|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI lo pagaste por anticipado pidele factura o algo. Porque si pediste despeus del 20 te llegara en la factura del 20 del mes que viene... con lo cual no entrarias en la promocion. Llamalos al 1449 e informate con ellos, diles que necesitas factura por la promocion de Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo una duda el jueves pasado compre el note por movistar y ese mismo dia los registre en samsung para lo de los 100 euros,al dia siguiente mande la carta con la copia de la factura y el email.Pero resulta que el note me salio rana y hoy me lo cambiaron por otro,¿y si ahora mando otra vez la factura nueva que me hicieron en la tienda me daran otros 100 euros?ya que es otro codigo imei pero el mismo numero de telefono
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 22/03/12 a las 17:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo una duda el jueves pasado compre el note por movistar y ese mismo dia los registre en samsung para lo de los 100 euros,al dia siguiente mande la carta con la copia de la factura y el email.Pero resulta que el note me salio rana y hoy me lo cambiaron por otro,¿y si ahora mando otra vez la factura nueva que me hicieron en la tienda me daran otros 100 euros?ya que es otro codigo imei
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() EDITO: Aunque ahora me acabo de mirar las bases rápidamente por encima y no veo nada de esto, así que podría ser que si te funcionara. Última edición por S3rCh Día 22/03/12 a las 17:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar a ver si cuela.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 8 de Marzo, y la carta la envié el 10 de Marzo. De momento nada. Eso sí, coincidió que estaba un chico de Samsung haciendo promoción en la tienda y.... premio, la funda flip original de regalo !!!
Ya solo me faltan los 100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré pillarlo con Jazztel el viernes de la semana que viene (depende como se porte Rajoy con los Funcionarios, jejeje). 339 € - 100 de samsung, 25, 44€/mes (por tener ADSL) con 300 minutos y 500 megas.
Creéis que llego a tiempo para enviar la carta? No se si el mismo día que compre, tendré la factura, para poder enviarla y poder registrar el Note. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
T
Intentaré pillarlo con Jazztel el viernes de la semana que viene (depende como se porte Rajoy con los Funcionarios, jejeje). 339 € - 100 de samsung, 25, 44€/mes (por tener ADSL) con 300 minutos y 500 megas.
Creéis que llego a tiempo para enviar la carta? No se si el mismo día que compre, tendré la factura, para poder enviarla y poder registrar el Note. Gracias! ![]() Tienes de plazo hasta el 15 de abril para solicitarlo, eso si la factura debe tener fecha de marzo. De todas formas comentalo con jazztel, ellos te diran los plazos de entrega y demas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mas barata que vi es Carrefour
OFERTA: - 100 € http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=54 COMPRA EN CARREOFOUR : http://www.carrefouronline.carrefour...emId=210401033 por 614€ (514€) Hay sitios online que sale mucho mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en la promoción del nexus y s2 de samsung (en el foro).
Y he leido a gente que enviaron la factura en el mes de Febrero y hoy le han enviado los sms de confirmación... Así que tarda bastante tiempo... hasta cosa de 40 días no veremos el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
mas vale tarde que nunca no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!
Yo me acabo de pillar el note en el stand de Vodafone que hay dentro de El Corte Ingles. Ofrecian una tarjeta regalo de 120€ por la compra del telefono por puntos. 20€ mas que los ofrecidos por Samsung oficialmente y la tarjeta regalo te la hacen en el acto. Lo malo que no puedes retirar el dinero en efectivo pero si sueles ir al Corte Ingles a comprar viene bien ese saldo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el 10 de marzo en TPH con la tarifa del 30 de yoigo ( a precio del catalogo de febrero), al final entregando moviles antiguos, descuentos, etc... el terminal me salio por 154 euros, creo que no esta mal. Lo que no se si podré acogerme a esta oferta de 100 euros. Por si acaso hoy he mandado la carta, a ver si cae. Que opinais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, seguramente sea muy chorra, pero me ha entrado la duda...si ya hemos mandado la carta con su sello pegado ^^, con la factura y el mail dentro del plazo...como sabemos si ha llegado? es decir, confiamos que ha llegado....pero si por lo contrario no...y pasa el plazo...
P.D.: Toco madera! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo compré ayer, via teléfono a Jazztel. Me aseguraron que antes de este viernes tendría el Note. De todas formas, comprándolo antes del 31, y llegando la factura antes del 15 de abril se podrá registrar el teléfono en samsung para la promoción. Creo. Saludos!!
Que ganas tengo de poder trastearlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lo quería comprar en Fnac, con el 5% de dcto.. los € 100 de Samsung y unos € 60 de recompra para mi HD2, pero... sólo lo tienen en todo Madrid en BLANCO
Grrr, lo quiero en negro (carbon blue).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes la opción de cogerlo blanco y cambiarlo a alguien del foro por el negro jejej ;) Yo me creo que con R solo lo mandan en color negro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |