|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio.. cuanto tiempo hace que no me dirijia a ti..!! desde alla por los tiempos del SGS I y Criskelo jajaja.. no ha llovido na desde entonces..
Bueno, eso esta muy guapo.. pero lo podemos hacer nosotros? nos lo explicas? o mejor.. explicaselo a los cocinillas de por aqui.. si los encuentras.. jajaja porque andan perdidos..!! ![]() ![]() De esta manera controlas como quieres que esté la pantalla en un momento. La podéis encontrar en merkamarket. También recomiendo el widget screen off para apagar la pantalla desde el escritorio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama la app orientation control y tiene un widget para poner en pantalla.
De esta manera controlas como quieres que esté la pantalla en un momento. La podéis encontrar en merkamarket. También recomiendo el widget screen off para apagar la pantalla desde el escritorio. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La app screen off es para apagar la pantalla desde el escritorio sin tener que pulsar power. Última edición por julianico Día 28/03/12 a las 15:51:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas almas de cantaro!!!
Como se que sois un poquito mariquitillas y que os dan miedo estas cosas, aqui esta el tito akenatom para intentar echaros una mano con un pequeño video tutorial. Espero que valoreis el esfuerzo con una pequeña donacion por paypal ya que estas cosas me dan una verguenza del COPÓN!!! (lo de la donacion es broma, con que me presteis a vuestras novias un ratito me sobra)(de una en una, a poder ser) VIDEO TUTORIAL EN CUESTION: Aqui os dejo unos enlaces para intentar que entendais un poco el apartado scheduler (planificador) http://www.chileandroid.com/t6706-po...on-x5-settings http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323 El segundo es tan facil como copiar y pegar en google traductor. Un saludo y espero que os ayude en algo! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias a Akenatom por este video... jeje así da gusto aprender. Hoy tenía un poco de tiempo libre y he ido a ver lo de la configuración del extweaks, pero me he entontrado con que solo me sale 3 menus (CPU,MISC E INFO) ¿Hay que tocar algo para que salga el resto?
Saludos ![]() Primero de todo, que kernel llevas? Segundo, si tienes el siyah te y no te sale te recomiendo el ultimo, que a mi me va genial. Haz esto: (Todo por recovery y seguido) 1-Flasea el limpiardor de kernel (josechufa lo tiene en su firma, sección como hacer instalación limpia) 2-Flasea el kernel. 3-Flasea este archivo http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ultprofile.zip Desde la versión beta3 el autor del kernel recomienda flasear ese archivo después de flasear su kernel. 4-Una vez flaeado el kernel siyah te aparecera un nuevo recovery, pues bien, te metes a advance y le das a resetear el extweaks. Comenta como te ha ido. Saludazos for eberi pipol. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene previsto criskelo actualizar a la ultima base de ICS??? el turco le esta comiendo terreno por dias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias a Akenatom por este video... jeje así da gusto aprender. Hoy tenía un poco de tiempo libre y he ido a ver lo de la configuración del extweaks, pero me he entontrado con que solo me sale 3 menus (CPU,MISC E INFO) ¿Hay que tocar algo para que salga el resto?
Saludos ![]() Franjua, yo no he hecho nada y me salian todas las opciones.. la app me la baje del market igual que la del Voltage..
|
||||
|
||||
|
De nada hombre!!! a mandar!!!
Primero de todo, que kernel llevas? Segundo, si tienes el siyah te y no te sale te recomiendo el ultimo, que a mi me va genial. Haz esto: (Todo por recovery y seguido) 1-Flasea el limpiardor de kernel (josechufa lo tiene en su firma, sección como hacer instalación limpia) 2-Flasea el kernel. 3-Flasea este archivo http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ultprofile.zip Desde la versión beta3 el autor del kernel recomienda flasear ese archivo después de flasear su kernel. 4-Una vez flaeado el kernel siyah te aparecera un nuevo recovery, pues bien, te metes a advance y le das a resetear el extweaks. Comenta como te ha ido. Saludazos for eberi pipol. ![]() espero... espero... espero... manzana Nada, ya está!!! todo perfecto y funcionando, ahora a tocar cositas Gracias akenatom ...Por cierto, a mi mujer no te la dejo porque es de esas que dicen que la mujer no es un objeto y que ella elige a su hombre ![]() ![]() (nota para mujeres del foro "si hay alguna" es broma eh?? no me pegueis XD)Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues me puse el beta 7, lo único que no tenía hecho era lo del "resetdefaultprofile", lo he vuelto a hacer todo y ahora veremos cuando se reinicie...
espero... espero... espero... manzana Nada, ya está!!! todo perfecto y funcionando, ahora a tocar cositas Gracias akenatom ...Por cierto, a mi mujer no te la dejo porque es de esas que dicen que la mujer no es un objeto y que ella elige a su hombre ![]() ![]() (nota para mujeres del foro "si hay alguna" es broma eh?? no me pegueis XD)Saludos ![]() Y de broma nada, tu no sabes eso que dicen de... un hombre lo hace cuando puede y una mujer cuando quiere... PO YA TA TO DICHO!!! MUJERES AL PODER!!! (peloteo time) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
De nada hombre!!! a mandar!!!
Primero de todo, que kernel llevas? Segundo, si tienes el siyah te y no te sale te recomiendo el ultimo, que a mi me va genial. Haz esto: (Todo por recovery y seguido) 1-Flasea el limpiardor de kernel (josechufa lo tiene en su firma, sección como hacer instalación limpia) 2-Flasea el kernel. 3-Flasea este archivo http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ultprofile.zip Desde la versión beta3 el autor del kernel recomienda flasear ese archivo después de flasear su kernel. 4-Una vez flaeado el kernel siyah te aparecera un nuevo recovery, pues bien, te metes a advance y le das a resetear el extweaks. Comenta como te ha ido. Saludazos for eberi pipol. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas...
He seguido todos los pasos que pones en tu post. He llegado hasta lo de resetear el ewtweaks dentro de advance por CWM, pero no me aparece ninguna aplicación que me permita acceder a los controles que indicas en el vídeo. Seguro que hago algo rematadamente mal ![]() Ya me cuentas joven jedai. PD:Mírate el pequeño videotutorial que hice, a ver si así también te ayuda, esta unas paginas mas atrás. Última edición por akenatom Día 28/03/12 a las 20:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ehm... has probado a descargarte la aplicación del market alma de cantaro? (si si, market, por mucho que nos lo quieran imponer lo de google play siempre sera market en nuestros corazoncitos)
Ya me cuentas joven jedai. PD:Mírate el pequeño videotutorial que hice, a ver si así también te ayuda, esta unas paginas mas atrás. ![]() PD.- No está en el google play pero lo he encontrado en el MerkaMarket.
Última edición por sidrina Día 28/03/12 a las 20:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Hombre, ha sido lo primero que hice después de seguir tu tutorial, pero en el market pongo a buscar Extweaks y me dice que no existe esa aplicación. Seguro que sigo haciendo algo mal. PD.- No está en el google play pero lo he encontrado en el MerkaMarket. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al faceboock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Hombre, ha sido lo primero que hice después de seguir tu tutorial, pero en el market pongo a buscar Extweaks y me dice que no existe esa aplicación. Seguro que sigo haciendo algo mal. PD.- No está en el google play pero lo he encontrado en el MerkaMarket. ![]() Bueno, ahora que te lo has descargado prueba a hacer una cosa. En la pestaña CPU la primera opcion que te tiene que salir con el ultimo siyah es "hotplug mode" , si te sale eso es que todo ha salido bien, si no, pues a recovery, advance y reset extweaks. Es raro pero a traves del recovery o del propio kernel se actualiza la aplicacion sin tener que pasar por el market, curioso verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A los que teneis rolletube instalado ... os deja entrar a vuestra cuenta? Esto me dice cuando pongo mi cuenta. Me instalo el youtube y me añade mi cuenta perfectamente. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar lo de notificaciones del fecebook no permite abrirlas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces sacaran un update de la app o ke pex
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Jum.... raro raro!!!
Bueno, ahora que te lo has descargado prueba a hacer una cosa. En la pestaña CPU la primera opcion que te tiene que salir con el ultimo siyah es "hotplug mode" , si te sale eso es que todo ha salido bien, si no, pues a recovery, advance y reset extweaks. Es raro pero a traves del recovery o del propio kernel se actualiza la aplicacion sin tener que pasar por el market, curioso verdad? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |