|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas que aprendi hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo publique en las primeras paginas, hay que leer un poco, no cuesta nada!
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me sincroniza las fotos de contactos con facebook, a alguien mas le sucede?:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha cambiado la animacion de booteo. Pase hoy de lp2 a esta lp3. La O2 si me aparecio pero ya lo quite. Alguna sugerencia?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no puedo poner capturas pero en reposo, en 4 horas no se ha movido del 100% de bateria sin tener el ahorro d energia activado, d momento muy muy bien. Fantastica y el logo de o2 hasta q me gusta y tooo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
contactos favoritos ya arreglado, mas fluida que las anteriores, y despues de conversacion por una hora sin caidas de red, altamente recomendable, saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comentado nada de las nuevas aplicaciones de libros y vídeos de Google. De momento, parece que no sé puede comprar nada. ¿Será sólo para UK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse siyah beta 7, y baje frequencias a 100 la minima y 1000 la maxima, y he visto que no entra en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el post principal se deberia de poner las cosas que estais instalando y como hacerlassss porque entre wipes 3 o 4 veces. QUE si moden que si kernell....la gente no se entera de que es lo que hay que hacer. Yo cuando entre en este mundillo solo era instalar la rom. Y ahora hay que instalar mil cosas mas para qie funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...tenemos opción de instalar por recovery?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mestisot
Una pregunta...tenemos opción de instalar por recovery?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.....ya la he puesto como me gusta....xd. He cambiado el kernel por el siyah b7....a ver....
Archivo Adjunto 105152 Archivo Adjunto 105153 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto tal cual la LP3, por ODIN normal y rooteada con lo del Clockword y CWM y por ahora va fenomenal..hace falta ponerle el kernel ese de siyah apra que vyaa aun mejor?
(Venía de LP2) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo??
Lo digo ya que después d toda la matada de poner de cero, sólo faltaría que le fallará el vídeo, la radio o el pasar a la sd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |