|
|
|
Varias dudas:
1. Cuando el telefono esta en reposo, oigo las notificaciones (sms, gmail, wtsap ... ) pero no se enciende ni parpaeda nada. Se puede modificar?. 2. Se puede cambiar el tamaño de las fotos de los contactos? Gracias ... estupenda ROM !!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para quitar el triángulo amarillo hay una app, triangleaway, es muy simple y funciona. En unos post detrás (busca los mios) la colgué y pongo como se hace. Esta muy probada por mucha gente y funciona. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores, sabeis si va el jkaymod en esta rom? Gracias de antemano
|
|
|
|
Cita:
Lo de los menús oscuros nadie sabe? Eh anarko? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y sabes sí se puede hacer algo?? O son lentejas? Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que cambios me pueden favorecer al pasarme a ICS? Sigo con dudas si hay mejoras, lo que mas me interesa es el tema de bateria.
Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados con kernell de serie...de lujo,creo yo,no?
Un millon de gracias anarko!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Es el numero 5493. A mi me ah tocado buscarlo y me a venido que ni pintado, conecte el JIG y no me borro nada solo me saltaba el download, Pero ya esta solucionado...adios triangulo. GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
edito: SOLUCIONADO PERFECTAMENTE CON EL TRIANGLEAWAY. THANK U VERY MUCHO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mareaete Día 28/03/12 a las 11:41:00 |
|
|
|
Te pide que aceptes los permisos de superusuario aceptas (la casilla de la derecha esque no me acuerdo que pone ) y ya te deberia salir la app, Si no,nose...aver si alguien puede ayudarte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que Vertemus ya esta al corriente en XDA...pero no es cosa de Anarko Un saludo Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...agradecido por tu trabajo y la de tus p colaboradores y testers...yo llevo instalado el primero RcX anoche cn prisa y todo intente instalar el 2 pero umm un fallo pequeño...no kiero asustar a nadie creo que ha sido mi error por no flashear bien o algo no he echo bien.El error que me ponia era Kernel Upload en la parte superior casi derecha de la pantalla...y algunos pekeños numeros rojos....tengo que leer mas atentamente como se flashea el nuevo room...pero es que hay un monton de hilos que no se por donde y como empezar....una mano paraun pequeño torpedin ? Gracias otra vez por vuestro trabajo.
|
|
|
|
Para habilitar el BLN tengo que instalar el siyan verdad ? Que tal. Como les va con la nueva ver ion?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que tal con el siyah 7? Por cierto otra cosilla...eso de que a cada aplicacion que se instale se cree un acceso directo...como se puede quitar? es alguna opcion de la rom? Última edición por jarojito Día 28/03/12 a las 07:33:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la beta 7 del kernel de siyah para poder usar BLN y al abrir este programa me dice "estas liblights no soportan BLN"
Tambien me ocurre con un par de aplicaciones (mobile odin y triangle away) que al aceptar el permiso superusuario se queda bloquedo el movil obligandome a forzar el reinicio del movil ¿Como se soluciona esto? Última edición por pedakitu Día 28/03/12 a las 07:38:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |