![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decirte que a mí me va perfeco..... Has hecho instalación limpia...... Si no es así uno pos más atrás he dicho como se hace..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Ya chic@s, para los que no vieron más atrás la solución de los SMS enviados dos veces (teniendo que bajarse una apk) acaba de salir una actualización de Handcent SMS que lo corrige.
Lo que no me gusta es que en GB podía tener la foto de facebook de mis amigos y ahora no deja, en fin ![]() Saludos! Cita:
Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lunazap, por el link del v5
habia llego ahi, pero no encontraba el enlace, ya que la v4 que aparce en el tutorial no me servia, descargando y en breves probando =) |
|
|
|
|
Cita:
usando mi bestia blanca s2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vaquilla23 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas almas de cantaro!!!
Como se que sois un poquito mariquitillas y que os dan miedo estas cosas, aqui esta el tito akenatom para intentar echaros una mano con un pequeño video tutorial. Espero que valoreis el esfuerzo con una pequeña donacion por paypal ya que estas cosas me dan una verguenza del COPÓN!!! (lo de la donacion es broma, con que me presteis a vuestras novias un ratito me sobra)(de una en una, a poder ser) VIDEO TUTORIAL EN CUESTION: Aqui os dejo unos enlaces para intentar que entendais un poco el apartado scheduler (planificador) http://www.chileandroid.com/t6706-po...on-x5-settings http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323 El segundo es tan facil como copiar y pegar en google traductor. Un saludo y espero que os ayude en algo! |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, edito el post porque lo hemos puesto a la vez jajaja.. Y lo siento tio, pero estoy casado.. hace 8 meses.. asi que ni en broma te la presto..!!!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahm... e instalacion limpia desde 0 Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 27/03/12 a las 21:31:51 |
|
|
|
|
Cita:
... ¿y me llamas a mi mariquita? :cool: ![]() ![]() desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
no rula titanium backup en esta rom? a mi no me va...esta hablado ya el tema?
|
|
|
|
Funciona perfectamente, e incluso las ultimas versiones funciona a la perfección la función de congelar y descongelar aplicaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, quería preguntaros si alguien sabe hacer que estos submenus se vean más claritos, xq macho, no hay manera.
O es cosa de la rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk edito: ME HE EQUIVOCADO DE HILO, es otra ROM, sorry! Última edición por mareaete Día 28/03/12 a las 11:43:12 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 27/03/12 a las 21:51:47 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal buenas noches.Sabe alguien que tal nuestro cocinero Servan que tal le ha ido la segunda intervención que ha tenido.Si alguno tiene noticias le agradeceria la información.También aprovecho para darle muchos animos a nuestro maestro y que tenga una buena recuperacion.Un fuerte abrazo.
P.D. felicidades a todos los beta y criskelo por la joya de rom de la que nos haceis disfrutar. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a syr4c su comentario: | ||
|
|
|
Para akenatom:Jajaja, tocayo mio como se nos nota el habla....muy buen tuto si señor para ir exprimiendo un poco mas el bixo....un saludo huertanico :p
Capeando la crisis con mi SGS2 Última edición por deviltor Día 27/03/12 a las 23:34:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
Pero cuantos somos de esta tierra??? XDDD
|
|
|
|
Somos muchos, escondidos entre las sombras, a la espera de una buena oportunidad para hacernos con el poder en HTCmania ......
MUHAHAHAHAHAHA!!!! AH! y también "semos" los mejores, jiji! Bueno para eso he hecho el tuto, para "intentar" ayudar a la gente, alguna cosa puede que se me haya escapado, si no entendéis algo ya sabéis, preguntar y con mucho gusto (previa donación) se os echara una mano. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Murcianos al poder, gracias por el vídeo, no sé verlo con el tapatalk, salta el navegador y tampoco se ve en el navegador, y antes los veía en rolletube, no entiendo nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
alguien tiene la version pro del titanium? estamos en crisis colegas...una ayudita...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»