|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais instalar el Siyah?? O mejor esperar a un update de nuestos cocineros con sus correspondientes novedades.
Es para no ir poniendo y quitando cosas y luego acabar borrandolo todo para dejarlo limpio de tantas cosas instaladas nuevas. Tanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usais el DROIDWALL?
He probado ya con todas las configuraciones y programas parecidos. Pero no me corta el internet ninguna con los datos, sin embargo si con la wifi. Sospecho que es el kernel siyah. De donde puedo descargar el kernel que traia la rom para flashearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar chavales, es la primera vez que posteo en este post, tenia curiosidad de probar la nark, alguien me podria recomendar un kernel que le vaya bien a esta rom? por que me da un poco de palo leerme 299 paginas buscando la solucion jeje un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguno usais el DROIDWALL?
He probado ya con todas las configuraciones y programas parecidos. Pero no me corta el internet ninguna con los datos, sin embargo si con la wifi. Sospecho que es el kernel siyah. De donde puedo descargar el kernel que traia la rom para flashearlo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se comiencen a poner opiniones sobre el siyah, ya tu optas por lo que veas. Yo de momento lo dejaria todo tal y como viene. |
|
|
||||
|
||||
|
el siyah 6 va bastante bien y el 7 se esta probando, pero parece que va bien...esta noche pondrán resultados... a mi particularmente me va bien el 7 también.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais el bln o el noled? siempre he usado este ultimo por lo de que muestre si es llamada perdida o mensaje o que tipo de notificacion pero lo mismo consume mas bateria??? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, antes por lo menos en la wildfire no recuerdo que fuera ni opcional pero...
para que es lo de flashear la rom stock antes de instalar la rom? aunque sea opcional.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a icx después narkdroid icx2 y a mods -->cortina alternativa 12 toggles. Reinicas a recovery haces wipe cache partition+wipe dalvik y flasheas. Pd: hay que usar la búsqueda un poquito compis. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he puesto el siyah kernel beta 7 pero el bln no me funciona tengo que hacer algo mas?¿
|
||||
|
||||
|
seguramente gasta más pero a mi me merece la pena y los iconos son muy chulos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los testers de la rom o anarko, ¿por que la rom no está en xda-developers.com? si le da patadas a cualquiera de ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explicó anarko en unos de los posts, en resumidas cuentas está muy a gusto en htcmania, no recuerdo muy bien que decía, pero como digo, está explicado, no sé si en el hilo de RCX o de ICX
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta porque no hay ni tiempo ni el idioma esta controlado al 100%..y ya con que este aqui ya hay mas que de sobra...jajaja si ya es aqui y cada vez que sale una actualixacion nueva es imposible seguir el hilo imaginate alli y encima en ingles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |