|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el lapsus mental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento:
Desde anoche,que flasee el kernel de Sebastian,estaba alucinando con su rapidez y consumo,pero claro,no tod el cielo es de color rosa. Este mediodia ( que casualidad que estaba de viaje ),de repente noto que el telefono estaba ardiendo dentro de mi bolsillo ( la pantalla y la parte de la carcasa de la bateria ),al cogerlo para comprobar porque,me doy cuenta que el consumo desde la ultima vez que lo habia vista,una hora antes mas o menos,habia descendido drasticamente a 23 % de capacidad,cuando antes estaba en el 93 %,osea,RECALENTON DE LA PANTALLA Y LA BATERIA Y DESCENSO BRUSCO DE BATERIA. He vuelto al kernel de Virtous y de momento,salvo excepcion,me quedo asi. Un saludo. ![]() ![]() ![]() P.D.: Version del kernel 1.30.4 a 1,728 Ghz. ![]() Por favor,si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo,informar con que version del kernel. Muchas Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Bugatti, yo he actualizado esta mañana y de momento no me ha pasado lo que a ti, tengo el kernel virtous. Acabo de poner a cargar el móvil para hacerle un wipe battery cuando esté al 100%.
|
||||
|
||||
|
Ok,pero yo me referia en el post al kernel de Sebastian,no al Virtuous. El Virtuous es el que he vuelto a poner otra vez ante el fiasco del Sebastian. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel de Sebastian lo deseché en la beta 2 por problemas, pero ninguno como el que te ha pasado a ti.
|
||||
|
||||
|
Yo con virtous,buenísimo consumo,rápida,ni un fx,vamos para mi el mejor je,
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca buenisima la beta 4 eres un crack, por cierto el kernel virtuos cual es el de serie de la Rom?
Es que Lo tengo cargando y Lo noto mas calentito que con ics. Gracias amigo por compartir y por tu tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto National Geographic
Presentacion Mundial del Logo de la futura serie del famoso canal educativo.
Una nueva especie,una nueva sabia......un futuro prometedor!!! FirmaJureDroid.jpg No te lo puedes perder.......proximos capitulos en proximas fechas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Presentacion Mundial del Logo de la futura serie del famoso canal educativo. Una nueva especie,una nueva sabia......un futuro prometedor!!! Archivo Adjunto 105249 No te lo puedes perder.......proximos capitulos en proximas fechas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que no salgan las flechas en el teclado? Vengo de una desire y no puedo comparar porque es algo superior... pero me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca buenas noches espectacular la rom como siempre y que decir de buggati el recovery se sale,el consumo es espectacular con kernel Virtuos de serie,ni se mueve la bateria no gasta nada iva a probar el de Sebastian pero viendo lo que le ha pasado a buggati ni lo toco un saludo a los dos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jureca crack, no se a vosotros, pero a mi la transición entre pantallas no es tan fluida como esperaba, y de vez en cuando parece que se quede sin memoria y aparece el mensaje de "cargando"...
Mañana volveré a la rom que ya sabes jeje, esperando a que saques la ics aosp jeje Igualmente enhorabuena por los progresos que has ido haciendo tanto en compañía de @maca19 como en solitario. Saludos crack! Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion Mundial del Logo de la futura serie del famoso canal educativo. Una nueva especie,una nueva sabia......un futuro prometedor!!! Archivo Adjunto 105249 No te lo puedes perder.......proximos capitulos en proximas fechas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que crack como siempre jeje,ya me contarás ;), Un saludo crack. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |