|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes copto, soy nuevo en estos temas y tengo una duda... ¿hay alguna forma de instalar una rom pisando la que tengo? me explico, sin tener que perder todas las fotos, canciones,videos y programas instalados... solo actualizar mi actual rom a la tomahawk2 sin tener que volverlo a meter todo de nuevo..
si es una pregunta absurda, lo siento pero ya te digo que soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea... gracias por todo y enhorabuena por tu aporte... que esta francamente bien currado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy esquivocado al hacer el hardreset te kedas sin datos pero eso despues kuando tengas instalada la rom no pasa nada y en un momento podras pasar las cosas!!!! Como dicen los demas busca un poco como en los tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me hace caso
!!!seguro que es facil mi duda! quiero saber como puedo activar mediante registro la opcion de teclado 'trazos naturales' sin eso no se vivir. existe algun cab para volver a instalar ese teclado? AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Copton, todo instalado y funcionando. Perfecta ROM. Ahora si que le has dado, jejejejje. Un saludo y gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ves marti como asi es mas facil felicidades ya te vas metiendo en esto ten cuidado que engancha
a JSTEC te respondo no es copto si no copton y no no puedes sobreponer una rom sobre otra los buigs serian bestiales y no funcionaria nada y al hacer un hard-reset se pierde todo pero si haces un badcup todo solucionado ha las fotos contactos etc lo sincronizas con el pc y no se pierde nada.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Jue...menuda se ha armado y yo en la piscina, jejeje, continuando con el tema que propuse: no tengo instalado el s2u2, llevo la Rom a pelo y es la primera vez que me ocurre algo similar, he leido que a Satyr tambien le ha ocurrido lo de recibir el sms al despertar el móvil, se sabe algo más acerca de esto? De momento voy a flashear con Rom oficial y a instalar la 2.1, ya os iré comentando...
Última edición por blankazos Día 12/06/09 a las 19:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo primero es dar mi enorabuena al cocinero, primero por ser generoso y compartir con todos nosotros su tiempo, puesto que hacer este guiso le ha llevado tiempo, segundo por aguantar todo lo que aqui se ha escrito y tercero por arreglar lo de la sincronizacion que a todos nos hacia falta.
Amigos como yo digo en mi trabajo, lo escirito, escrito se queda, antes de escribir algo recapacitar y respirar ondo varias veces, que este foro es para aprender unos de otros y no para calentarnos y tirarnos los trastos a la cabeza, y hantes de preguntar por preguntar leer un poquito, desde esta mañana estoy leyendo este hilo y hasta que no lo leí entero no reparé en el fallo que el amigo Copton a solucionado. con mis lineas solo intendo animar a todos que seamos más tranquilos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte pero.....
Amigos del Foro, he instalado la version 1.2 de esta gran ROM pero la mensajeria SMS no me esta funcionando, si recibo los SMS pero los salientes presenta error para que reintente, abajo en la barra de mensajes dice Error sincronizando!, ya intenté quitando el 3g que en mi pais no funciona pero nada! ayuda por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Gran jefe muy cuidada y extremadamente rapida, aunque estoy vigilando la bateria a ver si dura mas que el Hybrid 1.21, de momento todo funciona ok, un gran trabajo, con tu permiso le pondre los iconos de tu 1º version las negras y amarillas(me encantan)
Gracias ![]() saludos
--->http://cafaidy.info<--- linea de tiempo de mis mobiles:motorola startac,alcatel eaisytouch,ericsson a1018,siemens c45,siemens a36,ericsson T20+mp3 ,nokia 3310,nokia 8110,nokia 7110,motorola v2288,nokia 5510,motorola v50,motorola v100,motorola v500,phillips 350,motorola v3,nokia N-gageQD,ericsson w710,ericsson w890,ericsson P990i"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes" |
|
|
||||
|
||||
|
Radio la 1.11.25.01 Spl 1.40 unsigned La rom ya la sabemos, jeje S2U2 V.0.94 by A_C Solo bloqueo aparato, Las llamadas las recibo por el slide que trae la rom no por el slide del s2u2. Espero te sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
weno, gracias al fix de htc ke me aconsejo hefistion el problema con la señal del GPS se ha solucionado, aunke aun sigo con el problema de la conexion a internet, alguien puede decirme si al instalar la ROM tengo ke volver a configurar la conexion o xq razon ahora no me conecta el internet explorer, agradeceria vuestra ayuda, un saludo gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo incomodo que me ha pasado, uso la diamond como mp3 tambien, y cuando he puesto el nitrogen para ir pro la calle escuchando musica, en cuanto apague la pantalla el sonido se cortaba/ralentizaba. Me he dado cuenta de es por lo del perfil del procesador que de serie viene el tomahawk, he usado varios pero solo he conseguido que fuera bien con el perfil Nataly. COPTON este perfil en si como pone el micro y que diferencias hay con el resto. Es que creo que el perfil tomahawk me va a ser imposible llevarle puesto siempre, ya que pongo el mp3 cada poco tiempo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora solo daré soporte de esta rom en HTCLive. Perdonad las molestias.
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() pero en fin, si es tu decisión, suerte!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto, podemos seguir comentando en este mismo post opiniones sobre la rom, resolveremos dudas entre nosotros
|
||||
|
||||
|
vamos no nos alteremos hay aqui en htc mania gente para eso si copton me da permiso yo busco dentro de su cocina y intento daros soluciones ha todo ya que poe ejemplo la sincronixacion me la arregle sin haber subido el la nueva y lo de los temas que comentais creo mas bien estoy seguro que puedo arreglarlo.espero su confirmacion y voy subiendo los detalles.un saludo copton
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Pero lo que me frena es la ausencia del calendario de la Diamond 2 del Topaz.
Existe algun cab para añadirlo. Si es asi esta sera la ROm perfecta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Thumcal 1.3, es muuuuucho mejor.
![]() Una pena, la ROM pinta muy bien, con unos retoques podría ser de las mejores...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |