|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y sin querer cambie de fondo de pantalla pero queria poner el que viene por defecto y no lo encuentro, incluso abriendo el zip en mi pc buscando alguna carpeta donde este... me gustaria recuperarlo, ¿me echais una mano?
Por cierto, me recomendaron esta rom junto al kernel phenomenal si este ultimo es compatible con mi movil, mis dudas son, como se si es compatible o no, tambien me recomendaron la rcx4, asi que ya no se si lo del phenomenal me lo decian para la rcx4 o la icx2. ¿el phenomenal es compatible con el bln? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo pongo mas facil: http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...LLPAPERS%20nD
Última edición por hakamin Día 27/03/12 a las 16:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo unas semanas con la rom y la verdad que en rasgos generales bien, pero tengo varios apuntes que me pueden hacer volver a rcx o instalar de nuevo icx2, los apuntes son:
- El wifi, me fue bien siempre siempre, pero desde hace unos dias a veces cuando lo pongo on, se queda como bloqueado y pensando, al movil no le pasa nada pero el wifi es como si se congelara. - El fondo de pantalla, me ocurren dos cosas con esto, cuando intento cambiar el fondo de pantalla con la segunda galeria, no la que lleva samsung estilo ginger, sino la otra intento establecer cualquier imagen como fondo y no me va. La otra cosa esque cuando cierro la memoria y la limpio se me pierde el fondo y se queda el antiguo que viene con la icx2. - Cuando el movil entra en deep-sleep, el AudioOut_1 siempre siempre siempre, esta ahi presente le he hecho de todo wipe cache, wipe dalvik, quitado los sonidos del teclado, puesto en silencio, pero nada ahi sigue y supongo que eso bebera bateria, porque siempre esta y sobre el 8,0% o cosa asi. A ver si podeis ayudarme porque la unica cosa que me queda ya, es reinstalar la rom. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se puede cambiar el fondo de pantalla y bloqueo con una de las galerias....... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si sera cosa mia pero......
Creo que con mis anteriores ROM siempre "ACEPTAR" estaba a la izquierda (incluido al meter el PIN) y "CANCELAR" a la derecha........en cualquier programa o menu del S2. Teneis la misma sensacion????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás la duración de la batería es muy buena y no tengo ningún otro problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar el fondo del locker. Se me cae la app de ajustes cuando lo intento.
Otra cosa ¿cómo se instala la cortina de notificaciones modificada? ¿no hay nada parecido al jkai? Gracias por adelantado. |
|
|
|
En ICS es así, a mi me costó hacerme a eso, siempre cancelaba jaja
|
|
|
|
Buenas tardes! ando probando el ics camera y la verdad mejora las calidad bastante poniendo opciones de imagen opción *ultra*
También se puede disparar fotos con los controles de volumen;por sí alguien lo desconoce... Os vais a opciones : Teclas de volumen ---- DISP Quería compartirlo con vosotros un saludo compis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta,hay alguna manera de "ordenar"los iconos de la cortina ? punto 1 me gustaria si es posible quitar iconos,y punto dos y lo mas importante,quiero ponerme por ejemplo: 1wifi 2bluetooth 3linterna 4 modo silencio 5 rotacion de pantalla.Es posible?graciasssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cdnd teneis la cortina alternativa...es lo mas parecido a jkay ,que por cierto en breve nos traera algo para ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
te vas a la app quickpanel settings y a widget buttons y seleccionas al gusto ;) deberas ir marcando en el orden que quieras Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas.Tengo el movil cargando apagado pero cuando lo encienda probare a organizarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y probaste a volverlo a abrir? Es decir le das al icono y luego lo cierras dando flecha atras. Después de matar procesos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tendra una solucion o es un fallo de la ROM. Aver si alguien da alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como matas los procesos? Uno a uno o usas alguna aplicación??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y despues ya no recibes. |
| Tema Cerrado |