|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. - Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues genial DarkSK17a que te haya llegado todo bien y la hayas podido poner la room, bueno si ya sabes cambiarla seguro que vas probando hasta que des con una a tu gusto. Yo tambien la pedi blanca,
ya te dire lo "mona" que es cuando la vea, jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ahora estoy locaaa buscando donde comprarla de nuevo![]() ![]() sigue la espera :
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainol ya no fabricará Auroras y ELFs
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos.
Weno , suelo seguir los foros en la sombra , pero me parecio correcto deciros que aqui: http://chinagrabber.com/ainol-novo-7...novo7-elf.aspx aparece en stock , la mia me la pille ahi y me llego hoy,tardo 10 dias exactos (el 17 hice el pedido,el 22 aparecia como "salida del pais de origen") . De momento es la tablet con mejor calidad-precio que he trasteado,y solo la tengo hace unas horas... Mañana ya si eso veo de canbiar de rom ,que hoy solo trate de hacer el fix para las gapps ,pero no hubo suerte... imagino que sera por la v,que es la 20120306 ... De todos modos... creo que intentare venderla bien (jejeje) y me intentare pillar la onda Vi40 elite ,una 10'' IPS que tiene una pintaza... Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero me puedan ayudar, ya lei todo este post pero no encuentro solucion. Tambien mire el foro de la advance, pero no encontre nada
![]() Poseo una advanced 2 y no encuentro por ningun lado como hacerle un upgrade o downgrade, en unos faltan los drivers, en otros no explican del todo bien, y en éste que es uno de los mejores que he visto, no especifican si tambien funciona para la advanced 2. Por lo tanto les solicito su apoyo.. ¿Conocen algun post donde haya un buen tutorial que incluya drivers, script, rom, etc. De la Advanced 2? Aqui ni existe la categoria para la Advanced 2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dinodirect.com/ainol-novo...en-tablet.html Saludos desde Chile!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero me puedan ayudar, ya lei todo este post pero no encuentro solucion. Tambien mire el foro de la advance, pero no encontre nada
![]() Poseo una advanced 2 y no encuentro por ningun lado como hacerle un upgrade o downgrade, en unos faltan los drivers, en otros no explican del todo bien, y en éste que es uno de los mejores que he visto, no especifican si tambien funciona para la advanced 2. Por lo tanto les solicito su apoyo.. ¿Conocen algun post donde haya un buen tutorial que incluya drivers, script, rom, etc. De la Advanced 2? Aqui ni existe la categoria para la Advanced 2 ![]() ![]() http://www.slatedroid.com/forum/278-...7-advanced-ii parece haber bastante infomación |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias leonardofg.
Ya habia leido ese foro pero me pierdo entre tantas instrucciones, comieno a leer los tutoriales y de pronto ya tengo 5 pestañas diferentes, luego comienzo a leer las respuestas de otros usuarios y termino abriendo 4 o 5 post diferentes... No se que hacer, estoy muy desesperado y casi decepcionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre aqui:
http://www.aliexpress.com/fm-store/803524 Pero aun estoy a la espera que me llegue y la compre como a mediados de este mes, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
luisnovo, revisando un poco el foro de slatedroid encontré que la Advane II se flashea igual que la Aurora o la Elf es decir con el Livesuit
Cita:Flashing ROM/Firmware - Credits to duytran
1) Extract LiveSuitPack_v1.07.rar. 2) Unzip the flash Rom placed in the LiveSuitPack_v1.07. 3) Run LiveSuit.exe and select YES - FORMAT - NEXT - YES and select img file of the flash Rom. 4) On the tablet press and hold the back button and plugged in the miniUSB cable into the computer. 5) When connected (there's a connection sound), press the power button 5 times but do not release the button back out. 6) Choose YES - YES. 7) Now your job is to sit and wait when a pop-up window, then click OK to jump out. If the above fails, try this method - Credits goes to emptyhead41 1) Extract LiveSuitPack_v1.07.rar. 2) Run LiveSuitPack_v.107.exe 3) Unzip the flash Rom into the livesuite foler 4) Run LiveSuit.exe and select YES - FORMAT - NEXT - YES and select img file of the flash Rom. 5) Make sure the tablet is OFF. On the tablet press and hold the MENU button and connect the USB from computer to the tablet. 6) With MENU still held, press power button *6* times. The connection sound will happen. I had to point to where my USB drivers where and install them the first time I did this. 7) Choose YES - YES. ![]() tendrías que bajar este archivo http://androidtabletfirmware.com/fir...UzODE2NDQzNDgz e intentar instalarlo con el livesuit siguiendo las intrucciones que puse mas arriba, te pongo las intrucciones en castellano que pusieron en el foro de Aurora Descomprimir el fichero del programa en un directorio por ejemplo Novo7 Ir al directorio e instalar el LiveSuite Descomprimir el fichero de la rom, por ejemplo en el mismo directorio Novo7 Arrancar el Livesuite En el primer dialogo selecionar "No" Luego darle al primer boton "Cubo" para abrir el fichero .img que habeis descomprimido Parar la tablet con el boton de Power y esperar unos segundos a que este totalmente parada, a continuacion: - Apretar y mantener pulsado el boton "atras" - Sin soltar el boton atras, conectar el cable USB de la tablet al PC - Sin soltar el boton atras, pulsar el boton "power" rapidamente 5 veces - Esperar que el driver sea detectado e instalado, sobre todo si es la primera vez Si todo va bien Livesuit encontrara la tablet y pregutara si queremos formatear - Darle al "yes" - Darle al "yes" otra vez (para confirmar) El procemiento arracara y vereis como avanza, una vez acabado (100%) vereis un cuadro de dialogo con un triangulo, no os asusteis. - Pulsar "OK" Ya podeis salir del Livesuit (Pulsando en el monigote, el ultimo boton) La tablet arrancara y ya estareis con la nueva ROM Si os falla, esperad unos minutos, parad la tablet con el boton Power durante un rato (>30 s.), y volved a empezar -- De nuevo digo, no lo he probado porque no tengo esa tablet, pero creo que el método es el mismo, los drivers prueba bajar estos http://junefabrics.com/android/download.php ejecutarlo y seleccionar "Other Device" Espero que puedas solucionar tu tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago para ver tv online o como minimo simpsonizados, pq no me carga los videos, tengo una novo elf, android 4.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: hice todo tal cual el tutorial que por cierto esta buenísimo, pero
No se por qué quedo el touch de la tablet que es una ainol elf, quedo al revés, Toco el lado izquierdo y el punto de contacto aparece en el derecho, Agradecería me pudieras comentar que puedo hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genio , funcionó perfecto , gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , además del market , que ventajas y novedades trae ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
trampas eso me paso con otra rom, en mi caso hice todo de nuevo y se arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola segui todos los pasos para instalar el market. Te comento que no instale el firmware ya que me vino hoy la tablet y posee el 4.0.3 pero me vino sin el market, entonces cuando llego a este paso: 4.4 - una vez hecho esto tenemos que ir al Tablet, entrar en Ajustes > Aplicaciones > Todas y buscamos "marco de servicios de Google" le pinchamos y después tocamos Borrar datos > Aceptar.
No me aparece en la tablet en las aplicaciones, es por algo en especial?. Ya que al faltarme ese paso no me aparece el market cuando reinicio. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es no funciona en ICS en android 4, puedes o bajar de version a la 2.3 o yo he instalado el skyfire descargado de internet no de market y con ese me apaño para ver lo ke kiero online, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |