|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tendre que empezar de cero otra vez... Gracias AlbertQ
EDITO: Solucionado con un wipe. esepedazogsi muy bueno lo de quitar VF, gracias.
Última edición por guns Día 12/06/09 a las 08:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros!
Una pregunta: si quiero cambiar de rom (ahora tengo la de Haykuro) ¿que he de hacer? ¿wipe y update? pierdo asi todo lo instalado ¿no? Podeis aclararme esto, por favor... soy totalmente novato aun a pesar de haber conseguido meter Haykuro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros!
Una pregunta: si quiero cambiar de rom (ahora tengo la de Haykuro) ¿que he de hacer? ¿wipe y update? pierdo asi todo lo instalado ¿no? Podeis aclararme esto, por favor... soy totalmente novato aun a pesar de haber conseguido meter Haykuro. Gracias! ![]() Es necesario hacer un wipe y luego aplicar el update. Con el wipe eliminarás todo lo del Magic excepto lo que tengas en la sd que no se toca. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando para activar el tether por mi cuenta y riesgo :P y no he sido capaz, por lo visto nuestro kernel (el de vodafone) viene sin el netfinder, necesario para que el wireless tether funcione.
Probe a instalar un parche http://code.google.com/p/android-wif...15KernelUpdate y me instalo el netfinder y empezo a funcionar el tether, pero no se porque dejo de hacerlo la brujula y el acelerometro. Probado con una rom recien wipe y el mismo resultado. Alguien sabria como activar el netfinder a traves de parche o comandos sin perder ninguna funcion de la magic? Gracias de nuevo por todo vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tethering es una aplicación que te permite usar tu Magic como punto de acceso wifi para conectar un PC y tener conexión a internet en el mismo a través de la cobertura de tu móvil.
En teoría no esta permitido con la tarifa de datos de vodafone, si te pillan te cobraran los 39 euros que vale su tarifa de internet movil para PCs, pero si no se abusa de ello es bastante raro que se den cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
El tethering es una aplicación que te permite usar tu Magic como punto de acceso wifi para conectar un PC y tener conexión a internet en el mismo a través de la cobertura de tu móvil.
En teoría no esta permitido con la tarifa de datos de vodafone, si te pillan te cobraran los 39 euros que vale su tarifa de internet movil para PCs, pero si no se abusa de ello es bastante raro que se den cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido el kernel de vodafone no tiene soporte para netfilter, que es requerido para iptables, que supongo que es lo que permite el tethering.
Asi que hay que modificar la ROM para meterle el netfilter famoso, o modificarlo o algo. Aunque no me hagas mucho caso, que mucha idea no tengo. El parche que he puesto arriba activa dicha funcion pero lo malo es que jode otras funciones del teléfono. Aqui lo explican un poco: http://code.google.com/p/android-wif...15KernelUpdate (lo dicho antes, aplicando el parche que nombran aqui empezo a funcionar el wireless tethering pero, a mi por lo menos, me dejo de funcionar la brujula y el acelerometro) Última edición por fridlack Día 12/06/09 a las 15:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido el kernel de vodafone no tiene soporte para netfilter, que es requerido para iptables, que supongo que es lo que permite el tethering.
Asi que hay que modificar la ROM para meterle el netfilter famoso, o modificarlo o algo. Aunque no me hagas mucho caso, que mucha idea no tengo. El parche que he puesto arriba activa dicha funcion pero lo malo es que jode otras funciones del teléfono. Aqui lo explican un poco: http://code.google.com/p/android-wif...15KernelUpdate (lo dicho antes, aplicando el parche que nombran aqui empezo a funcionar el wireless tethering pero, a mi por lo menos, me dejo de funcionar la brujula y el acelerometro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo unico que me "incomoda" un poco de esta ROM es lo del volumen. Sabeis porque rigli lo ha tocado de la original? daba problemas???
P.D. que a nadie le suene a crítica, es una pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM Vodafone los sonidos estan un poco bajos, y en varias ROM se ha intentado corregir con parches, lo unico que pasa es que el parche de esta ROM los pone demasiado altos... Hay un post que dice como corregirlo en este mismo hilo, para quien no quiera esperar...
Estoy testeando unas cosas, cuando termine de probar todo, saldra una version con el sonido corregido... Pero paciencia, que ya sabeis que Ridli no tiene Magic, y la mia echa humo... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
increible. una nueva version turkinho? joe que bueno, alguna primicia que contarnos? que ha toquiteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
turKinhO no es por meter prisa, si me alegro un monton de tener esta nueva ROM. Lo del método posteado en este hilo, no lo probé porque como parecia que daba problemillas,.... Pero tomarlo con calma que con esta y modificando ese detallito da para algún tiempo
![]() P.D. Muchas gracias por vuestro esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos 1€ entre todos le regalamos una Magic a Ridli asi podra hacer las cosas mas rapido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: ¿Se puede subir el volumen de los tonos de llamada y multimedia de alguna manera, tal y como hace esta rom, pero sin tener que instalar la rom entera? Es que sólo me interesaría eso y alguna cosilla de más como lo del bluetooth y poco más, porque el teclado que trae no creo que tenga texto predictivo estilo Nokia, y ya tengo un teclado T9 sin texto predictivo comprado en el market, el Better Keyboard. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que hay que modificar la ROM para meterle el netfilter famoso, o modificarlo o algo. Aunque no me hagas mucho caso, que mucha idea no tengo. El parche que he puesto arriba activa dicha funcion pero lo malo es que jode otras funciones del teléfono. Aqui lo explican un poco: http://code.google.com/p/android-wif...15KernelUpdate (lo dicho antes, aplicando el parche que nombran aqui empezo a funcionar el wireless tethering pero, a mi por lo menos, me dejo de funcionar la brujula y el acelerometro) ![]() Con la version oficial de vodafone, antes de flashear ni nada, os funcionaba bien la aplicacion de tethering? Si es asi lo tenemos facil Aqui tienes las distinas modificaciones de Audio. Cuando pueda y este testeado se posteara una version con la v1 del mod de Audio, ahora esta puesta la v2. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=517745 Última edición por ridli Día 13/06/09 a las 03:21:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese parche lo que hace ademas de dejarte seguramente sin root es flashearte el bootloader cambiandote el kernel por uno ADP, el mismo que se puede hacer compilando uno desde el source. Lo interesante es saber que version de kernel es la que te instala asi como saber si el wi-fi y bluetooth te funcionan sin problemas. Voy a sacar el kernel y hacer algunas pruebas con el, cuando pueda solventar algunos problemas intentare haceros un kernel si no encuentro uno que os pueda funcionar.
Con la version oficial de vodafone, antes de flashear ni nada, os funcionaba bien la aplicacion de tethering? Si es asi lo tenemos facil ![]() Los 3 fallos que me aparecen desde "show logs" en el wireless tethering son (por si ayuda en algo): Cita:Setting up firewall rules...
iptables v1.3.7: can't initialize ipdates table 'filter'':iptables who? (do you need to insmod?) Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded. Activating MAC access control.... iptables v1.3.7: can't initialize ipdates table 'nat'':iptables who? (do you need to insmod?) Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded. Adding MAC Addresses foor allowed clients.... iptables v1.3.7: can't initialize ipdates table 'nat'':iptables who? (do you need to insmod?) Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded. ![]() No probe de aplicar el parche en tu rom, ya que el wireless tether ni se encendia, mientras que en la de vodafone sin modificar arranca se conecta el PC pero no deja navegar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |