![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando sale la actualizacion...????
|
|
|
|
|
|
Muy pronto amigo calma
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada, gracias a ustedes por todo lo que hacen por mi!!
|
|
|
|
|
Cita:
que no decaiga... |
|
|
|
Tranquilizaros...no le metais prisa al chef... las cosas de palacio van despacio... yo prefiero que la termine y quede bien que que tenga que andar a hacer parches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer un semi brik al celu cono lo hago
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de instalar la rom AndyX y estoy empezando a trastear con ella, pero tengo una duda:
No se pueden eliminar las pantallas laterales? las que salen a izquierda y derecha de la principal. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. |
|
|
|
Que launcher usas amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un post para hacer la instalcion limpia cual es ??
|
|
|
|
Tenes buscador, lee, esfuérzate un poco. Busca instalación LPQ 100% limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Adesillero, esta ultima versión el tono no incremental por lo menos a mi no me lo hace.... y la conexión de datos cuesta mucho pillarla cuando cambia de 2g a 3g.... solución? gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
La conexión de datos puedes probar con otro modem, hasta dar con el indicado que te ande bien, y con el wifi también. |
|
|
|
Por ahora tengo la v7.2 y me va genial, sólo tengo 2 dudas cómo o dónde activo lo de beats audio y bravia? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, sencilla, útil, sin tonterías, rápida, estable (por ahora).
Solo unas cosas que yo mejoraría, en el cajón de aplicaciones cuesta un poco darle a la opción de widget ya que el acceso directo al menú de configuración lo tapa, y no se puede desplazar pero eso supongo que es problema del launcher o que yo no se configurarlo (si me ayudais lo agradezco), cuando se bloquea el teléfono el efecto de apagado esta muy guapo pero a mi me salta un milisegundo la pantalla antes de apagarse(si, es una tontería), el reloj de samsung me gusta más porque puedes elegir de tono de alarma una canción de la galería. No se si será posible pero estaría bien poder añadir accesos directos a la pantalla de desbloqueo sin tener que usar widget locker o alguna por el estilo. El menu de teléfono esta en ingles, no se si pasa en todas las roms. Bueno lo dicho, que gran trabajo y seguid así maquinas. ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
*En lo primero no puedo ayudarte ya que tengo el teléfono stock, espero que alguien te ayude... *El efecto crt de apagado de pantalla, ya se sabe del bug y sera corregido en breve. *El reloj de samsung, unas hojas mas atrás lo dejaron, usa el buscador dentro del tema (arriba a la izquierda del primer post, "Buscar en Tema" y ahí buscas. *Por el momento hay que usar otro locker si quieres accesos directos. *El menú de teléfono está en inglés y fue avisado cuando salio la versión 7.2 (porque pedían la grabación de llamadas), en el post principal tienes para dejarlo en español, pero le saca la opción de grabación. Algunas partes en configuraciones también están en inglés pero es por el kernel lp7 (en la próxima versión de Andyx 8.0 con LP3 va a estar en español) Última edición por KREAT0R Día 28/03/12 a las 21:12:19 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema