![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido sta mañana a las 10:40 y me han dicho que los ingresos hasta las 10:30 manda huevos,mañana ire,haber si no están de huelga jajaja
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de estado de Pagos
Última edición por CloudyX Día 28/03/12 a las 15:22:25 |
|
|
||||
|
||||
|
...no quiero ni pensar el día que recibiste el móvil
![]() Yo estoy abriendo en este momento mi primer esmarfone de la caja, digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera Tanda de 10 Baterías cerrada, vamos con la segunda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa claudix es que tengo la fea costumbre de no citar y claro, confundo a la peña. Sólo era una bromilla al compañero lopes por lo de que estaba contento con lo de pedir por fin las baterías.
Cita:
Saludos y gracias lo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
25 euros las dos baterias anker con el cargador incluido......y en 7 dias en casa a traves de ebay. Y de rendimiento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia
Enviada la transferencia....una pena que no llegue a la primera compra.....por mi despiste en mandar los datos.
Saludos, y gracias por organizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría sabes porque yo no estoy en la primera tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar contigo por privado, que hagas hoy una transferencia no significa que esté pagado, a día de hoy x tu parte no me ha llegado ningún dinero, con lo cual, los 10 primeros con el pago al día, serán de la primera tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo Estado de Pagos a ésta Hora...
El paquete ya está de camino hacia España ... esperemos que llegue cuanto ántes
Última edición por CloudyX Día 29/03/12 a las 03:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad es que el primer dia de encender el sensa flipé jaja. Ahora estoy ansioso por un lado, para tener más autonomía, y la otra para dejar de aguantar a la parienta todo el dia porque se le apaga el móvil XDPerfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame please que para la semana que viene te ago el ingreso, ya te avisare por MP
|
|
|
|
Se podría ir montando el segundo grupo no? Por cierto, tengo una duda: en ebay las están vendiendo con cargador, merece la pena y, si es así, hay manera de incluir alguno en el paquete? Lo que tampoco sé si merece la pena comprar 2 baterías o con una y la original basta, aunque cuando salgo de viaje a poco que use conexión 3G esto chupa que da gusto :
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo algo más de 24 horas, es mi primer esmarfone, y estoy flipando en colores. Y encima parece que hoy empieza a llegar la actualización del ICS ajjajajaa
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por CloudyX Día 30/03/12 a las 17:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Socio, pero eso lo puedes hacer tu, no has leido el post principal ?
Ya te añado en el post anterior
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema