|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas agil que una pluma
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!! recién puesta y ya viene el update
Por cierto me encantan las imágenes, tiene una pinta brutal O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
||||
|
||||
|
No tanto que con tu anterior rom,ésta no termina de asentarse tengo un consumo altísimo de batería,sabéis de más kernel para ics,que no sean siyah ni cf root?
Con lo agustito que estaba con mi NEAK ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La versión lite se instala sin wipes,con 2,3,4wipes?encima de la actual,debajo,a un lado,,,,,
gracias,bajando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, axl. yo le tengo puesto el SiyahKernel 3.07 y el modem ki4 y duración batería más que correcto.
Saludos. Yo la instale de 0, 4 wipes y porque no había más. Última edición por guaris Día 28/03/12 a las 18:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander .....Y esos iconosssss jjjjjjjjj estas locoooo:eek::eek::eek:
![]() ![]() ![]() ![]() :pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como mejor te vaya amigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle el tweak 1.6 de intronauta y ya vereis que ni el Siyah se acerca en velocidad. Lo puedo definir en tres palabras FLI-PAN-TE
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Ponerle el tweak 1.6 de intronauta y ya vereis que ni el Siyah se acerca en velocidad. Lo puedo definir en tres palabras FLI-PAN-TE
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejó el enlace para que los compys sepan de que va http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351378 funciona bien en una custom rom,aunque lleves el cfroot? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 28/03/12 a las 18:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capitán,lo probaré
dejó el enlace para que los compys sepan de que va http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351378 funciona bien en una custom rom,aunque lleves el cfroot? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la littleada que le ha pegao klander solo ira las llamadas y el email
, ahora en serio la rom esta testeada y funciona de maravilla y como dice el jefe con los tweaks le añade un turbo extra.la mayoria de las cosas han volado asin que si restaurais con titanium volvereis a cargar la rom pero esto va ha gustos si hechais algo en falata lo instalais a ver que tal si usais lo tweaks es mejor tener cf-root porque el siyha ya trae sus valores predeterminados para mejorar aunque tambien se puede aplicar.
Última edición por rayden9999 Día 28/03/12 a las 19:29:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente fantástica,llevó sólo unos minutos,pero huele a buena cocina,creo y no me equivoco,que te has vuelto a superar,compañero!! BRAVO !! sólo una cosita y para los que vallais a flashear El whatsapp está en sistema,sí hacéis copia con titanium buscar esta app,yo he perdido todos los chats Con 5minut. de uso ![]() Ahora a daRle caña a la batería Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 28/03/12 a las 20:48:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente fantástica,llevó sólo unos minutos,pero huele a buena cocina,creo y no me equivoco,que te has vuelto a superar,compañero!! BRAVO !! sólo una cosita y para los que vallais a flashear El whatsapp está en sistema,sí hacéis copia con titanium buscar esta app,yo he perdido todos los chats Con 5minut. de uso ![]() Ahora a daRle caña a la batería Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por klander Día 29/03/12 a las 09:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El blackmark también se a perdido,un alma que me lo pueda pasar,sino ya lo volveré a buscar,gracias
EDITÓ:solucionado,gracias;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 28/03/12 a las 22:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El colega intronauta es un máquina, me encantan sus aportes, siempre inventando. Por cierto Klander tienes razón, ahora va muchísimo mejor....
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me podrías pasar el enlace y decirme como hacerlo?, estoy muy verde y me va muy bien, y no quiero meter la pata, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |