|
|
|
|
Cita:
Ahí elige la opción Reset ExTweaks profiles y reinicia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah v7 mejora muchiiiiiiiiiisimo la sensibilidad de la pantalla y el manejo tactil
consumo genial! por cierto nueva rom LP3 jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que he tenido es que cuando reinicio no me detecta la tarjeta sim y tengo que reiniciar varias veces, por lo menos 3 o 4. Hay alguna forma de solucionarlo?
En todo lo demas la rom perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, BLN no funciona con la ultima actualización del siyah
|
|
|
|
Instalado nuevo kernel Siyah. Ya comentare impresiones ;)
|
|
|
|
Lo ya comentado. Confirmo mejoría sensibilidad de la pantalla. Mas fluida con el kernel Siyah
|
|
|
|
Por cierto instala nuevo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Vess" descargandotelo, y eso que tienes ahorrado, http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5850 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpad mi ignorancia y quizas ya se aya respondido pero porque en la barra de notificaciones tengo el wifi la conexión de datos etc, de esta forma?
![]() Gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El siyah se instala por recovery. Pero:
Install zip o install kernel ? el resetdefaultprofiles se hace antes o despues del kernel? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....recovery/wipes cache y dlvick/install zip Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aver entro en recovery instalo el Siyah, reinicio y luego tengo q hacer el Reset o no hace falta?
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que el ExTweaks permite modificar una cantidad de parámetros impresionante y se merece todo un tutorial. A ver si algún maestro se anima a ello. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Flasheas kernel, elige la opción reboot recovery y haces reset. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error en el Play Store?? esque ami, cada vez que intento bajarme algo gratuito me muestra lo siguiente "Error, se ha producido un error al procesar la compra." y no me deja bajarme nada...
sabeis como solucionarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al hacer ese reset se borra algo, alguna configuracion? Y luego para bajar los voltages me intalo el Voltage Control no? Siento preguntarte tanto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |