reposo 70% de 200mhz).

He visto un monton de Kernels Siyah, pero cual pongo? XD

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 28/03/12, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinPbo Ver Mensaje
Mira yo en el dia de hayer se me dio por probar tambien el kernel de siyah b7 y estoy notando que me consume un poco mas de bateria que el que trae la rom por defecto. Algun consejo? Porque estoy por volver a poner el kernel que trar por defecto la rom.

Salu2

El kernel, al igual que la rom necesita asentarse, dale un par de ciclos mas (aunque con el ritmo que salen actualizaciones de ese kernel es casi imposible) y deberias notar que la bateria dura mas...

Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Que Kernel me recomendáis poner? Es que con el que viene no me entra en deep sleep (mirado en cpuspy, en reposo 70% de 200mhz).

He visto un monton de Kernels Siyah, pero cual pongo? XD

Gracias!

El kernel de serie si entra en deep sleep, prueba con hacer wipe cache y dalvik, y verifica de nuevo con el cpu spy (recuerda que si lo tienes cargando no entra nunca en deep sleep)... Un compañero menciono que sacandole la bateria 5 minutos ya le entraba bien en deep sleep el movil, es cosa de probar...
Con respecto al kernel creo que el unico disponible hasta el momento , a parte de los cf-root, es el siyah el cual esta apunto de sacar la version 3 rc1, si aun quieres probar espera mejor a que se lance dicha version y la flasheas...

Espero les sirva...

Última edición por devil_1210 Día 28/03/12 a las 18:43:05.
Viejo 28/03/12, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Si alguien se aburre, creo que se puede poner este nuevo kernel Abyss para ICS

http://www.batista70phone.net/abyssi...el-t22372.html

Venga esos valientes jajaaa
Viejo 28/03/12, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Sabéis el nombre de la fuente que se usa en RcX? Es que la estoy buscando para metérsela al ICX2.
Viejo 28/03/12, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
gavioto gavioto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

cuando abro whatsapp me aparece que hay actualizacion. Si la instalo supongo que pierdo el whatsapp azul no?
Viejo 28/03/12, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinPbo Ver Mensaje
Mira yo en el dia de hayer se me dio por probar tambien el kernel de siyah b7 y estoy notando que me consume un poco mas de bateria que el que trae la rom por defecto. Algun consejo? Porque estoy por volver a poner el kernel que trar por defecto la rom.

Salu2

Yo también lo he notado. Lo comenté en un post anterior y eso que tengo voltajes bajados y restringida la frecuencia a 1 Ghz. Le doy un ciclo más y si no me vuelvo al de serie.

Slds
Viejo 28/03/12, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
jasko26 jasko26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
 Cita: Originalmente Escrito por gavioto Ver Mensaje
cuando abro whatsapp me aparece que hay actualizacion. Si la instalo supongo que pierdo el whatsapp azul no?
Eso es cierto.
Viejo 28/03/12, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
 Cita: Originalmente Escrito por jasko26 Ver Mensaje
Eso es cierto.
A mi no me sale el aviso que tengo actualización, me dice que la tengo isntalada y solamente me deja abrir. Es la personalizada de anarko que ya se hizo así para que no diera el coñazo con las actualziaciones
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
CrassH CrassH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo también lo he notado. Lo comenté en un post anterior y eso que tengo voltajes bajados y restringida la frecuencia a 1 Ghz. Le doy un ciclo más y si no me vuelvo al de serie.

Slds
Consume más, lo noté.Llevo día ciclos solamente eso si.
Viejo 28/03/12, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A mi lo que comentas del wifi me ha pasado en una ocasión, y por lo menos a dos compañeros más también...
Pues si antes hablo... me ha vuelto a suceder... he ido a activar el wifi desde el botón de la barra de notificaciones y veo que no se conecta, me voy a Ajustes/Conexiones y veo que el wifi se queda constantemente en iniciando, la única manera de que funcione es reiniciando. Si no reinicias el terminal y dejas que se apague la pantalla ya no despierta y la única alternativa es forzar un reinicio.

Una vez puede ser algo aislado sin importancia pero dos veces no...

Viejo 28/03/12, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tmilian Ver Mensaje
A mi no me sale el aviso que tengo actualización, me dice que la tengo isntalada y solamente me deja abrir. Es la personalizada de anarko que ya se hizo así para que no diera el coñazo con las actualziaciones
Pues despues de muchos dia de uso a mi me ha saltdo hoy por primera vez la actualizacion, y la verdad es que es un coñazo :-S

Pues si antes hablo... me ha vuelto a suceder... he ido a activar el wifi desde el botón de la barra de notificaciones y veo que no se conecta, me voy a Ajustes/Conexiones y veo que el wifi se queda constantemente en iniciando, la única manera de que funcione es reiniciando. Si no reinicias el terminal y dejas que se apague la pantalla ya no despierta y la única alternativa es forzar un reinicio.

Yo tambien he experimentdo esos fallos un par de veces, esperemos que anarko de con el bug

salu2!

Última edición por Adangelus Día 28/03/12 a las 19:52:53.
Viejo 28/03/12, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
es normal

bueno os comento que estoy suuuuper contento con la rom pero hay un fallito que os voy a comentar.
tengo widgets de contactos con desktop visualizer, aunque pasa con todos los widgets de contactos, y cuando pulso el contacto sale el recuadro de la foto pero no sale el numero solo las acciones y para ir a llamar mandar sms o wassap hay que pulsar el numero y no se ve, sabeis si se solucionara? os dejo una captura, justo donde dice movil encima deberia salir el numero y si pulso si que se ve
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-03-28-19-30-04.jpg (33.0 KB, 270 visitas)
Viejo 28/03/12, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro

A mí también me ha pasado varias veces. No tantas como para que me preocupe pero si es verdad que hay veces que se queda colgado.

Desde que leí lo de que se solucionaba limpiando memoria con el administrador de tareas no me ha vuelto a pasar, así que no puedo decir si este truco funciona

Saludos.
Viejo 28/03/12, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
bueno os comento que estoy suuuuper contento con la rom pero hay un fallito que os voy a comentar.
tengo widgets de contactos con desktop visualizer, aunque pasa con todos los widgets de contactos, y cuando pulso el contacto sale el recuadro de la foto pero no sale el numero solo las acciones y para ir a llamar mandar sms o wassap hay que pulsar el numero y no se ve, sabeis si se solucionara? os dejo una captura, justo donde dice movil encima deberia salir el numero y si pulso si que se ve

Ya se ha comentado que es problema del theme......se solucionara en futuras versiones.....

Ahora hay que aguantarse.
Viejo 28/03/12, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por Zentinel Ver Mensaje
Hola,

Prueba desde la primera pantalla a dar al botón de opciones del samsung (botón izquierdo) e ir a "Tiempo de espera visible", allí marca la opción "Tiempo de espera desactivado" a ver qué tal.

Salu2.

Mañana a primera hora lo pruebo y te digo.

Gracias.
Viejo 28/03/12, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
A mí también me ha pasado varias veces. No tantas como para que me preocupe pero si es verdad que hay veces que se queda colgado.

Desde que leí lo de que se solucionaba limpiando memoria con el administrador de tareas no me ha vuelto a pasar, así que no puedo decir si este truco funciona

Saludos.
A mi hoy ni lo de la memoria funcionó. Reinicio al canto.
Viejo 28/03/12, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Yo nunca he tenido fallos con el wi fi...cambiad el modem...yo llevo el ki4 que le tengo cariño...pero ya os digo que con el lpq tampoco tenia fallos

Viejo 28/03/12, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Yo nunca he tenido fallos con el wi fi...cambiad el modem...yo llevo el ki4 que le tengo cariño...pero ya os digo que con el lpq tampoco tenia fallos

¿Conectas y desconectas a menudo cambiando el punto de acceso??
¿Apagas el teléfono a menudo?
A mi me suele pasar cada día y medio o así, redes protegidas con wpa2.
Viejo 28/03/12, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
........
..........
Quizás te parezca extraña mi solución, pero te diría probaras con flashear el zip de la cortina alternativa que esta en el Cdnd...
A mi parecer creo que se ha corrompido el archivo de la aplicación SystemUI.apk que se encuentra en la carpeta "system/app"...
Prueba con eso a ver si ya no te peta el movil... Si usas la otra cortina (la que viene por defecto) creo que se puede recuperar sin flashear la rom de nuevo, pero primero partamos con esto...

Espero les sirva...

En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
Nnguna solucion es extrraña si "soluciona" el problema, pero tengo que decir que este no es el caso....
.....sigue dandome el FC del IUSystem...he intentado hacer tambien lo del tutorial de conectar la USB como antiguamente con el "terminal" de android....
....me lo conecta como almacenamiento masivo, pero cuando despliego la cortina para conectarlo....ZAS!!! otra vez el FC.
Si ningun "guru" me comenta nada mas, creo que tendre que tirar de instalacion limpia, aunque no se si esperar un poco a ver si el TEAM saca la RCX3....que estan muy calladitos.

Gracias por intentar echarme un cable, compi.

Un saludo

Viejo 28/03/12, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Ya se ha comentado que es problema del theme......se solucionara en futuras versiones.....

Ahora hay que aguantarse.
Ok solo era para comentarlo si me dices que se solucionara perfecto si no pues a aguantarse gracias

Enviado desde mi nintendo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /