|
||
|
|
||||
|
||||
|
DUDA: he instalado Ace of spades vV3.5 ( Ace of spade v3 ) modificada por nuestro compañero Dennale; y quiero poner los "live wallpapers" que en esta version estan eliminados...
hay alguna forma de ponerlos manualmente? si es si, como? y sino tendre que ponerme la v3.0.. saludos! ![]() luego abres el root explorer o el explorador root que uses y copias los 2 archivos en la carpeta app que esta dentro de la carpeta system cuando esten ayi les das los permisos rw - r - r o algo asi jaja luego reinicias el telefono y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
copia estos arivos a la sd: http://dl.dropbox.com/u/64278266/LiveWallpapers.apk y este: http://dl.dropbox.com/u/64278266/Liv...persPicker.apk
luego abres el root explorer o el explorador root que uses y copias los 2 archivos en la carpeta app que esta dentro de la carpeta system cuando esten ayi les das los permisos rw - r - r o algo asi jaja luego reinicias el telefono y listo ![]() Oigan alguno de los dos me podrian explicar que permisos le dieron esa parte no supe ni que Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
x x 0 x 0 0 x 0 0 si no me equivoco es asi, luego le das guardar y reinicias el celular y deverias tener los live wallpaper |
|
|
||||
|
||||
|
cuando copias los archivos en la carpeta app les dejas precionados por unos segunditos luego te apareceran unas opciones seleccionas permisos y te apareceran unos cuadritos con unos ganchos bueno marcas los cuadritos como te lo voy a poner aqui: las x son los cuadritos con ganchos y los 0 son cuadritos vacios, vas asi
x x 0 x 0 0 x 0 0 si no me equivoco es asi, luego le das guardar y reinicias el celular y deverias tener los live wallpaper ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando copias los archivos en la carpeta app les dejas precionados por unos segunditos luego te apareceran unas opciones seleccionas permisos y te apareceran unos cuadritos con unos ganchos bueno marcas los cuadritos como te lo voy a poner aqui: las x son los cuadritos con ganchos y los 0 son cuadritos vacios, vas asi
x x 0 x 0 0 x 0 0 si no me equivoco es asi, luego le das guardar y reinicias el celular y deverias tener los live wallpaper ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno van asi solo marca con ganchito los cuadritos que estan con x los demas los desmarcas hay estan las 3 linesas asi 1 2 3 X X 0 X 0 0 X 0 0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom (ADdaptada por nuestro compañero, la 3.5) y bueno al momento va rapida, ando instalando mis 150 apps (ya borre 10 que estorbaban
) para ver que tal.Lo que si me pega es que digan que el sensor de proximidad no funciona >_< es que si ocupo mucho el telefono para lo que es, hablar jeje y pues supongo que asi se va más rapido la bateria, si alguien sabe de alguna solución (q no sea cambiar de rom) que la pase! Tendran a la mano un tema tipo ICE CREAM SANDWICH que no tenga el medidor de bateria con porcentaje? Y sobre los scripts, me recomiendan instalar alguno que no contenga ya la rom? saludos (= |
|
|
||||
|
||||
|
me marca error en el paso 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bajo mi experiencia personal, como base siempre he tenido la 2.3.6 de orange, y no me ha dado ningún problema, es más, junto AoS3.5 tengo ese smartphone que busco, pues me queda una optimización perfecta para escuchar música, que es para lo que lo uso principalmente.
Al no realizar llamadas, ni jugar, no noto ninguna carencia. De todas formas, estoy por probar The End...
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom (ADdaptada por nuestro compañero, la 3.5) y bueno al momento va rapida, ando instalando mis 150 apps (ya borre 10 que estorbaban
) para ver que tal.Lo que si me pega es que digan que el sensor de proximidad no funciona >_< es que si ocupo mucho el telefono para lo que es, hablar jeje y pues supongo que asi se va más rapido la bateria, si alguien sabe de alguna solución (q no sea cambiar de rom) que la pase! Tendran a la mano un tema tipo ICE CREAM SANDWICH que no tenga el medidor de bateria con porcentaje? Y sobre los scripts, me recomiendan instalar alguno que no contenga ya la rom? saludos (= ![]() No instalé ningún script extra, pero te recomiendo activar el adrenaline desde el terminal ahora uso the end, y de momento ningun problema, aunqe probablemente vuelva a esta si arreglan lo del sensor (o a lewa si ponen el español xd) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver como es esto. Que requisitos son necesarios para instalar esta rom. Yo tengo version 2.3.5 que actualize desde el kies con baseband s5830xwks2, el kernel 2.6.35.7-perf-CL654989... y algo mas y en el build number GINGERBREAD. XWKS9. Todo esto es lo que me aparece en informacion del telefono pero no se si haciendo un update en el recovery me servira o necesito otro recovery que por cierto no me vienen las opciones del primer post, solo tengo estas opciones
-reboot system now -apply update from sdcard -wipe data/factory reset -wipe cache partition -test redbend fota(FS) no hay mas , y como digo estoy dudando si terminare brikeando el equipo. Podiais iluminarme el camino, estoy bastante perdido, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como es esto. Que requisitos son necesarios para instalar esta rom. Yo tengo version 2.3.5 que actualize desde el kies con baseband s5830xwks2, el kernel 2.6.35.7-perf-CL654989... y algo mas y en el build number GINGERBREAD. XWKS9. Todo esto es lo que me aparece en informacion del telefono pero no se si haciendo un update en el recovery me servira o necesito otro recovery que por cierto no me vienen las opciones del primer post, solo tengo estas opciones
-reboot system now -apply update from sdcard -wipe data/factory reset -wipe cache partition -test redbend fota(FS) no hay mas , y como digo estoy dudando si terminare brikeando el equipo. Podiais iluminarme el camino, estoy bastante perdido, gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
) para ver que tal.Lo que si me pega es que digan que el sensor de proximidad no funciona >_< es que si ocupo mucho el telefono para lo que es, hablar jeje y pues supongo que asi se va más rapido la bateria, si alguien sabe de alguna solución (q no sea cambiar de rom) que la pase! Tendran a la mano un tema tipo ICE CREAM SANDWICH que no tenga el medidor de bateria con porcentaje? Y sobre los scripts, me recomiendan instalar alguno que no contenga ya la rom? saludos (= ![]() Saludos Soloxhoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-reboot system now -apply update from sdcard -wipe data/factory reset -wipe cache partition -test redbend fota(FS) no hay mas , y como digo estoy dudando si terminare brikeando el equipo. Podiais iluminarme el camino, estoy bastante perdido, gracias. ![]() luego lo reinicias o lo apagas como quieras y al entrar nuevamente en recovery tendras este CWM 5.0.2.6 y tendras todas las opciones necesarias para flashear ROMs, por lo visto como que estas comensando en esto asi que si no eres root fleshea este zip: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...GingerRoot.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy rapida la rom, debo aclarar que al menos en mi caso sin el Script Adrenaline me va más rapida la rom (=. Tengo todas mis apps y demás y va rapida (=.
8 horas sin usarlo "aclaro" (lo cargue al 100 y me dormi) y me muestra la bateria al 100% todavia falta calibrar pero ya veremos que tal rinde (= saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |