|
||
|
|
||||
|
||||
|
RECOGIDO DEL COMPAÑERO INTRONAUTA Y CON SU PERMISO
He reempaquetado el zip con el UniversalFlasher para hacerlo más fácil por si alguien lo prefiere Se flashea desde el recovery y te hace un backup en la carpeta UniversalFlasher de tu sdcard por si no funciona y quieres restaurarlo http://www.mediafire.com/?mhmld1xi8dd24kj ROMS ODEXED Si tu "Phone.apk"está "odexed", existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex. Entonces debes renombrar a mano de /system/app/Phone.odex a /system/app/Phone.odex.bak y luego flashear el zip desde el recovery. Si restauras el backup porque no te gusta o no te funciona, debes hacer lo contrario: renombrar a mano de /system/app/Phone.odex.back a /system/app/Phone.odex y flashear el backup de la carpeta UniversalFlasher. ROMS DEODEXED Si tu "Phone.apk" está "deodexed", NO existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex. Entonces flashea sin más. ;) INSTALADO Y COMPROBADO Y PERFECTO MUCHAS GRACIAS AL COMPAÑERO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la television,entrar desde el movil en www.microdoid.es y os descargais la 4ª opcion y va de perlas y tiene de todo,hasta karaoke.Hasta la fecha es gratuita pero por como es la apli no tardaran en cobrar por ella porque es una pasada.En mis sg2 con la rom lp3 va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de verdad nadie me va a poder decir si esto le pasa a el tambien simplemente necesito un si o un no, no creo que sea tan dificil, estoy viendo a la gente responder preguntas mas precisas que esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECOGIDO DEL COMPAÑERO INTRONAUTA Y CON SU PERMISO
He reempaquetado el zip con el UniversalFlasher para hacerlo más fácil por si alguien lo prefiere Se flashea desde el recovery y te hace un backup en la carpeta UniversalFlasher de tu sdcard por si no funciona y quieres restaurarlo http://www.mediafire.com/?mhmld1xi8dd24kj ROMS ODEXED Si tu "Phone.apk"está "odexed", existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex. Entonces debes renombrar a mano de /system/app/Phone.odex a /system/app/Phone.odex.bak y luego flashear el zip desde el recovery. Si restauras el backup porque no te gusta o no te funciona, debes hacer lo contrario: renombrar a mano de /system/app/Phone.odex.back a /system/app/Phone.odex y flashear el backup de la carpeta UniversalFlasher. ROMS DEODEXED Si tu "Phone.apk" está "deodexed", NO existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex. Entonces flashea sin más. ;) INSTALADO Y COMPROBADO Y PERFECTO MUCHAS GRACIAS AL COMPAÑERO ![]() Última edición por er_viti30 Día 28/03/12 a las 00:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo con el rom tolbox y sin problemas a la primera, el dowload hace el backup solo automaticamente desde el recovery, y con el rom tolbox sin problema al renombrar el archivo. genial y en ingles, no pasa nada. record es grabar y en paz, no hay q hacer filologia inglesa, he modificado los iconos de la barra con las del turko y casi q ni me voy a mover si no gasta mucha bateria, ahora le probare algunos modem de ginger y algun kernel siyah q me dure mucho la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...vuelvo a dar la lata con el Titanium. Con la apk que tengo en la sd no me reconoce ningun programa mientras que con la del market si se ven todos. He probado reinstalando Titanium varias veces pero nada. Un compañero arriba me ha dicho que instalase el busybox de titanium y no se si he hecho bien, en el programa he dado al boton ¿problemas? y se instala busybox pero me sigue dando el mismo error, solo me aparecen las 5 aplis de titanium...
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo con el rom tolbox y sin problemas a la primera, el dowload hace el backup solo automaticamente desde el recovery, y con el rom tolbox sin problema al renombrar el archivo. genial y en ingles, no pasa nada. record es grabar y en paz, no hay q hacer filologia inglesa, he modificado los iconos de la barra con las del turko y casi q ni me voy a mover si no gasta mucha bateria, ahora le probare algunos modem de ginger y algun kernel siyah q me dure mucho la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de actualizar a la LP3 sin wipe ni pollas ya es la tercera vez que actualizo primero fu la lpq luego la lp2 y ahora la lp3 y sin ningun problema la verda lo de los wipes no lo entiendo para que perder los datos yo creo que cuando actualizas se borra todo de la rom anterior y no hay problema.Eso creo pero vamos no soy experto xd.Y si quedan restos de la cache yo creo que con los paso de la dias y el uso los sobrescribe o algo es mi sensasion no se.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si se me olvidaba el movil sin ningun tipo de root!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estas usando? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como va ese modem lpr?
usando mi bestia blanca s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta a alguien le pasa q cuando presiona en controles remoto se queda la pantalla negra y fallla ajustes ? Tengo exo los 4 wipes y deodex de wanamlite lo bueno esta consume poca ram alguien mas la lleva puesta.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer neno,has dado en el clavo,tenia el siyah y no habia manera,me resulta extraño porque en la lp2 tenia el siyah 6 y funciono bien.Un millon de gracias y a kistiandm tb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el nuevo modem??
|
|
||||
|
||||
|
Podeis darme un link del Siyah? es que lo busco pero solo encuentro post de roms basadas en ese kernel, pero, el kernel solo para flashearlo, pues no lo encuentro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |