ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Por cierto, después de todaa las penurias revise el md5sum y no era correcto, así que imagino que sería un problema del zip.

Ahora parece que todo va más fino. Gracias a los que os molestásteis en intentar echarme un cable.

Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

wenas peter 90 e buscado en el buscador no encentro para menesis hd2,pero k tengo k descargar algun programa??pk antes tenia la build sd de americanandroid y savia como hacerlo,pero el metodo k lo hacia en esa rom no puedo hacerlo en esta ,a ver si me puedes ayudar gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
wenas peter 90 e buscado en el buscador no encentro para menesis hd2,pero k tengo k descargar algun programa??pk antes tenia la build sd de americanandroid y savia como hacerlo,pero el metodo k lo hacia en esa rom no puedo hacerlo en esta ,a ver si me puedes ayudar gracias de verdad
Y yo me lo creo, USA EL BUSCADOR.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

wenas peter e leido k si voy a musica y encima del nombre de la cancion lo dejo pulsado me saldria para ponerlo en tono de llamada pero ami esta opcion no me sale,asin nose k devo hacer gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
venia libre de fabrica
Pues no es normal. O la SIM está mal o no activada (pruebala en otro movil) o no tiene sentido.

Por si las moscas puedes probar a poner la radio 2.08, pero no creo (sinceramente) que sea eso.

Saludos

PD: A TODOS: Se que algunas preguntas repetitivas cansan, se que algunos temas queman, pero os lo voy a pedir una vez mas: NO PERDAMOS NUNCA NI LA EDUCACIÓN NI LAS FORMAS, por favor

Os recuerdo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180192

Gracias
Viejo 28/03/12, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
wenas peter e leido k si voy a musica y encima del nombre de la cancion lo dejo pulsado me saldria para ponerlo en tono de llamada pero ami esta opcion no me sale,asin nose k devo hacer gracias

Crea la carpeta /ringtones en la sd y mete allí los mp3 que quieras usar, así te saldrán en la lista. Puedes hacer lo mismo con /alarms y /notifications.

Recordad que hay un buscador general, otro para cada foro, otro para cada subforo y otro más cada tema ("buscar en tema"). Éste último es muy, pero que muy útil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo.creo q hay gente q no deberia de tener este.movil. ni ninguno moderno, xq con lo torpes q son y lo poco autosuficientes, un movil como este es un desperdicio en sus manos.

Enviado desde mi bravo usando Tapatalk

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Peter por favor, modérate un poco, comentarios como este son ofensivos y no aportan nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/12, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Los problemas del Market son porque el modelo HD2 funciona en origen con SO Windows, el cual no tiene acceso al Market, puesto que solo es para Android, (parece ser que algunos no lo saben, la han comprado de segunda mano ya con Android).

Dicho esto, lo que hay que hacer es editar el archivo “build.prop” con un modelo Android y listo, acceso a todas las aplicaciones.

No las he contado, pero esta explicado al menos en 4 o 5 respuestas en este hilo.

Que nadie se moleste, pero hay temas que resultan ya muy cansinos.
Cuando hay un problema real nadie, que yo sepa, ha contestado de mala manera. El mal tono y la desatención aparecen cuando se repiten indefinidamente las mismas preguntas a las que hay que dar la misma respuesta que ya has dado 4, 5, 6, o 7 veces.

El espíritu de un foro, y sobre todo en el apartado de HD2, es el de entre todos aportar cosas para mejorar, no solo en prestaciones en nuestros cacharros, que también, sino que también nos enriquecemos en conocimientos.
Alguien se cree que si no hubiera gente con ganas de hacer cosas, de aportar, de sumar, hoy podríamos disfrutar de Android o W Phone en las HD2 a coste 0€?

No seamos idiotas y pensemos. Reflexionemos un poco.

Si las personas como Sharklâsh en este caso, que tienen que poner un montón de horas y quebraderos de cabeza de forma altruista, (que yo sepa nadie ha tenido que pagar por la rom ni por las actualizaciones, salvo algunos la voluntad) se cansan de todo esto, se acabo el invento, lo habíais pensado?

Si alguien cree que leer 172 páginas es mucho leer, que utilice el buscador. Si no encuentra respuesta, que lo vuelva a utilizar cambiando la forma de búsqueda. Y si sigue sin encontrar respuesta, que pregunte.

No nos pongamos palos en las ruedas, no seamos mal educados, pero tampoco toquemos lo que no suena por no hacer una simple búsqueda….

Buen humor, buen rollito, y a seguir adelante!!!
Salut
Agradezco tu comentario, y estoy en parte de acuerdo. Dije que no hablaría del off-topic por lo qu me centro el problema del Market.
El problema del Market no es por que en el build.prop ponga HD2, es porque he cambiado la densidad de pantalla, ese es el problema y así empiezo:
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Ando liado buscando una solución al problema del market y LCD Density. he probado millones de cosas y millones de opcines y todas tarde o temprano me muestran el cartelito de su dispositivo es imcompatible.
Alguién más está como yo?
He probado crear el local.prop y ponerlo en /Data, pero ni por esas y es que poner la Densidad a 240 me parece un desperdicio de pantalla enorme.
Si consigo algo ya os cuento!!!

SAlu2.
Al cambiar la densidad de pantalla el market da un error de incompatiblidad, y no es sólo problema de este terminal; le pasa a ( diria que todos...) los que la cambian, y en esa conversación estabamos Peter_90 y yo.
Creo que el que estabas fuera de lugar diciendo está explicado 4 o 5 veces, puesto que el que no se ha enterado eres tu.
No voy a echar más leña al fuego con esto, pero creo que se nos está yendo de las manos.

Repito; agradezco tu cometario kazavfr, pero no es de lo que estabamos hablando.

Volviendo al tema market; Peter_90 de momento me tira bien!!!, es un alivio ver que puedo instalar casi cualquier cosa y mantener mi densidad a mi gusto, estaba un poco obsesionado ya con el market.
Hay un sistema alternativo para que el market no de fallo cuando cambias la densidad de pantalla ye s crear un local.prop y meterlo en /data de este modo cuando arranca el telefono arranca con la densidad modificada pero el market se supone que lee el archivo build.prop y al no estar modificado no da problemas... ya te digo que lo probé pero me pasaba lo mismo... algo haría mal. No obstante sigo pendiente del hilo en XDA y si hay alguna solución después de probarla la posteare.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
venia libre de fabrica
Lebara es cobertura Vodafone, por lo que si el terminal está liberado y la tarjeta activa deberías tener cobertura en casi cualquier zona...

Deberías probar la tarjeta en otro terminal y otra tarjeta en tu terminal para descartar problemas.

¿Que te aparece cuando buscas redes? Yo con Pepe me sale en el listado uno sin nombre, que es el que selecciono y me fuciona perfectamente.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=756758
Htc_mie v27 con voz y al final está para descargar la versión HD2

Pero si te es más facil, está adjunta a este post.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z Htc_ime_V27.7z (4.00 MB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Al cambiar la densidad de pantalla el market da un error de incompatiblidad, y no es sólo problema de este terminal; le pasa a ( diria que todos...) los que la cambian
Efectivamente, le pasa a todos los terminales (aunque sean Android nativos) : No veas la guerra que tengo con la Galaxy Tab y la densidad.
Viejo 28/03/12, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Efectivamente, le pasa a todos los terminales (aunque sean Android nativos) : No veas la guerra que tengo con la Galaxy Tab y la densidad.
En cierto modo me alegra pensar que no soy el unico rallado con el tema de la densidad, es que es un desprecio para mi super HD2 tener esa resolución... me duele...

y... como lo haces en la galaxy?¿?¿ para instalar; tienes algún truco?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Si, uno cojonudo

Tengo puestas en el market dos cuentas de gmail. Una de ellas NUNCA la uso con la densidad que me gusta. Cada vez que quiero instalar una aplicación, cambio densidad a la de system, reinicio tablet, cambio de cuenta, instalo aplicación y revierto el proceso: UN COÑAZO

Algún día encontraremos una solución..... algún día
Viejo 28/03/12, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que cruz... con el market y la densidad...

yo hacía lo mismo; ahora con el oldmarket no me pasa, pero claro tu en la tablet... ni oldmarket ni po---...

Si me entero de algo,te cuen!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enjuto_9 su comentario:
Viejo 28/03/12, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Pues no es normal. O la SIM está mal o no activada (pruebala en otro movil) o no tiene sentido.

Por si las moscas puedes probar a poner la radio 2.08, pero no creo (sinceramente) que sea eso.

Saludos

PD: A TODOS: Se que algunas preguntas repetitivas cansan, se que algunos temas queman, pero os lo voy a pedir una vez mas: NO PERDAMOS NUNCA NI LA EDUCACIÓN NI LAS FORMAS, por favor

Os recuerdo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180192

Gracias
Bueno, despues de estar toda la mañana liado buscando, resultó ser que la chica que me vendió la tarjeta la activó al momento, pero el servidor de lebara no iba bien y no se llegó a activar a si que despues de ir a la tienda la comprobó y la volvió a activar y vualá, nada mas meterla en mi movil funcionó a la perfección..
cosas que pasan. muchas gracias por todo y perdona las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Bien está lo que bien acaba
Viejo 28/03/12, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
eliasj9 eliasj9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2

buenos dias: tengo un hd2 al cual lo he flasheado miles de veces y tambien con el recovery, o sea que tengo bastante conocimiento del tema. Ahora, mi problema es que no arranca esta ultima version 2.3.1. Me encanto la nueva interfaz de instalacion, es muy completa, pero al terminar de instalarla se quedan las letras en htc y no pasa mas nada, le pase dos veces el mtty, siguiendo con el magldr 13, y los dos recoverys, tanto el normal como el extra y no arranca. En estos momentos estoy probando con la rom piramid, se acaba de finalizar el proceso de instalacion exitosamente y despues de su reinicio quedan las letras de android pero no inicia el telefono, que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

¿Que tamaño de recovery has puesto?

Aumentalo un poco que va muy justo

Ahh, y en mi firma tienes un enlace a como se usa el buscador en el foro, que te ayudará a localizar las cosas ya comentadas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 08:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /