|
|
|
|
Cita:
frameworks/base/NuPlayer: Handle Seek from NuPlayer (android_frameworks_base) frameworks/base/nuplayer: Support for dynamic port reconfig in HTTP Live (android_frameworks_base) libstagefright: return proper color format on target basis. (android_frameworks_base) httplive/ACodec: Enable smooth streaming (android_frameworks_base) libstagefright: Add NV12 Tile to RGB color conversion (android_frameworks_base) libstagefright: Check for H.264 profile when using sw decoder. (android_frameworks_base) Fixed issue with MPEG4 with 0 audio channels. (android_frameworks_base) libstagefright: Add check for zero chunk size. (android_frameworks_base) libstagefright: Adding support for k3g1, skm3 and mp41 major brands (android_frameworks_base) libstagefright : Fix to support mmp4 file type (android_frameworks_base) libstagefright : Fix to support AVC1 and MSNV file types (android_frameworks_base) frameworks/base: libstagefright: use new gralloc header (android_frameworks_base) libstagefright: Populating sync sample index for Video track only. (android_frameworks_base) libstagefright: Checking buffer size. (android_frameworks_base) libstagefright: Remove qcelp decoder from encoder info list (android_frameworks_base) libstagefright: changes to return proper HAL Pixel format for video buffers. (android_frameworks_base) libstagefright: Add property to enable software decoder for video (android_frameworks_base) libstagefright: Changes to support NV21 pixel format Video buffer (android_frameworks_base) frameworks/base/nuplayer: Fixes to enable HTTP live streaming (android_frameworks_base) libstagefright: Ignore other sniffers if current sniffer returns positive confidence (android_frameworks_base) frameworks/base: Add support for QCELP/EVRC non-tunnel encoding in SF (android_frameworks_base) libmedia: Update media profile cap for video codecs (android_frameworks_base) camcorder: disable audio temporarily. (android_frameworks_base) libstagefright: Initial commit for Camcorder bringup (android_frameworks_base) frameworks/base - suspend implementation for video playback (android_frameworks_base) Camera: Add mode in Framework Structure (android_frameworks_base) libstagefright: Framework changes for video bringup (android_frameworks_base) frameworks/base: Enabling mmparser for AVI, ASF, QCP, AAC formats (android_frameworks_base) libstagefright: Initial commit for video (android_frameworks_base) stagefright: Additional types for Colorconvertor (android_frameworks_base) framework/base: Add customized parameters for camera features. (android_frameworks_base) framework/base: Change to enable mm-parser. (android_frameworks_base) msm7k: build libstagefrighthw for any qcom platform (android_hardware_msm7k) uff!!! por lo que veo se viene porfin la grabación, pero sin audio por el momento!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, pero en este caso el tamaño sí importa, y el changelog es grande gramde
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona todo todo?
graba video? |
|
|
|
No. Y tampoco se sabe si grabará la próxima nightly. Pero quien sabe
|
|
||||
|
||||
|
Wow, con tantos cambios lo mejor será que pase por los 4 wipes. Que lindo, como lo van a dejar a este mounstruo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora tiene más cosas para la camara Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy pensando hacer una instalacion limpia para cuando lanzen la siguiente build, y queria comentaros: ¿¿es bueno hacer el formateo de las SD (tanto interna como externa) desde el recovery o es mejor desde el PC??
Muchas Gracias!!! Esto avanza si señor |
|
|
|
Creo que en la proxima build ya tendremos grabacion de video con audio (yn)
|
|
|
|
|
Cita:
wipes/wipes/wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con solo hacer el wipe-data, wipe cache y dalvik cache deberia de ser suficiente. ![]() Saludos. |
|
|
|
joderrrrr
alto changelog amigo, no saben como la estare esperando, aunque la del dia 26 hasta ahora va bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si no me equivoco los wipes los hace sólo al flasear, cache, dalvil y batería.
|
|
|
|
Quería decir que no es necesario ya que al flasear se hacen en automático,. Así se entiende mejor no?
|
|
|
|
Tengo dos preguntas:
1ª: eso que se comenta en páginas anteriores, de las "caritas en la camara". No los encuentro, que es? 2ª: Miui esta basada en CyanogenMod, pero que yo sepa no hay ninguna creada a partir de CM9 para el Galaxy S2 no?las que hay son Gingerbread con el Framework de ICS?o me equivoco.... |
|
|
||||
|
||||
|
No es wipe la rom. Los tienes que hacer, Cache y Dalvik, batería no es necesario.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la miui ics esta basada en stock...las gingerbread si estan en CM no?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»