|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! voy a probarlo de nuevo.
El zip es el que aprece en el primer post?? http://depositfiles.com/files/pa21zc1es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! voy a probarlo de nuevo.
El zip es el que aprece en el primer post?? http://depositfiles.com/files/pa21zc1es ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que la rom va genial. Yo solo tengo un problema y no he visto nada en el foro referente a el. No me deja cambiar el brillo de la pantalla. Parece como si el brillo automatico siempre estuviera activo y no se pudiera quitar. ¿A alguien mas le pasa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que la rom va genial. Yo solo tengo un problema y no he visto nada en el foro referente a el. No me deja cambiar el brillo de la pantalla. Parece como si el brillo automatico siempre estuviera activo y no se pudiera quitar. ¿A alguien mas le pasa? Gracias! ![]() me paso a mi tambien y ya perfecto!!LA VERDAD Q LA ROM VA DE CINEEEEE Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta, la rom la verdad que esta muy buena pero estoy teniendo problemas con los accesos de la barra de notificaciones, lei que cambiando al modem lpq se soluciona esto, el problema es que cuando he tenido ese modem he tenido problemas con las llamadas, se me cortan, hay veces que las tengo que realizar varias veces y por eso me puse el modem aro (soy de argentina) que anda mucho mejor, la pregunta es hay alguna otra solucion para esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar no es una solución sostenible. Si cada vez que queramos activar o desactivar el GPS o los datos tenemos que reiniciar ...... mal vamos ......
![]() A mi tampoco me funciona a pesar de haber hecho todo lo habido y por haber. Yo creo que es un problema del settings. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, Adiserello por favor me puedes ayudar con el flash player, no me funciona :S Es lo único que falta y tu Rom seria perfecta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desirello, oh procer de los ingenios que nos has brindado esta maravillosa rom. Ilumina mi pobre y obtusa mente y dime como desinstalo el teclado original para poner el slide-it. Gracias de este humilde servidor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! ![]() con la app root explorer ve a system/app y elimina la app AXT9Ime.apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la gente que pide quitar el sonido de la camara... os invito a probar camera ics+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si borrar el marca y el dolphin y probar..... el root explorer tampoco me encuentra ningun apk de flashplayer, solo el reader y el air.... alguna idea??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...a mi me pasa algo muy curioso...el market me dice que ya lo tengo instalado y no me deja bajarlo....pero no aparece por ningún lado...solo en un plugin de la aplicacion market y del dolphin browser hd....
no se si borrar el marca y el dolphin y probar..... el root explorer tampoco me encuentra ningun apk de flashplayer, solo el reader y el air.... alguna idea??? ![]() reflashea la rom con wipe dalvik cache.....no pierdes nada no restauren con titanuim apps como el market...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |