Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EarlyRoot Ver Mensaje
DUDA: he instalado Ace of spades vV3.5 ( Ace of spade v3 ) modificada por nuestro compañero Dennale; y quiero poner los "live wallpapers" que en esta version estan eliminados...

hay alguna forma de ponerlos manualmente? si es si, como?
y sino tendre que ponerme la v3.0..

saludos!
copia estos arivos a la sd: http://dl.dropbox.com/u/64278266/LiveWallpapers.apk y este: http://dl.dropbox.com/u/64278266/Liv...persPicker.apk

luego abres el root explorer o el explorador root que uses y copias los 2 archivos en la carpeta app que esta dentro de la carpeta system cuando esten ayi les das los permisos rw - r - r o algo asi jaja luego reinicias el telefono y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/12, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
EarlyRoot EarlyRoot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
muchas gracias, solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
copia estos arivos a la sd: http://dl.dropbox.com/u/64278266/LiveWallpapers.apk y este: http://dl.dropbox.com/u/64278266/Liv...persPicker.apk

luego abres el root explorer o el explorador root que uses y copias los 2 archivos en la carpeta app que esta dentro de la carpeta system cuando esten ayi les das los permisos rw - r - r o algo asi jaja luego reinicias el telefono y listo

Cita: Originalmente Escrito por EarlyRoot Ver Mensaje
muchas gracias, solucionado!
Oigan alguno de los dos me podrian explicar que permisos le dieron esa parte no supe ni que

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
Oigan alguno de los dos me podrian explicar que permisos le dieron esa parte no supe ni que

cuando copias los archivos en la carpeta app les dejas precionados por unos segunditos luego te apareceran unas opciones seleccionas permisos y te apareceran unos cuadritos con unos ganchos bueno marcas los cuadritos como te lo voy a poner aqui: las x son los cuadritos con ganchos y los 0 son cuadritos vacios, vas asi

x x 0
x 0 0
x 0 0

si no me equivoco es asi, luego le das guardar y reinicias el celular y deverias tener los live wallpaper
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando copias los archivos en la carpeta app les dejas precionados por unos segunditos luego te apareceran unas opciones seleccionas permisos y te apareceran unos cuadritos con unos ganchos bueno marcas los cuadritos como te lo voy a poner aqui: las x son los cuadritos con ganchos y los 0 son cuadritos vacios, vas asi

x x 0
x 0 0
x 0 0

si no me equivoco es asi, luego le das guardar y reinicias el celular y deverias tener los live wallpaper
Chido.... ja que curioso que siempre sean los mismos permisos para todo

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x x 0
x 0 0
x 0 0

Olle pregunta a la hora de entrar a permisos me aparesen 3 tipos de permisos "lectura", "escritura" y "ejecutar" como irian los permisos por que tu me muestras dos lineas y a mi me aparesen 3

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Olle pregunta a la hora de entrar a permisos me aparesen 3 tipos de permisos "lectura", "escritura" y "ejecutar" como irian los permisos por que tu me muestras dos lineas y a mi me aparesen 3

bueno van asi solo marca con ganchito los cuadritos que estan con x los demas los desmarcas hay estan las 3 linesas asi

1 2 3
X X 0
X 0 0
X 0 0
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno van asi solo marca con ganchito los cuadritos que estan con x los demas los desmarcas hay estan las 3 linesas asi

1 2 3
X X 0
X 0 0
X 0 0
Hoooo mi comprender alfin agradeser a tu

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoooo mi comprender alfin agradeser a tu

no se si entendiste pero bueno no se de que otra forma explicarte y no te puedo poner capturas de pantalla porque ahorita no tengo el root explorer
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 02:02:05
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Acabo de instalar esta rom (ADdaptada por nuestro compañero, la 3.5) y bueno al momento va rapida, ando instalando mis 150 apps (ya borre 10 que estorbaban ) para ver que tal.

Lo que si me pega es que digan que el sensor de proximidad no funciona >_< es que si ocupo mucho el telefono para lo que es, hablar jeje y pues supongo que asi se va más rapido la bateria, si alguien sabe de alguna solución (q no sea cambiar de rom) que la pase!

Tendran a la mano un tema tipo ICE CREAM SANDWICH que no tenga el medidor de bateria con porcentaje?

Y sobre los scripts, me recomiendan instalar alguno que no contenga ya la rom?

saludos (=
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
foresayram foresayram no está en línea
Usuario novato en la web

me marca error en el paso 7
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Bueno, bajo mi experiencia personal, como base siempre he tenido la 2.3.6 de orange, y no me ha dado ningún problema, es más, junto AoS3.5 tengo ese smartphone que busco, pues me queda una optimización perfecta para escuchar música, que es para lo que lo uso principalmente.
Al no realizar llamadas, ni jugar, no noto ninguna carencia.
De todas formas, estoy por probar The End...

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Cobracs Cobracs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom (ADdaptada por nuestro compañero, la 3.5) y bueno al momento va rapida, ando instalando mis 150 apps (ya borre 10 que estorbaban ) para ver que tal.

Lo que si me pega es que digan que el sensor de proximidad no funciona >_< es que si ocupo mucho el telefono para lo que es, hablar jeje y pues supongo que asi se va más rapido la bateria, si alguien sabe de alguna solución (q no sea cambiar de rom) que la pase!

Tendran a la mano un tema tipo ICE CREAM SANDWICH que no tenga el medidor de bateria con porcentaje?

saludos (=
Sin duda alguna, es una de las mejores rom que he probado (lewa tambien), pero terminé quitándola precisamente por el problema del sensor. Va super rapida, y la bateria (que normalmente no me suelo preocupar por lo que dura), me sorprendió gratamente.

No instalé ningún script extra, pero te recomiendo activar el adrenaline desde el terminal

ahora uso the end, y de momento ningun problema, aunqe probablemente vuelva a esta si arreglan lo del sensor (o a lewa si ponen el español xd)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

A ver como es esto. Que requisitos son necesarios para instalar esta rom. Yo tengo version 2.3.5 que actualize desde el kies con baseband s5830xwks2, el kernel 2.6.35.7-perf-CL654989... y algo mas y en el build number GINGERBREAD. XWKS9. Todo esto es lo que me aparece en informacion del telefono pero no se si haciendo un update en el recovery me servira o necesito otro recovery que por cierto no me vienen las opciones del primer post, solo tengo estas opciones
-reboot system now
-apply update from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-test redbend fota(FS)

no hay mas , y como digo estoy dudando si terminare brikeando el equipo.
Podiais iluminarme el camino, estoy bastante perdido, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por luism5487 Ver Mensaje
A ver como es esto. Que requisitos son necesarios para instalar esta rom. Yo tengo version 2.3.5 que actualize desde el kies con baseband s5830xwks2, el kernel 2.6.35.7-perf-CL654989... y algo mas y en el build number GINGERBREAD. XWKS9. Todo esto es lo que me aparece en informacion del telefono pero no se si haciendo un update en el recovery me servira o necesito otro recovery que por cierto no me vienen las opciones del primer post, solo tengo estas opciones
-reboot system now
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-test redbend fota(FS)

compa tienes primero que instalar el clockworkmod recovery 5 para poner customs roms.. fijate que en esta seccion de desarrollo se encuentra en el post de scripts kernels..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Cual es la UPP?

Edito : Ya se cual es , gracias igualmente
no no en serio, no sé cual es? ... la UPP hmmm? me puedes decir cual es esa Rom que dicen que dura bastante la bateria? gracias! si pudieras pasarme el link
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje

saludos (=
Si no me equivoco si vas a la aplicación Temas hay uno. Aplicas, reinicias el móvil para que tome todos los cambios y listo

Saludos

Soloxhoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nexrun2012 Ver Mensaje
no no en serio, no sé cual es? ... la UPP hmmm? me puedes decir cual es esa Rom que dicen que dura bastante la bateria? gracias! si pudieras pasarme el link
Es mejor conosida como UPP pero su nombre completo es "ultra perfomance pack" y la puedes encontrar en este mismo subforo (Roms y desarrollo de galaxy ace)

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luism5487 Ver Mensaje
-reboot system now
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-test redbend fota(FS)

flashea este zip por el recovery que tienes http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...axyace-fix.zip

luego lo reinicias o lo apagas como quieras y al entrar nuevamente en recovery tendras este CWM 5.0.2.6 y tendras todas las opciones necesarias para flashear ROMs,
por lo visto como que estas comensando en esto asi que si no eres root fleshea este zip: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...GingerRoot.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/12, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Pues muy rapida la rom, debo aclarar que al menos en mi caso sin el Script Adrenaline me va más rapida la rom (=. Tengo todas mis apps y demás y va rapida (=.

8 horas sin usarlo "aclaro" (lo cargue al 100 y me dormi) y me muestra la bateria al 100% todavia falta calibrar pero ya veremos que tal rinde (=

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 22:43:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /