ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Hola de nuevo ilustretbk.
Ya la tengo instalada, pero tengo un problema que no anda el wifi y si he hecho lo del wifix y nada, que puedo estar haciendo mal?.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reinstalado otra vez la rom primero la 5.0, luego el update 5.2 y seguidamente el wifix, ni por esas. Que grandísima p….a!.
Ahora no sé que hacer. No sé que rom probar y que no tenga muchos fallos, la verdad que lo que más me interesa es que tenga root.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.
Mañana en cuanto vuelva de currar me voy directo al mediamarkt porque he reinstalado el firmware de fábrica y tampoco va el wifi. La compre este sábado así que espero que no me pongan pegas y me la cambien por otra.
Mañana sigo comentando.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que una rom joda el wifi de una Tablet?. Comento esto porque curiosamente después de instalar por dos veces la Pistoneone 5.0 + 5.2+ el wifix( y no haber manera de activar el wifi), de probar con la rom de Leokai( y no haber manera de activar el wifi) y de volver al firmware de fábrica( y no haber manera de activar el wifi). Cuando la saque de su caja recién comprada este sábado si activaba el wifi. Que p..a mala suerte, que habrá pasado?.

Última edición por ilustretbk Día 27/03/12 a las 23:33:14. Razón: error de boton....XD
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
david.te david.te no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Wifi Error en Pistoneone

Seguí el tutorial de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336874

hice todos los pasos, todo bien, meto el wifi fix y nada. Error.

Después metí la 5.2 y lo volví ha hacer y anda Error. Hice un factory reset y nada Error.
Volví a probar y Error.
Algún modo de solucionarlo? O uso los archivos wifi fix incorrectos de donde los descargo bien?
Uso la BQ pascal de 8GB
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por david.te Ver Mensaje
Seguí el tutorial de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336874

hice todos los pasos, todo bien, meto el wifi fix y nada. Error.

Después metí la 5.2 y lo volví ha hacer y anda Error. Hice un factory reset y nada Error.
Volví a probar y Error.
Algún modo de solucionarlo? O uso los archivos wifi fix incorrectos de donde los descargo bien?
Uso la BQ pascal de 8GB
Gracias.

parece que la pascal de 8gb esta dando problemas con el tema wifi....
mirate el caso de elektra..un poco mas arriba....
es raro...lo que ocurre con esta tablet en concreto....

poneos en contacto con bq a ver que os cuentan....

saludos....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Última edición por ilustretbk Día 27/03/12 a las 23:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Es posible que una rom joda el wifi de una Tablet?. Comento esto porque curiosamente después de instalar por dos veces la Pistoneone 5.0 + 5.2+ el wifix( y no haber manera de activar el wifi), de probar con la rom de Leokai( y no haber manera de activar el wifi) y de volver al firmware de fábrica( y no haber manera de activar el wifi). Cuando la saque de su caja recién comprada este sábado si activaba el wifi. Que p..a mala suerte, que habrá pasado?.
no...la manera que usamos aki para rootear y permitir escritura en system...no daña el wifi....
a menos que tu toques algo sin querer.....

pero yo pienso que esto es un problema en concreto con la de 8GB.....que raro....
Wiki HTCmania

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 02:55:14
Array

[xs_avatar]
Onejoin Onejoin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

tengo el mismo problema con el wifi....hice todo.. y ya me quede con un pisa papeles de tablet
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

el problema es de las nuevas tablets bq que han sacado,ya sean de 8 o 16 gb.pascal normal o lite,exponedselo a Mer y que se entere que ya sois muchos mas afectados por lo del wifi que los que salen en el foro,a ver que solucion da .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
david_89 david_89 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Pascal 16 GB
Yo lo que hice fue flasear la ROM con el Kernel de la Original y tira perfectamente. Ya que haciendo el fix Wifi no habia manera de que funcionara y esa fue la solucion que le encontre... si te interesa te puedo explicar como lo hice con las herramientas de Wendal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_89 su comentario:
Viejo 28/03/12, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por david_89 Ver Mensaje
Yo lo que hice fue flasear la ROM con el Kernel de la Original y tira perfectamente. Ya que haciendo el fix Wifi no habia manera de que funcionara y esa fue la solucion que le encontre... si te interesa te puedo explicar como lo hice con las herramientas de Wendal.
Bien echo david_89 hay gente que piensa y busca soluciones

o sea que lo que hiciste fue descomprimir la rom original o update de bq y cambiarle todas las imagenes con las de los italianos menos las del kernel que dejaste la original de bq y luego la volviste a empackar con la herramienta de wendal. No?

Si no es asi dimelo ya que me interesa pues hay mucha gente con el mismo problema y eso les podria ayudar, gracias.

Una duda tu tablets es de las nuevas no? cuando la compraste?

Saludos

Última edición por Pedroa Día 28/03/12 a las 14:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Bien echo david_89 hay gente que piensa y busca soluciones

o sea que lo que hiciste fue descomprimir la rom original o update de bq y cambiarle todas las imagenes con las de los italianos menos las del kernel que dejaste la original de bq y luego la volviste a empackar con la herramienta de wendal. No?

Si no es asi dimelo ya que me interesa pues hay mucha gente con el mismo problema y eso les podria ayudar, gracias.

Una duda tu tablets es de las nuevas no? cuando la compraste?

Saludos
Lo que hice fue desempaquetar el update original de la pagina de BQ con las herramientas de Wendal, cogi el img del kernel y con la herramienta de los italianos en vez de poner su kernel puse el original( el que previamente habai desempaquetado.) Fue la unica solucion que le encontre...ya que haciendo el fix wifi nada de nada...

Pues mi tablet es una Pascal de 16GB la compre en Febrero. Si necesitais ayuda no dudeis en preguntar ;)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias espero que les sirva de ayuda a los demas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una pregunta tonta y no hiciste o probaste eso con la herramienta rkupdate nuestra? me refiero a dejar todas las imagenes originales de la herramienta y cambiarle solo el kernel por el original tuyo?
porque leokay puso la suya modificada me refiero al rkupdate para la pascal,no te confundas con la que puso sancakoki o yo mismo esas estaba echa para pascal lite resistiva.

Doy por supuesto que cuando flasheaste con el rkupdate tenias las imagenes seleccionadas y señaladas en el recuadrito que viene a la izquierda de ellas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Una pregunta tonta y no hiciste o probaste eso con la herramienta rkupdate nuestra? me refiero a dejar todas las imagenes originales de la herramienta y cambiarle solo el kernel por el original tuyo?
porque leokay puso la suya modificada me refiero al rkupdate para la pascal,no te confundas con la que puso sancakoki o yo mismo esas estaba echa para pascal lite resistiva.

Doy por supuesto que cuando flasheaste con el rkupdate tenias las imagenes seleccionadas y señaladas en el recuadrito que viene a la izquierda de ellas.

Saludos
Claro, lo que hice fue seleccionar todas las imagenes de la Pistoneone menos el Kernel que es el que descomprimi del original, es decir el boot, parameter, system, loader. Y luego el kernel por el que desempaqueta las herramientas de wendal, usando la imagen original.

Lo que no se es si habrá algun problema o algo, al estar las demás imagenes en EXT4 y el kernel en cramfs. Pero yo la llevo usando ya unas semanas y no me da ningun fallo y es la unica forma que consegui que funcionara el wifi...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

me referia asi probaste hacerlo en ves de con las herramientas de wendal con las nuestras el rkupdate lo mismo que has echo con las de wendal.
coger el kernel sacado de las de wendal meterlo en el rkupdate y dejando todas las demas que venian con el rkupdate y actualizar.

Por lo que leo cogiste todas las imagenes de la pisteone y luego el kernel original y lo ejecutaste con el rkupdate nuesto?

Saludos

Última edición por Pedroa Día 28/03/12 a las 21:15:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_89 Ver Mensaje
Claro, lo que hice fue seleccionar todas las imagenes de la Pistoneone menos el Kernel que es el que descomprimi del original, es decir el boot, parameter, system, loader. Y luego el kernel por el que desempaqueta las herramientas de wendal, usando la imagen original.

Lo que no se es si habrá algun problema o algo, al estar las demás imagenes en EXT4 y el kernel en cramfs. Pero yo la llevo usando ya unas semanas y no me da ningun fallo y es la unica forma que consegui que funcionara el wifi...
De donde puedo conseguir la original?
estoy con el mismo problemas :S
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

corigeme si me equivoco....jjejeje
pero creo que ya te puse de donde las podias bajar (quizas me confunda de usuario jejej)

se pueden descargar desde la pagina oficial de bq....o poniendote en contacto con ellos via e-mail.....

aki te dejo el tema achinchetado de nuestro subforo..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318110
ahi que leer mas ...jejejejejje

un saludo......
Wiki HTCmania

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 02:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vamos aver no has echo copia del update original con el que sacaste el kermel con las herramientas de wendal?

Ya te vale

Saludos

Mira creo que electra tiene le mismo modelo de bq que tu preguntale y si es asi que te pase el update original que ha ella se lo acaban de enviar hace poco

Última edición por Pedroa Día 29/03/12 a las 02:37:07.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
corigeme si me equivoco....jjejeje
pero creo que ya te puse de donde las podias bajar (quizas me confunda de usuario jejej)

se pueden descargar desde la pagina oficial de bq....o poniendote en contacto con ellos via e-mail.....

aki te dejo el tema achinchetado de nuestro subforo..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318110
ahi que leer mas ...jejejejejje

un saludo......
Te equivocas de usuario :S y gracias, he contactado con el soporte tecnico y me ha dado el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?aq98aw5jpqdszc
pero no funciona, he vuelto a pedirles otro, intentare hacer lo mismo que david_89.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal

Herramientas

Hora actual: 20:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /