![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De esta manera controlas como quieres que esté la pantalla en un momento. La podéis encontrar en merkamarket. También recomiendo el widget screen off para apagar la pantalla desde el escritorio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
La app screen off es para apagar la pantalla desde el escritorio sin tener que pulsar power. Última edición por julianico Día 28/03/12 a las 15:51:13 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Primero de todo, que kernel llevas? Segundo, si tienes el siyah te y no te sale te recomiendo el ultimo, que a mi me va genial. Haz esto: (Todo por recovery y seguido) 1-Flasea el limpiardor de kernel (josechufa lo tiene en su firma, sección como hacer instalación limpia) 2-Flasea el kernel. 3-Flasea este archivo http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ultprofile.zip Desde la versión beta3 el autor del kernel recomienda flasear ese archivo después de flasear su kernel. 4-Una vez flaeado el kernel siyah te aparecera un nuevo recovery, pues bien, te metes a advance y le das a resetear el extweaks. Comenta como te ha ido. Saludazos for eberi pipol. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
|
tiene previsto criskelo actualizar a la ultima base de ICS??? el turco le esta comiendo terreno por dias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Franjua, yo no he hecho nada y me salian todas las opciones.. la app me la baje del market igual que la del Voltage.. |
|
|
|
|
Cita:
espero... espero... espero... manzana Nada, ya está!!! todo perfecto y funcionando, ahora a tocar cositas Gracias akenatom ...Por cierto, a mi mujer no te la dejo porque es de esas que dicen que la mujer no es un objeto y que ella elige a su hombre ![]() ![]() (nota para mujeres del foro "si hay alguna" es broma eh?? no me pegueis XD)Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y de broma nada, tu no sabes eso que dicen de... un hombre lo hace cuando puede y una mujer cuando quiere... PO YA TA TO DICHO!!! MUJERES AL PODER!!! (peloteo time) |
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me cuentas joven jedai. PD:Mírate el pequeño videotutorial que hice, a ver si así también te ayuda, esta unas paginas mas atrás. Última edición por akenatom Día 28/03/12 a las 20:06:49 |
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
PD.- No está en el google play pero lo he encontrado en el MerkaMarket. Última edición por sidrina Día 28/03/12 a las 20:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna solucion al faceboock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, ahora que te lo has descargado prueba a hacer una cosa. En la pestaña CPU la primera opcion que te tiene que salir con el ultimo siyah es "hotplug mode" , si te sale eso es que todo ha salido bien, si no, pues a recovery, advance y reset extweaks. Es raro pero a traves del recovery o del propio kernel se actualiza la aplicacion sin tener que pasar por el market, curioso verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A los que teneis rolletube instalado ... os deja entrar a vuestra cuenta? Esto me dice cuando pongo mi cuenta. Me instalo el youtube y me añade mi cuenta perfectamente. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe como solucionar lo de notificaciones del fecebook no permite abrirlas
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
entonces sacaran un update de la app o ke pex
|
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:04:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...Por cierto, a mi mujer no te la dejo porque es de esas que dicen que la mujer no es un objeto y que ella elige a su hombre