ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Reinstala la Rom encima sin wipe (solo cache y dalvik-cache) si sigue sin funcionar, full wipe y reinstala.Comprueba tambien que tienes la radio correcta: 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M
Disculpa la pregunta de novato en ROM's cocinadas, si reinstalo, ¿pierdo las aplicaciones y datos? Miraré lo de la radio, gracias.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Disculpa la pregunta de novato en ROM's cocinadas, si reinstalo, ¿pierdo las aplicaciones y datos? Miraré lo de la radio, gracias.

Saludos,
Buenas
Si reinstalas la rom encima no pierdes nada
Respecto al tiempo en la pantalla de bloqueo ,creo recordar , que si no tienes activado la sincronizacion automatica del tiempo , no te lo muestra en la pantalla de bloqueo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por Ebrithil Ver Mensaje
El firmware es el 3.32, no el 3.30, no estoy seguro si el 4ext es obligatorio.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Si reinstalas la rom encima no pierdes nada
Respecto al tiempo en la pantalla de bloqueo ,creo recordar , que si no tienes activado la sincronizacion automatica del tiempo , no te lo muestra en la pantalla de bloqueo
saludos
eso último es seguro.
Tengo que repetir,el consumo de la batería con la última actu es espectacular, con el mismo manejo que llegaba a la noche casi temblando,ahora llego con un cuarenta por ciento de batería,es una pasada y no se calienta nada.
Viejo 27/03/12, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo, prácticamente acabo de instalar la 6.5.3 y veo ya ya está disponible la 6.5.4. ¿Alguien la ha instalado y probado?
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Reinstala la Rom encima sin wipe (solo cache y dalvik-cache) si sigue sin funcionar, full wipe y reinstala.Comprueba tambien que tienes la radio correcta: 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M
Por cierto, leo en algún tutorial he leído que para flashear una Radio la Sensa tiene que ser ENG HBOOT, ¿Es correcto?

Saludos,

Última edición por francescrm Día 27/03/12 a las 18:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la .3 me va taaaan bien, que no se si hacerlo, a ver si alguien la prueba y comenta,sobre todo el tema calor y consumo, gracias.
Viejo 27/03/12, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Jo, prácticamente acabo de instalar la 6.5.3 y veo ya ya está disponible la 6.5.4. ¿Alguien la ha instalado y probado?

Por cierto, leo en algún tutorial he leído que para flashear una Radio la Sensa tiene que ser ENG HBOOT, ¿Es correcto?

Saludos,
Si instalas te el fw correcto, tienes la radio correcta.

Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
A mi la .3 me va taaaan bien, que no se si hacerlo, a ver si alguien la prueba y comenta,sobre todo el tema calor y consumo, gracias.
Igual no da trabajo meterle la actualización, se la puedes pasar encima sin wipe. Yo apenas llevo la 6.5.2 y la batería una maravilla, el tema de calentamiento perfecto, a menos que, como es lógico me ponga a jugar o se esté cargando el teléfono.
Saludos!
Viejo 27/03/12, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta de novato, si instalo la 6.5.4 encima de la 6.5.3, ¿tengo que hacer antes wipe cache & dalvik cache?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otra pregunta de novato, si instalo la 6.5.4 encima de la 6.5.3, ¿tengo que hacer antes wipe cache & dalvik cache?

Saludos,
No necesariamente, pero recomendable, de hecho siempre que flashees cualquier cosa, se recomienda.
Saludos!
Viejo 27/03/12, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
No necesariamente, pero recomendable, de hecho siempre que flashees cualquier cosa, se recomienda.
Saludos!
Efectivamente, pero en las AR, no necesitas hacerlo. Fíjate que cuando flasheas ya lo hace

Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Saludos compañeros....leyendo sus respuestas veo que varios coinciden con el buen consumo de esta rom...podrían decirme con que kernel la están usando? Si con el stock, sebastian, faux, etc....esque ahora hay tantos que ya no se de donde escoger
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual no da trabajo meterle la actualización, se la puedes pasar encima sin wipe. Yo apenas llevo la 6.5.2 y la batería una maravilla, el tema de calentamiento perfecto, a menos que, como es lógico me ponga a jugar o se esté cargando el teléfono.
Saludos!
Pues va a ser cada terminal por que a mi esa me calentaba el teléfono y el navegador de Internet me iba fatal, esperaré a ver.
Viejo 27/03/12, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Alguien podria orientarme o ayudarme? Lo que pasa es que instalé la 6.5.4 normal (no XE), seguido del mod de batería (con respectivos wipes) y al momento de reiniciar mi terminal, no me apareció la barra de notificaciones y tampoco me permitio cambiar el fondo de pantalla por los de htc....Después, pensando que era problema del mod, hice wipe completo y volvi a flashear la rom sin el mod de batería, reinicié y tenía los mismos problemas.....Posteriormente pensé que se trataba de algún problema de la rom, así que flashe la 6.5.4XE, con previo wipe completo y sin instalar el mod y sigo presentando el mismo problema!!! Que puedo hacer? Debo mencionar que todas las roms las instalé con el kernel stock y con tanto la opcion del launcher en la ram (la opcion que da en el recovery previo a escoger el kernel, no recuerdo el nombre) como sin ella....alguna solución? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Saludos compañeros....leyendo sus respuestas veo que varios coinciden con el buen consumo de esta rom...podrían decirme con que kernel la están usando? Si con el stock, sebastian, faux, etc....esque ahora hay tantos que ya no se de donde escoger
Yo llevo el de SebastianFM a 1.7 Ghz, y todo de fábula.

Alguien podria orientarme o ayudarme? Lo que pasa es que instalé la 6.5.4 normal (no XE), seguido del mod de batería (con respectivos wipes) y al momento de reiniciar mi terminal, no me apareció la barra de notificaciones y tampoco me permitio cambiar el fondo de pantalla por los de htc....Después, pensando que era problema del mod, hice wipe completo y volvi a flashear la rom sin el mod de batería, reinicié y tenía los mismos problemas.....Posteriormente pensé que se trataba de algún problema de la rom, así que flashe la 6.5.4XE, con previo wipe completo y sin instalar el mod y sigo presentando el mismo problema!!! Que puedo hacer? Debo mencionar que todas las roms las instalé con el kernel stock y con tanto la opcion del launcher en la ram (la opcion que da en el recovery previo a escoger el kernel, no recuerdo el nombre) como sin ella....alguna solución? Gracias de antemano
No te aparece la barra de notificación, es extraño, por casualidad no te sale Force Close del SystemUI?
De todas maneras, prueba con este fix, de primeras, tu problema no debería estar ocurriendo con la ROM así limpia sin nada, pero para no dejar prueba este fix:
http://www.mediafire.com/?sp7qd7sqcjps909 Flashealo desde el recovery como una ROM.

Última edición por Ebrithil Día 27/03/12 a las 23:34:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo el de SebastianFM a 1.7 Ghz, y todo de fábula.

No te aparece la barra de notificación, es extraño, por casualidad no te sale Force Close del SystemUI?
De todas maneras, prueba con este fix, de primeras, tu problema no debería estar ocurriendo con la ROM así limpia sin nada, pero para no dejar prueba este fix:
http://www.mediafire.com/?sp7qd7sqcjps909 Flashealo desde el recovery como una ROM.
Vale, muchas gracias Ebrithil, lo pruebo y ya comento
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, sigue igual sin barra de notificaciones....tendrá que ver que venía de la rom ExtremeSensation? era una mezcla de sense y AOSP ....no sé, lo que haré será instalarle otra rom, como la Lee a ver si se arregla y volver a instalar esta, y sino.....que Dios me ayude
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues nada, sigue igual sin barra de notificaciones....tendrá que ver que venía de la rom ExtremeSensation? era una mezcla de sense y AOSP ....no sé, lo que haré será instalarle otra rom, como la Lee a ver si se arregla y volver a instalar esta, y sino.....que Dios me ayude
No ya que al pasar Full Wipe, deja el teléfono en 0, es la primera vez que veo un caso como el tuyo, apenas flasheas la ROM, y la inicias está de una sin barra de notificaciones?
Viejo 28/03/12, 01:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ya que al pasar Full Wipe, deja el teléfono en 0, es la primera vez que veo un caso como el tuyo, apenas flasheas la ROM, y la inicias está de una sin barra de notificaciones?
Si así es Ebrithil, inmediatamente que le doy reiniciar después de flashearla y ya encendida aparece sin barra de notificaciones, inclusive aparece el anillo de desbloqueo, los accesos directos en la pantalla de bloqueo, es decir todo normal, pero la barra de notificaciones no aparece y tampoco puedo ponerle los fondos de htc....lo que he hecho es ponerle otra rom, la Blue_Sense4 que encontre en XDA, y curiosamente no presentó ningún fallo, todo esta en orden, sólo el fallo del bluetooth del Sense 4.0 pero nadamas....de momento dejaré esta y mañana probare volver a instalar la Revolution....pero si, es la primera vez que me pasa esto....de cualquier manera te agradezco tu ayuda y tiempo Ebrithil, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si así es Ebrithil, inmediatamente que le doy reiniciar después de flashearla y ya encendida aparece sin barra de notificaciones, inclusive aparece el anillo de desbloqueo, los accesos directos en la pantalla de bloqueo, es decir todo normal, pero la barra de notificaciones no aparece y tampoco puedo ponerle los fondos de htc....lo que he hecho es ponerle otra rom, la Blue_Sense4 que encontre en XDA, y curiosamente no presentó ningún fallo, todo esta en orden, sólo el fallo del bluetooth del Sense 4.0 pero nadamas....de momento dejaré esta y mañana probare volver a instalar la Revolution....pero si, es la primera vez que me pasa esto....de cualquier manera te agradezco tu ayuda y tiempo Ebrithil, muchas gracias
Cualquier duda que tengas ya sabes, espero que soluciones tu problema.
Saludos!

Viejo 28/03/12, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@eriko_litmuz8bb amigo, ya dí con tu problema, después de actualizar a la 6.5.4 me topé con el mismo problema, y parece ser de la version .5.4, lo mas recomendable para no complicarte es esperar la 6.5.5, más si que puedes fixear ese problema ahora. Yo menos mal tenía un Nandroid de hace dos días, me regresé y a esperar 6.5.5.
Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 20:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /