|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tengo instalada desde hace dos horas la rom descargada desde sammobile (se supone oficial, aunque pienso como muchos otros que siguen siendo betas) y el consumo de bateria lo estoy viendo algo superior a la LPQ, a mi no me sale lo de O2 y no se por qué pero lo que mas me llama la atencion y veo que a nadie le pasa es que el teclado no es qwerty sino que es QWERTZ. las he instalado tres veces, las tres con pit y restaurando valores de fabrica en cada una de ellas. he estado esperando a ver si a alguien mas le pasa, pero veo que no hay ningun post con el mismo "problema". ¿No le ha pasado a nadie mas? ¿Alguien que me pueda ayudar o decirme como cambiar el teclado? No lo tengo ni roteado ni nada por el estilo. Muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada del usb??????????????????????????????????????????????? ?????
siguen funcionando solo pendrives en esta nueva rom beta supuestamente oficial o ya van teclados y ratones como en gingerbread y ademas mandos via usb como en las tablets honeycomb??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo del teclado. A base de wipes y reinstalación se solucionó. La secuencia buena ha sido restaurar desde el propio teléfono, luego cuando carga la rom, apagar, arrancar con wipes, y arrancer en recovery volviendo a instalar la rom. Laborioso, pero es como me ha funcionado. Suerte !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q kernel pensais que le iria mejor para consumo de bateria???
la rom va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero soy yo el widget de control de energia se ha hecho mas estrecho en esta rom? Se ve cortado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La instale x mobil odin pero solo me puso el super user como instalo el cwm ya que en el combo de los 3boto. Tengo el menu normal de samsun alguien me ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vale0286
La instale x mobil odin pero solo me puso el super user como instalo el cwm ya que en el combo de los 3boto. Tengo el menu normal de samsun alguien me ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No sera que has metido la stock sin root?. Busca el kernel cfroot de lp7, debe estar por el foro, lo descomprimes y tendras un archivo .tar, coges mobile odin y lo flaseas.....y hecho!!!!?!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Shammyla
Hola a tod@s
Tengo instalada desde hace dos horas la rom descargada desde sammobile (se supone oficial, aunque pienso como muchos otros que siguen siendo betas) y el consumo de bateria lo estoy viendo algo superior a la LPQ, a mi no me sale lo de O2 y no se por qué pero lo que mas me llama la atencion y veo que a nadie le pasa es que el teclado no es qwerty sino que es QWERTZ. las he instalado tres veces, las tres con pit y restaurando valores de fabrica en cada una de ellas. he estado esperando a ver si a alguien mas le pasa, pero veo que no hay ningun post con el mismo "problema". ¿No le ha pasado a nadie mas? ¿Alguien que me pueda ayudar o decirme como cambiar el teclado? No lo tengo ni roteado ni nada por el estilo. Muchisimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tengo instalada desde hace dos horas la rom descargada desde sammobile (se supone oficial, aunque pienso como muchos otros que siguen siendo betas) y el consumo de bateria lo estoy viendo algo superior a la LPQ, a mi no me sale lo de O2 y no se por qué pero lo que mas me llama la atencion y veo que a nadie le pasa es que el teclado no es qwerty sino que es QWERTZ. las he instalado tres veces, las tres con pit y restaurando valores de fabrica en cada una de ellas. he estado esperando a ver si a alguien mas le pasa, pero veo que no hay ningun post con el mismo "problema". ¿No le ha pasado a nadie mas? ¿Alguien que me pueda ayudar o decirme como cambiar el teclado? No lo tengo ni roteado ni nada por el estilo. Muchisimas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al wanam ese que le den es un incompetente y un prepotente y no tiene ni idea de nada.
Ya vale de recomendarlo que no se lo merece , cocineros de htcmania le dan mil vueltas. Si le preguntas por fallos de sus roms que no ha posteado que los tiene nunca te contesta y pasa del tema. Cuando logicamente solo quieres ayudarle a mejorar sus roms y no copiarle codigo ni nada. Pero bueno, ya que lo de los usb sigue sin saberse me la voy a instalar yo mismo y de seguro os confirmo que seguira sin chutar bien el asunto Poco le queda a mi galaxy s2 en cuanto salga en abril el galaxy beam puess me pensare muy poco el venderlo , ya vereis el anuncio por aqui en htcmania con su carcasa, conector mhl a la tele y adaptador usb otg. Lo tengo nuevecito de bien que lo cuido . Última edición por samipower27zgz Día 27/03/12 a las 21:39:45. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz
Al wanam ese que le den es un incompetente y un prepotente y no tiene ni idea de nada.
Ya vale de recomendarlo que no se lo merece , cocineros de htcmania le dan mil vueltas. Si le preguntas por fallos de sus roms que no ha posteado que los tiene nunca te contesta y pasa del tema. Cuando logicamente solo quieres ayudarle a mejorar sus roms y no copiarle codigo ni nada. Pero bueno, ya que lo de los usb sigue sin saberse me la voy a instalar yo mismo y de seguro os confirmo que seguira sin chutar bien el asunto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con Odin Pro y respetando el root!!! de lujo oiga!
|
||||
|
||||
|
Ya vale de recomendarlo que no se lo merece , cocineros de htcmania le dan mil vueltas. Si le preguntas por fallos de sus roms que no ha posteado que los tiene nunca te contesta y pasa del tema. Cuando logicamente solo quieres ayudarle a mejorar sus roms y no copiarle codigo ni nada. Pero bueno, ya que lo de los usb sigue sin saberse me la voy a instalar yo mismo y de seguro os confirmo que seguira sin chutar bien el asunto Poco le queda a mi galaxy s2 en cuanto salga en abril el galaxy beam puess me pensare muy poco el venderlo , ya vereis el anuncio por aqui en htcmania con su carcasa, conector mhl a la tele y adaptador usb otg. Lo tengo nuevecito de bien que lo cuido . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede dar comparaciones entre la version
I9100XWLP2 y I9100XWLP3 vale la pena flashear? bateria como va? y alguien le paso un bechmark ? |
|
|
||||
|
||||
|
joooeeer, ahora que me dispongo a hacerlo estan caidos los links de Wanam, cago en tooo...
¿¿¿ ALGUIEN QUE LOS SUBA O ALGUN OTRO LADO PARA DESCARGARLOS ??? Me respondo a mi mismo:
Última edición por NVIDEON Día 27/03/12 a las 21:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: ademas no pierdes nada por flasherla !! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido una duda ¿a pesar que este firmwares es ingles y de O2 no me modifica la red GSM de mi país? mi Galaxy S II es libre de fabrica si instalo esta stock altera en algo? por que veo que Turkbey v3 la base de esta rom es LP3 y por allí hay otras roms que toman como base esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, no da tiempo a que se asienten las versiones anteriores
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el galaxy beam saldra en abril supuestamente pero no se ha dado a conocer ningun operador español que lo vaya a coger de momento, solo se sabe que quizas en la india y reino unido se empieze a comercializar en la fecha mencionada, al que tenga mas de 25 años , probablemente recordará el viejo proyector de juguete cinexin . Mucho ha llovido... por fin un movil que lo hace , aunque el movil chino n70 ya tenia proyector no tenia sistema operativo decente y el antiguo galaxy beam no salio de su pais natal por temas legales. El de ahora no es ni mucho menos una maravilla ni de lejos pero bueno en sitios oscuros quizas haga el papel veremos....... Última edición por samipower27zgz Día 27/03/12 a las 22:32:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el callrec correctamente??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |