|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo que le veo, yo venga ponerlo en brillo automático y el al cabo de un rato se pone en brillo manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento ponerla la odexed LP3 NO WIPE desde el CWM y no em deja, se cuelga el CWM.
Yo lo que hice es meter la LPQ, depsues rootearla con el cf root 5.4 proper, y despues qutare el triangulo amarillo... Como puedo flhaserar desde CWM?? Tengo que cambiar el kernel?? Esque no kiero hacer wipes ni nada... Podeis explicamerme mas menos?? tengo idea en el tema.. pero lo que me hace el CWM no me lo habia hecho nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
Intento abrir la camara o la galeria y me dice que "Escáner de medios en funcionamiento..."
Que leches es eso???! EDITO: Ya esta solucionado (acabó abriendo), pero se ha tirado cerca de 2 minutos que no me dejaba entrar ni en la camara ni en la galeria...
Gracias por leerme Última edición por javitoide Día 28/03/12 a las 13:23:20. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por javitoide
Intento abrir la camara o la galeria y me dice que "Escáner de medios en funcionamiento..."
Que leches es eso???! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento ponerla la odexed LP3 NO WIPE desde el CWM y no em deja, se cuelga el CWM.
Yo lo que hice es meter la LPQ, depsues rootearla con el cf root 5.4 proper, y despues qutare el triangulo amarillo... Como puedo flhaserar desde CWM?? Tengo que cambiar el kernel?? Esque no kiero hacer wipes ni nada... Podeis explicamerme mas menos?? tengo idea en el tema.. pero lo que me hace el CWM no me lo habia hecho nunca... ![]() Ke tengo ke flashear un kernel no stock?? alguien me puede guiar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intento ponerla la odexed lp3 no wipe desde el cwm y no em deja, se cuelga el cwm.
Yo lo que hice es meter la lpq, depsues rootearla con el cf root 5.4 proper, y despues qutare el triangulo amarillo... Como puedo flhaserar desde cwm?? Tengo que cambiar el kernel?? Esque no kiero hacer wipes ni nada... Podeis explicamerme mas menos?? Tengo idea en el tema.. Pero lo que me hace el cwm no me lo habia hecho nunca... ![]() la odex va muy muy bien sin wipe ni nada se instala perfecto y no le quito ni el bottanimation de o2 que hasta me gusta y to de lo fina q va no la tocaria yo, en 4 horas en deep sleep, no se movio del 100% d bateria o sea q esta bien lo unico q no encuentro el call rec en español pero lo hay por aqui en english y funciona muybien gracias a las explicaciones de los compañeros flasheadores compulsivos q hay por aqui Última edición por kistiandm Día 28/03/12 a las 14:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va el kernel stock y no le dejáis ni 2 minutos y lo cambiáis por uno CF y luego os dejan de ir las cosas... NORMAL!!!!
Con lo fácil que es ser root sin poner kernels externos...
|
||||
|
||||
|
que es eso de modo deep sleep que veo por todos lados? como puedo activarlo para ver si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que lo tengo comprobado, desde los primeros smarphones como HP,Qtek, etc, las mejores roms siempre fueron las stocks, y las mejores roms para mi no son ni las mas rapidas ni las que mejor la chupan, son las que menos problemas dan a lo largo del dia
Última edición por SkySun Día 28/03/12 a las 15:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse la odexed y sin problemas va muy bien, y no le he tenido q quitar nada superfluo, ya lo han hecho por mi,
|
|
|
||||
|
||||
|
y se activa solo o tengo que activarlo en algun menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto: ¿Qué es el Fast dormancy?
La cuestión creo que es que es útil SI LA COMPAÑÍA LO TIENE ACTIVADO. Si no lo tiene activado "dicen" que consume más. En España creo que VODAFONE lo activó hace poco. El resto no lo tienen activado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.3.5 de movistar, en concreto la XXKI4 de banda base, puedo meter esta ICS a pelo por odin? me saldra el triangulo u otra cosa? no tengo interes de hacer root, por lo menos de momento. seria mi primer flash de rom en el S2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |