|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería mejora respecto las anteriores ics?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia... lo que me qeda por aprender. en definitiva que no se si volver a meter la xwkk5 con lo bien que me iba de consumo... por cierto!! gracias a todos os habeis juntado aqui la cremme. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo banville0 ... como va la cosa??... no coincidiamos dsd las fabulosas mikimod!!! jajajajaja... todo bien no?.... nos veremos por los fotos ICS,
DDUN ABRAZO JOVEN!! salu2
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes exactamente?
Es sencillo, has de acceder al recovery de Samsung (Home + Volumen Arriba + Power). Una vez dentro de ese menú flashear el CWR y se te cargará el recory touch de clockworkmod. Una vez cargado el recovery, tienes que flashear SU-Busybox-Installer.zip que es lo que te dará acceso a superusuario. Acuerdate de descargarte antes estas dos cosas a la SD. La unica pega de este metodo, es que no te flashea el CWR de forma permanente y has de acceder siempre al recovery de Samsung y flashear el CWR para poder tener el clockworkmod. Pero bueno, tampoco te tiras todo el dia dentro del recovery ![]() El problema que una vez cargado el recory touch de clockworkmod, este no me deja seleccionar el Busybox-Installer.zip, cada vez que pulso cualquier tecla, este se reinicia.
|
||||
|
||||
|
sois unos flasheadores natos! no podeis estaros quietos con una rom XDDD
Un saludo cracs |
|
|
||||
|
||||
Si vienes de una Rom con GO Lau. (Flashear por recovery la !!! Deodexed !!! es la mejor para Customizar ) La Odexed más rapida como todas las rom Odex pero bueno es cuestión de gustos.- Ambas estan posteadas en la 1ª pagina inicio del hilo
|
||||
|
||||
|
Lo de limpiar la memoria interna, no creo que se necesario, ya que los datos son los mismo no?
Probare esta noche a instalarlo de sin poner la base primero, sino hago el proceso entero.
|
||||
|
||||
|
Así estuve yo media noche un día hace unas semanas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber tras instalar una rom stock lo que tienes al acceder HOME + Volumen Arriba + Power es el recovery de Samsung. Este recovery de Samsung, se parece al de CWR, pero no te permite instalar los .zip con los que nosotros siempre jugamos (theme´s, porcentajes de bateria, tweaks, etc). Para desplazarse por el recovery de Samsung se utilizan las teclas Volumen Arriba y Volumen Abajo y el botón Power para aceptar. Si pulsas otra tecla diferente a esas, hace como una especie de reinicio. Pues bien dicho esto, lo que queremos ahora es disponer del recovery CWR, para poder flashear el Busybox-Installer.zip. Pues te desplazas por el recovery de Samsung y creo que tienes la opcion de "install zip from internal" o "install zip from external" dependiendo de si lo tienes en la SD o en la memoria interna y flasheas el CWR.zip. Luego se te cargara el CWR que es tactil. Al pulsar cualquier tecla se reinicia y creo que es lo que te pasa. Desde ahi flashear el Busybox-Installer.zip
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero soy yo el widget de control de energia se ha hecho mas estrecho en esta rom? Se ve cortado
Enviado desde mi Galaxy SII ICS |
|
|
||||
|
||||
|
donde se pone el CWR y el busybox para que aparezca en el recovery? lo tengo en la SD y no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
le das a install update... k te deja cojer lo de la interna... dnd estará el CWM y una vez con el CWM ya podrás acceder a falshear el busy de la externa... jejeje salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente es mejor que la lp2 o no hay grandes cambios????
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, aunque le queda un punto aun para llegar al nivel de las ginger.
Con todo esto samsung cada dia me da mas la razon a mi teoria de que las primeras ICS seguian siendo betas encibiertas y que cada base nueva es mas la realmente oficial, ya dijeron que a finales de Marzo primeros de Abril y no mineten, esta va como la seda y aun quedan versiones por salir. E instalado el siyah 3.0 b7 y he perdido parte del root, me paso igual con las ROM modificadas de las version rusa con la beta5 de este kernel. El titanium se me va la licencia (otras veces me la coge pero al seleccionar opciones de la version pro me dice que compre la licencia otra vez), root explorer depende como le de no tiene acceso root y me escupe al launcher otras veces si va todo, terminal emulator por mas que escribo su y pulso intro no me da acceso superusuario... He vuelto al CF-root kernel y desaparecen todos estos problemas. Esto sale o al primer reinicio o al ir configurando las opciones a mi gusto depende como le de el viento (sonidos para las notificaciones, brillo y poco mas). ¿Alguna idea de esto? he echo los wipes y formateado las particiones (memoria interna incluida), saltado la cuenta google para no tener problemas de restauraciones de configuracion de sistema incompatibles y aun no he restaurado ni una sola app. Por cierto e instalado la version deodex por recovery.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |