![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Perdón por el lapsus mental. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor,si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo,informar con que version del kernel. Muchas Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola Bugatti, yo he actualizado esta mañana y de momento no me ha pasado lo que a ti, tengo el kernel virtous. Acabo de poner a cargar el móvil para hacerle un wipe battery cuando esté al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok,pero yo me referia en el post al kernel de Sebastian,no al Virtuous. El Virtuous es el que he vuelto a poner otra vez ante el fiasco del Sebastian. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
|
El kernel de Sebastian lo deseché en la beta 2 por problemas, pero ninguno como el que te ha pasado a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con virtous,buenísimo consumo,rápida,ni un fx,vamos para mi el mejor je,
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Cambio de firma.
Jureca, dame tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga,guapísima,impresionante y como no muchas gracias por tu confianza.
Un saludo crack
|
|
|
|
Jureca buenisima la beta 4 eres un crack, por cierto el kernel virtuos cual es el de serie de la Rom?
Es que Lo tengo cargando y Lo noto mas calentito que con ics. Gracias amigo por compartir y por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el que trae la rom,deja que a siente por que va muy suave en general.
Un saludo y gracias por confiar. |
|
|
||||
|
||||
|
me recito....una ayuda que ya tengo todos los archivos descargados,,,,la tengo que pasar antes a sensation normal o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto National Geographic
Presentacion Mundial del Logo de la futura serie del famoso canal educativo.
Una nueva especie,una nueva sabia......un futuro prometedor!!! FirmaJureDroid.jpg No te lo puedes perder.......proximos capitulos en proximas fechas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que no salgan las flechas en el teclado? Vengo de una desire y no puedo comparar porque es algo superior... pero me encanta!!
|
|
|
|
Jureca buenas noches espectacular la rom como siempre y que decir de buggati el recovery se sale,el consumo es espectacular con kernel Virtuos de serie,ni se mueve la bateria no gasta nada iva a probar el de Sebastian pero viendo lo que le ha pasado a buggati ni lo toco un saludo a los dos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca crack, no se a vosotros, pero a mi la transición entre pantallas no es tan fluida como esperaba, y de vez en cuando parece que se quede sin memoria y aparece el mensaje de "cargando"...
Mañana volveré a la rom que ya sabes jeje, esperando a que saques la ics aosp jeje Igualmente enhorabuena por los progresos que has ido haciendo tanto en compañía de @maca19 como en solitario. Saludos crack! Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||