|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais entonces?? lo digo por bajarmelo...tengo el lpq cf 5.4 de chainfire creo...pero quiero poner esta rom...cual recomendais?? y si podeis dejar el enlace para bajarlo...es que ando liado y no tengo mucho tiempo para buscar mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido este kernel Siyah 3.0b7 http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/S...3.0b7-CWM.zip
A mí me gusta bastante el CF-Root pero voy a darle una oportunidad a este kernel...
|
||||
|
||||
|
Unos amigos me están probando una XWLP3, si me dan el visto bueno la cuelgo, si me dicen que una porquería, pues os evito el disgusto
Unas capturillas
|
||||
|
||||
|
He instalado la version XWLP2 3.0 ayer por la noche, de momento todo PERFECTO! Solo he descubierto un bug - en galeria(nueva) hay algunas fotos, hechas con camara, estoy barajando las fotos deslizando una tras otra, llego a una, un instante muestra una imagen y enseguida se cambia por otra con modo "mosaico". No ocurre con todas, solo con 3 o 4.
Viendo las mismas fotos en galeria antigua(GB) no ocurre tal cosa. ¿Es del sistema o algo de mi telefono? Porque antes no pasaba, ni con la version anterior de ROM de Sergiofct(2.0). Sergio, que hay sobre la XWLP3 de la que hablaste? ¿La han probado ya tus amigos? Tiene buena pista, me tienes intrigado bastante! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si esta nueva lp3, que corrige tantas cosas, la sacases tematizada como ics, ademas de en negro, sergio, por supuesto, dependiendo de tu disponibilidad y el tiempo que tengas, seria ya la caña
a ver si chainfire se anima para un kernel real 100% para lp3, por eso aun no he salido de la lpq, la lp2 tuya la probe y hay algunas cosillas que no las vi redondas 100% (para mi uso, por supuesto, porque la rom es bastante buena, pero lpq rinde muy bien y excelente consumo con el kernel lp7) avanti con la labor, porque como siempre, muy buena, sergio, estas hecho un "moztruo" del "bocadito de crema helada"
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan
si esta nueva lp3, que corrige tantas cosas, la sacases tematizada como ics, ademas de en negro, sergio, por supuesto, dependiendo de tu disponibilidad y el tiempo que tengas, seria ya la caña
a ver si chainfire se anima para un kernel real 100% para lp3, por eso aun no he salido de la lpq, la lp2 tuya la probe y hay algunas cosillas que no las vi redondas 100% (para mi uso, por supuesto, porque la rom es bastante buena, pero lpq rinde muy bien y excelente consumo con el kernel lp7) avanti con la labor, porque como siempre, muy buena, sergio, estas hecho un "moztruo" del "bocadito de crema helada" ![]() ![]() Los toogles no recuerdo de donde los saque.....xd. ForumRunner_20120328_143726.jpg ForumRunner_20120328_143741.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu lp2 va muy bien , en consumo y rapidez , super estable , si la lp3 la mejora ya debe ser la ostia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos, NO habrá 4.0, me gusta decir las cosas claras. Estoy de trabajo hasta el infinito y más allá. Y las pruebas de la 4.0 no han sido satisfactorias.
Si tengo tiempo seguiré haciendo roms, y si no, ha sido un placer. A partir de hoy, cada vez que leáis un manual de un aparato que no entendáis ni papa lo que pone, aún estando en español,.... he sido yo jjjj ![]() Saludos y espero que entendáis que yo esto lo he hecho como un hobby y cuando no se puede, no se puede y además ... no se puede jjjj Un beso con lengua a todos y muchos achuchones..
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos, NO habrá 4.0, me gusta decir las cosas claras. Estoy de trabajo hasta el infinito y más allá. Y las pruebas de la 4.0 no han sido satisfactorias.
Si tengo tiempo seguiré haciendo roms, y si no, ha sido un placer. A partir de hoy, cada vez que leáis un manual de un aparato que no entendáis ni papa lo que pone, aún estando en español,.... he sido yo jjjj ![]() Saludos y espero que entendáis que yo esto lo he hecho como un hobby y cuando no se puede, no se puede y además ... no se puede jjjj Un beso con lengua a todos y muchos achuchones.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una gran perdida, la verdad.
Solo te deseo lo mejor, y vamos, que aqui siempre seras bienvenido. Y ante todo, muchas gracias por todo y bueno, al toro maestro!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maricones!!, callaros ya que me estáis haciendo llorar!!
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sergiofct
Maricones!!, callaros ya que me estáis haciendo llorar!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo seguiré haciendo roms, y si no, ha sido un placer. A partir de hoy, cada vez que leáis un manual de un aparato que no entendáis ni papa lo que pone, aún estando en español,.... he sido yo jjjj ![]() Saludos y espero que entendáis que yo esto lo he hecho como un hobby y cuando no se puede, no se puede y además ... no se puede jjjj Un beso con lengua a todos y muchos achuchones.. ![]() Por un lado me alegro mucho por ti y espero que te vaya muuuuy bien, porque te lo mereces, por otro lado se te echara de menos y sin ti se nos quedara un vacio, ojala puedas sacar tiempo para poder seguir con nosotros. Un abrazo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estes donde Estes y hagas lo k hagas nunca te olvidaremos Saludos y tu a lo tuyo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu aprovecha las oportunidades que te brinda la vida pues es muy dificil que se repitan. Infinitas gracias por todo tu desinteresado esfuerzo. Gracias querido amigo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo seguiré haciendo roms, y si no, ha sido un placer. A partir de hoy, cada vez que leáis un manual de un aparato que no entendáis ni papa lo que pone, aún estando en español,.... he sido yo jjjj ![]() Saludos y espero que entendáis que yo esto lo he hecho como un hobby y cuando no se puede, no se puede y además ... no se puede jjjj Un beso con lengua a todos y muchos achuchones.. ![]() Gracias por el esfuerzo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
| Herramientas | |