|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa app y todo normal eso si no e ectualizado la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, hay alguna solucion o fix para el volumen del radio? lo uso mucho y esto me esta haciendo buscar otra rom...tengo la 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la v3... desde que la he desinstalado la bateria vuelve a ir igual de bien que siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria recomendar una buena app que sustituya las siguientes app por defecto de la AoS:
1.- Camara: dado que con esta no puedo hacer zoom y es algo que me tiene muy mortificado ![]() 2.- Radio: Odio que se conecte a bluetooth y ademas cuando conecto el auricular no puedo bajar el volumen ![]() Espero sus comentarios. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
y en regional band pon tu pais.
Última edición por golbe Día 26/03/12 a las 22:50:32. Razón: imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Ace of pades V3 y V3.5, geniales, hermosas, sublimes... pero siguen sin funcionar los sensores de proximidad. A probar "the end 4.33"
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... yo por eso me la quite, ahora estoy probando cm9 y si funciona el sensor.. que cosas.. jjaja igualmente estoy buscando alguna cm7 para instalar y dejar algún tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cm9 tuve bastantes problemas, con la agenda de contactos, no me aparecían los nombres de las llamadas entrantes, la batería duraba menos de 10 horas incluso sin uso frecuente, y bueno, acabé bastante quemado con ella.
No se que tal andará la "4.3.3" de The End, pero si alguien la ha probado agradezco comentarios ^^
|
||||
|
||||
|
Yo con cm9 tuve bastantes problemas, con la agenda de contactos, no me aparecían los nombres de las llamadas entrantes, la batería duraba menos de 10 horas incluso sin uso frecuente, y bueno, acabé bastante quemado con ella.
No se que tal andará la "4.3.3" de The End, pero si alguien la ha probado agradezco comentarios ^^ ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trent ya ha anunciado la v4.. la va a llamar "HAdes of Ace" .. vamos a esperar a ver que cambios trae
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dennaleeeeeeee!!!!!!! tu tink segundario no funcionaa o es que no la ha puesto aun ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maximizar donde esta Trent cual es el link en cuestión. GRACIAS
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Persona por el Spam pero mi pregunta era para ti maxidad35,sobre el link de Trent.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a bajar la 3.5 para probarla.
gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi una semana con la 3.5 y hoy termine con la calibracion de la bateria. Hice la segunda carga completa con el telfono apagado y ya al prenderlo me figuraba 92%. 3hs dsp con el 3g prendido pero casxi todo el tiempo con el celu blockeado salvo por un poco de whatsapp ya tengo 81%.
Tengo la kp7 de base nose si tiene que ver, pero estoy por dejar esta hermosa ROM por mas que me pese, sin bateria no hay telefono y eso que no estoy jugando ningun juego estos dias por que sino no llego. alguna recomendacion? si hago el cambio aprovecho y pongo base de india ya que estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi una semana con la 3.5 y hoy termine con la calibracion de la bateria. Hice la segunda carga completa con el telfono apagado y ya al prenderlo me figuraba 92%. 3hs dsp con el 3g prendido pero casxi todo el tiempo con el celu blockeado salvo por un poco de whatsapp ya tengo 81%.
Tengo la kp7 de base nose si tiene que ver, pero estoy por dejar esta hermosa ROM por mas que me pese, sin bateria no hay telefono y eso que no estoy jugando ningun juego estos dias por que sino no llego. alguna recomendacion? si hago el cambio aprovecho y pongo base de india ya que estoy. ![]() - descargo por completo el celular - luego lo cargo por completo (pero no se si es con o sin el movil encendido) - luego aplico el wipe batery stat o algo asi en el recovery- - despues lo descargo por completo de nuevo - y luego lo vuelvo a cargar por completo (pero tampoco se si es con o sin el movil encendido) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDA: he instalado Ace of spades vV3.5 ( Ace of spade v3 ) modificada por nuestro compañero Dennale; y quiero poner los "live wallpapers" que en esta version estan eliminados...
hay alguna forma de ponerlos manualmente? si es si, como? y sino tendre que ponerme la v3.0.. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |