|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitarle el sonido a la camara?
SOLUCIÓN: Para eliminar el sonido de la camara vallan a la siguiente direccion: /system/media/audio/ui/ (eliminen el archivo "cameraclick.ogg" y dos o tres archivos más que ya no me acuerdo como se llamaban, pero los pueden escuchar y saber cuales son) Última edición por marcosperga Día 27/03/12 a las 04:52:42. Razón: Encontré la respuesta a mi pregunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usare mi primer post en esta comunidad para agradecer hoy instale esta ROM despues de haber tenido ICS oficial y definitivamente se siente mucho mas fluida y agradable ahora habra que esperar que se asiente bien para ver la duracion de la bateria muchisimas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto cambios y pruebo muchos moden soy de Buenos Aires
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia....
Llevo bastante tiempo con una rom de AndyX, en concreto probe la 5.2 y me daba problemas con algunos menus que aparecian en gris y no se podia leer el texto, con la 5.3 se soluciono ese problema. Ahora me he decidiod a probar la 7.2 debido a que lleva la base de la oficial. Mi experiencia no ha sido buena y lo detallo.... Actualice solo con un wipe y al reiniciar me cascaba gmail y calendar, tambien me volvio a aparecer el problema de los menus oscuros. Decici hacer todos los wipes y empezar de cero. Con esto se soluciono el problema de gmail pero no el de los menus oscuros. Entonces lei por este hilo que seria conveniente meter primero la Oficial y luego actualizar a la 7.2 de AndyX. Asi lo he hecho pero sigo igual, los menus salen en gris. Me refiero por ejemplo al menu que aparece al pedirte la contraseña de wifi (por ejemplo..., pero hay mas...) Asi que sintiendolo mucho, y aunque me gusta mucho esta rom, voy a volver a la 5.3 que en mi caso iba bastante bien a falta que la nueva 7.3 funcione con normalidad. Gracias de todas formas al gran trabajo de AndyX, sigue asi que gracias a ti mucha gente disfrutamos de este maravilloso movil con una buena Rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la verdad que la rom es la caña jejejrje para ser la primera que pruebo ... es la mejor ..... aun no gr visto otra mejor ...
Solo algunos FC que los comento a titulo informativo y para posibles actualizaciones : Lo de los botones de la cortina que funcionan cuando quieren ... luego segun que o cuando se queda pillado y se reinicia ..... me ha pasado configurando correo,por ejemplo, y que no se como va lo de grabar llamadas ..... no veo como lo hace o donde se ve .... Pero eso si adios eco, la batería respuesta de 3 ciclos aguanta mogollón y la rom muy fluida .... mil gracias por el curro tio ..... Pd. Hice los 4 wipe y prontro probare hacer un format desde rcb. Para descartar los reinicios .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la nueva versión y es una exquisitez, solo quw como todo nunca tendremos los mismos gustos, y por lo mismo me gustaría pedirte el mod para quitar el 14 toggle e instalar el original.
Se te agradece el gran trabajo que haces mi hermano, saludos desde México! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hay alguna forma de quitarle el sonido a la camara?<br />
<br /> SOLUCIÓN:<br /> Para eliminar el sonido de la camara vallan a la siguiente direccion: /system/media/audio/ui/ (eliminen el archivo "cameraclick.ogg" y dos o tres archivos más que ya no me acuerdo como se llamaban, pero los pueden escuchar y saber cuales son) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no puedo activar el gps. El resto muy bien. Menus oscuros, algunos en inglés, pero eso no me importa. Lo del gps si.
Aparte me dijisteis que para cargar el slideit tengo que desinstalar el teclado Samsung. Bien, como lo hago? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Vengo de miui migueldemond y me gustaría probar esta rom. Desde miui realizo wipes e instalo esto? http://uploaded.to/file/50orxk1c?
O deveria volver a la base oficial KH3 y después instalar el link anterior? Hace falta formatear sd? Llevo bastante tiempo mirando la rom y voy a probarla. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no he aguantado mas, esta rom va bien pero no todo lo bien que deberia.Tengo problemas de todo tipo, aleatorios, con la conexion wifi, con los datos , con los iconos, con el navegador, etc etc etc, la rom instalada como que de cinco veces, todo limpio limpio limpio, solo me fató darle con el lavaplatos. Me paso a la tranquilidad de la stock que es de donde nunca debia haber salido. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
mi impresion sabiendo que es una beta y sin ningun ciclo de carga ni asentado del todo, este siyah b7 nuevo parece ser el mejor de todos los que ha sacado, un poco tragon de principio, """normal con los dos nucleos activados""", pero es estable, fluido, va todo, de momento perfecto, el recovery etc. vamos por buen camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo con la versión 7.1 porque me va de lujo y no quiero arriesgarme a qué empiecen a aparecer problemas de la 7.2 Lo qué he notado hoy es qué la fotos salen mucho más rojas qué en ginger. He probado toda la configuración y nada... Antes de hacer la foto, en la pantalla ya sale mucho más rojo, sobre todo las pieles (caras, manos, etc.). He estado mirando las fotos qué tenía antes de pone la Rom y toda tienen un color natural y no este rojizo
¿Le pasa a alguien más? ¿Hay alguna manera de instalar la cámara de la antigua stock ginger? Un saludo y gracias por vuestro trabado desinteresado. Fer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fervolador Día 27/03/12 a las 11:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te funciona bien el dialer con los contactos ICS? Si eso probaré otra vez, porque quedaban super bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!!
POR FIN ME FUNCIONAN BIEN LOS BOTONES DE LA BARRA DE NOTIFICACIONES !!!!!! perdonar las mayusculas... pero estoy tan contento !!!! ![]() Decir que desde un reinicio de anoche y otro esta mañana no me ha dado ningun problema.... parece que por fin la rom se ha asentado. Darle mil gracias otra vez a adesirello por el curro de la rom, me encanta, y a todos los demas que me habeis ayudado en mi inicio en el mundo de las roms. me gustaria hacer una pregunta/sugerencia/peticion.... Seria posible recuperar el reloj (alarma, cronometro, cuenta atras...) original de samsung ??? si es asi.. como lo podria hacer ??? en caso de que no se pudiese, como idea que seguro muchos agradeceremos, se podria implementar (personalizado como ICS o no) en la siguiente version ??? os dejo una capturilla de pantalla de la evolucion de la bateria a lo largo de hoy que ha sido el primer dia de uso normal que le he dado al movil (si se supone que el consumo va a ir mejorando en unas cuantas cargas me doy por supersatisfecho) decir que falta la primera hora de consumo. otra vez mas MIL GRACIAS !!!! ![]() ![]() Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo con la versión 7.1 porque me va de lujo y no quiero arriesgarme a qué empiecen a aparecer problemas de la 7.2 Lo qué he notado hoy es qué la fotos salen mucho más rojas qué en ginger. He probado toda la configuración y nada... Antes de hacer la foto, en la pantalla ya sale mucho más rojo, sobre todo las pieles (caras, manos, etc.). He estado mirando las fotos qué tenía antes de pone la Rom y toda tienen un color natural y no este rojizo
¿Le pasa a alguien más? ¿Hay alguna manera de instalar la cámara de la antigua stock ginger? Un saludo y gracias por vuestro trabado desinteresado. Fer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Olvidate de sacar de momento fotos como en ginger. Debemos ser pocos los que notamos la diferencia, bueno en mi caso es que tengo la camara rota...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |