|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Claro que hay mejores pero como todo depende del uso que le vayas a dar. Yo por ejemplo me va mucho mejor el stock que cualquier otro para mi BT del coche reproduce perfecto y cuando te llaman se pausa y cuando cuelgas el solo se pone otra vez en play ( como casi todos ) y no consume casi bateria ni recursos. Otra opcion muy buena para mi es este "N7Mobile" buscalo en el market , es muy completo y buenisimo en el aspecto visual. Pruebalo y me cuentas ![]() Saludos ! |
|
||||
|
La media mia con la rcx4 eran 3:30-4 horas de pantalla por cada carga, es lo mejor que he tenido en ginger. Si te gasta tanto es que algun proceso te deja abierto o lo que sea. |
|
||||
|
Quisiera sustituir el tema que viene de serie la rom por otro, pero no instalando la despues sino sustituyendo los ficheros en el propio zip de la instalación. se puede?
se puede hacer lo mismo con otros programas como el calendario o la galería? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una cosa más como se puede cargar la batería en el coche cuando se s está navegando? Porque apenas se mueve el índice yo casi diría que está bajando debido al alto consumo de la pantalla y del gps.
He visto en la utilidad voltage control un apartado que pone corriente de carga, se puede modificar por ahi alguien sabe como va. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Pues precisamente es la rcx4 la que menos me gastaba junto con la rcx3. Precisamente porque vienen muy ligeritas y solo tira en segundo plano de lo justo.
La media mia con la rcx4 eran 3:30-4 horas de pantalla por cada carga, es lo mejor que he tenido en ginger. Si te gasta tanto es que algun proceso te deja abierto o lo que sea. ![]() Para que te hagas una idea: 11 de la noche-100% bateria,2 de la tarde del dia siguiente-1% Sin tocarlo ni siquiera para despertador. Saludos! |
|
||||
|
Tengo una pregunta offtopic anarko estará trabajando en una rom de ICS? Con la última salida de la 4.0.3 stock creo que se puede empezar a trabajar, estoy probando batista y me parece buena, pero me gusta el trabajo de anarko y si sacara una rom me pasaría sin pensarlo. Un saludo
Enviado desde Galaxy S2 - Batista 0.7 ICS usando Tapatalk |
|
||||
|
Tengo una pregunta offtopic anarko estará trabajando en una rom de ICS? Con la última salida de la 4.0.3 stock creo que se puede empezar a trabajar, estoy probando batista y me parece buena, pero me gusta el trabajo de anarko y si sacara una rom me pasaría sin pensarlo. Un saludo
Enviado desde Galaxy S2 - Batista 0.7 ICS usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
hola, ya he instalado de nuevo la rcx4 limpita limpita, despues de haber formateado el telefono entero
solo una cosa, veo que he instalado la rcx4 tal cual el primer post con wipes-formats y mi sorpresa es que antes tenia el titanium y ahora no el caso es que en el cncd he visto dentro de la carpeta rcx3 que esta, pero si no recueedo mal no estaba completo y no dejaba condelar procesos alguien la tiene por ahi completa para descargar? es que quiero congelar varias cosillas para que no estwn comiebdo bateria, y la ultima cosilla, con el autostarts congelas procesos para que no se inicien al encender el telefono, pedo si lo usas despues inicia? es que xon el titanium no muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
acá te dejo el link... (versión 1.1.2) http://db.tt/pX5txa37 En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
||||
|
Esto no va acá pero te respondo igual... Jejeje... Usa el lucky patcher, con el tendrás el titanium full y podrás descongelar procesos...
acá te dejo el link... (versión 1.1.2) http://db.tt/pX5txa37 En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7. ![]() Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No es necesario que lo bajes del market... Te dejo el link para que no busques... (esta es la página de donde yo bajo apks) http://fun.ly/1lpgt En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Buenas, el link de descarga de la stock wla4 no va, podriais resubirlo? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||