|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche instale la bueva versión v3 de esta Rom y la verdad que va genial, después deje cargando el Neo toda la noche y cuando me he levantado resulta que estaba en el 99% y no subia al 100%, ¿esto porqué será?, y el caso es que creo que seguía cargando sin parar en el 99%. Un saludo y gracias.
![]() Lo que necesitas es calibrar tu bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora es NightElf quien nos trae su kernel para ICS
NightElf Kernel mod for ICS Beta Es una beta aun pero nuestro amigo nos ah traido muy buenos kernel, asi que a probarlo mes estoy tentando a crear un hilo, con los diferentes kernels para ICS disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el SuperChargerV6
Si instalo otro kernel en la rom seguiria trabajando el SuperChargerV6no?Le he instalado tambien los scriptsdie HArd Battery 3GTurboCharger Este ultimo me daba un error, he deducido que tengo que tener 3G activado y lo tenia en gsm, probare otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberia de dar problemas el cambiar de Kernel con el SuperCharger,
pero no te lo puedo garantizar, De el Kernel no me ah dado errores, ni conectandolo a la PC ![]() Por ahora va bien, haber que surge Edit: lo estoy probando en la KA10, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guper por haberme aconsejado con la calibración de la batería, cuando la vaya a cargar lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas recomendable es ponerla a cargar, cuando llegas al 15% y de ahi sin desconectar hasta que llegue al 100% la mia tarda alrededor de 2 horas y media en cargar completamente |
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda la KA10 alguna mejora en cuanto a esta amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
añadiendole a la JJRom el Supercharger, me ah convencido mas, ademas de que con el Kernel de NightElf, me ah funcionado muy bien no se si se deva a el SuperCharger o a el nuevo kernel pero algunos problemas con algunos juegos que tenia, han desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues JJDoctor ah Añadido Un Fix para aquellos que tienen Problemas con la bateria
explica que es para aquellos que en modo de Espera les consume gran cantidad de bateria, esto se debia a que aun apagando el WiFi, este seguia encendido Recomienda que solo lo usen aquellos que tengan el problema Alguien por Aqui ah tenido este problema??? WiFi Fix Lo añado al Post Principal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues JJDoctor ah Añadido Un Fix para aquellos que tienen Problemas con la bateria
explica que es para aquellos que en modo de Espera les consume gran cantidad de bateria, esto se debia a que aun apagando el WiFi, este seguia encendido Recomienda que solo lo usen aquellos que tengan el problema Alguien por Aqui ah tenido este problema??? WiFi Fix Lo añado al Post Principal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la novedad de que JJ Docto, ahora colabora con Festa(team Xperia)
Pra la Rom Hibryd, en lo personal, creo son buenas noticias, ya que para cuando salga la Stock Rom de ICS estos dos Sujetos Podran Hacer maravillas con Una version Hibrida Imaginen una Tweak Hibyd Rom ![]() Creo que a muchos nos beneficiara esto Saludos!! Última edición por Guper Día 29/03/12 a las 19:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No añade ningun icono de aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalarla sin problemas, yo nunca he instalado la 0.62 para probar las diferentes ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta funciona el HDMI??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el parche de la 1° pág.
Funciona todo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo, han actualizado la rom
Sigue siendo V3 solo que ahora se incluye el nombre de Team Xperia a la version, ademas de que ya incluye el parche HDMI(supongo, apenas estoy descargando) Asi que actualizo el Post con esa version, haber si cambia mucho ![]() Edit: parece que han eliminado el parche para neoV, yo lo dejo por si alguien lo ocupa, tecnicamente tendria que funcionar aun Última edición por Guper Día 30/03/12 a las 21:42:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la festa jj rom ?
No he dicho nada (he visitado la 1ª pag.) Última edición por natxete007 Día 30/03/12 a las 22:30:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |