![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias!! voy a probarlo de nuevo.
El zip es el que aprece en el primer post?? http://depositfiles.com/files/pa21zc1es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que la rom va genial. Yo solo tengo un problema y no he visto nada en el foro referente a el. No me deja cambiar el brillo de la pantalla. Parece como si el brillo automatico siempre estuviera activo y no se pudiera quitar. ¿A alguien mas le pasa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me paso a mi tambien y ya perfecto!!LA VERDAD Q LA ROM VA DE CINEEEEE Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta, la rom la verdad que esta muy buena pero estoy teniendo problemas con los accesos de la barra de notificaciones, lei que cambiando al modem lpq se soluciona esto, el problema es que cuando he tenido ese modem he tenido problemas con las llamadas, se me cortan, hay veces que las tengo que realizar varias veces y por eso me puse el modem aro (soy de argentina) que anda mucho mejor, la pregunta es hay alguna otra solucion para esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias adesirello por responder.
Pues no sé por qué pero si intento que salga el dialer (icono del teléfono azul) se queda en negro un rato y luego se reinicia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito, Adiserello por favor me puedes ayudar con el flash player, no me funciona :S Es lo único que falta y tu Rom seria perfecta. Saludos. |
|
|
|
Desirello, oh procer de los ingenios que nos has brindado esta maravillosa rom. Ilumina mi pobre y obtusa mente y dime como desinstalo el teclado original para poner el slide-it. Gracias de este humilde servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la app root explorer elimina la app flash player y bajalo del market |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo! ![]() con la app root explorer ve a system/app y elimina la app AXT9Ime.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he buscado con el root explorer no lo encuentro, sabes en que ruta esta?. |
|
|
|
Me pasa lo mismo, como se llama el apk del adobe flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
abres el root explorer y mira en la carpeta data
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en una página que esta en data/data hay carpetas com. pero ninguna es de adobe flash player :/
|
|
|
||||
|
||||
|
para la gente que pide quitar el sonido de la camara... os invito a probar camera ics+
|
|
|
||||
|
||||
|
no uses la app Mis Archivos, abre directo la app root explorer y entra en data....
|
|
|
|
|
Cita:
no se si borrar el marca y el dolphin y probar..... el root explorer tampoco me encuentra ningun apk de flashplayer, solo el reader y el air.... alguna idea??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reflashea la rom con wipe dalvik cache.....no pierdes nada no restauren con titanuim apps como el market... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |